2/3/12

A tomar por culo la roja. No sé dónde iremos a parar

Este mariano nos da una de cal y otra de arena. Los estudiantes de valencia tenían frío y los han calentado. Eso se llama eficacia por mucho que haya quien critique. Otros listillos que tenían una empresa para buscar tesoros han caído en las redes de la justicia y ahora nos han tenido que devolver las monedas. También eso es eficacia, pero en este caso la compartimos porque el pleito se ganó en la práctica siendo presidente zetapé. Ahora veamos dónde manda mariano las moneditas. Aquí tenemos la cueva de los siete palacios. Ya le he dicho a fermín basagoiti que prepare una moción para ofrecernos.

Eso son problemas de mediana importancia que se van resolviendo, como el del paro. Hemos tenido un mal dato en febrero pero los ministros siguen todos con empleo. A pesar de la reforma laboral. Por cierto, un saludo emocionado a los convenientes motrileños que fueron de manifestación con los rojos. ¿O se dice, amigos convenientes, con los sindicatos zapateristas? Algún día igual me encuentro sosteniendo una esquina de la pancarta radical y al otro lado el médico. Cosas más raras se han visto.

Aún tenemos sin resolver el problema de la final de la copa. Otra moción que ya tenemos medio hecha pidiendo a la trini que ofrezca nuestro campo, el de la herradura, digo, porque el bonet no va a poder ser. Está como en los mejores años de la decadencia juancarlista, como pá sembrar papas.

No sé si es pá esto o pá lo de los ficus que han convocado este domingo una alegre concentración los amigos de la verdad y la transparencia. No podré ir a pesar de que me hubiese encantado. Igual que entiendo que ellos no pudieran venir, siendo nacionalistas andaluces, a conmemorar el día de andalucía, ahora tendrán que comprender que los ecologistas veteranos no estemos el domingo en el acueducto. Tengo una reunión con un juez italiano para que me explique por qué ha prescrito el último delito, perdón, supuesto delito, de berlusconi. Es para una tesis que estoy escribiendo sobre la cara dura. Hablo sobre todo de figuras locales pero siempre viene bien un poco de perspectiva.

Tal vez tenga que incluir en esa tesis alguna referencia al señor bautista, el recaudador más impopular de esta tierra. Parece que ahora le pide dos millones de indemnización a la SGAE por su despido. Quizá algunas eminentes figuras municipales debieran ponerse en contacto con su abogado para que les asesore. O con el de esa señorita tan audaz que le pide diez kilos a la caja de ahorros del mediterráneo, también como indemnización por haberle entregado los mejores años de su vida. Me parece bien. Para qué coño vamos a estar discutiendo si veinte días, treinta y tres o cuarenta. Diez millones de euros y no se hable más. Y los salarios de tramitación que se los metan donde les quepan.

Esas cosas no le preocupan a roca ni a esa concejala tan maja que comparte con él las reuniones en el juzgado hablando día sí y día también de lo que hacían en marbella para mejorar el municipio. Estudios de detalle, modificación puntual, otro estudio más detallado aún… Nada que se parezca ni de lejos a lo que se ha hecho aquí en este pueblo, por favor. Estos de marbella eran unos delincuentes, claro. Y unos chismosos. El roca se fue de la lengua el otro día y se chivó delante del juez: lamento disentir contigo, cariño, (le decía a la otra) pero te he dado dinero. Eso, en mi opinión, es de chismosos. Las cosas se hacen si hay que hacerlas, pero está feo presumir.

Pero lo que me tiene más indignado es la falta de respeto que está mostrando este gobierno hacia los símbolos más sagrados de la patria. Están cargándose la historia de este país. Luego dicen que si bildu tal y cual, que si los sindicatos con el once eme o que si rubalcaba incendia las calles. Vale, todo eso está muy bien, pero lo que no se puede tolerar, lo que acaba con la paciencia de cualquier patriota es que ahora se quieran cargar la roja. Vale que habéis ganado las elecciones. Vale que nos vais a quitar la paga extra a los maestros que lo estoy viendo venir. Vale que pongáis las leyes que los empresarios os dicen. Todo eso está mal o regular, pero se puede entender. Lo que no entendemos, ni los de vuestro partido tampoco, es que me pongas a iniesta o a soldado con una camiseta azul. Ganas me dieron el otro día de ir con venezuela, coño, con su camiseta roja tan bonita. Para azules ya están los del celta, y esos lo único famoso que tienen es la leche y la citroen.

Que no, mariano, que no te puedes cargar la roja porque hayas ganado las elecciones, que hay barreras que es mejor no traspasar. Te estás jugando, y esto va en serio, una huelga general de las buenas.

Para que mis amigos comentaristas no se me aburran con tanta tontería española, aquí les coloco una afotico del feisbuk del doctor. Ahora que nos explique el editor, o su prima la pelos, a qué hostias se refieren con eso de los insultos. Si tienen estómago para leer, y quizá escribir en estos sitios, no deberían entrar en esta página. Está pensada para personas decentes.
Salud 

17 comentarios:

  1. Jajajaja!!!!. Grande Morgan.

    ResponderEliminar
  2. EL VECINO DEL CACIQUE2 de marzo de 2012, 21:43

    A MI ME GUSTARIA,QUE ESTOS CONVERGENTES TAN LEGALES,TUVIERAN LOS COJONES DE HACER PUBLICO SU PATRIMONIO PERSONAL,DE CUANTO TENIAN CUANDO ENTRARON A TRABAJAR Y DESLOMARSE POR EL FUTURO DE SU QUERIDO PUEBLO Y CUANTO HAN AMASADO DESDE ENTONCES A COSTA DE SU AMADO PUEBLO,CLARO ESTA,INCLUYENDO A SUS CONYUGES Y RESPECTIVOS RETOÑOS.NO TENEIS VERGUENZA,SED VALIENTES Y DEMOSTRADLE AL PUEBLO QUE VUESTRA GESTION HA SIDO HONESTA Y TRANSPARENTE,PERO MUCHO ME TEMO QUE LA VERGUENZA NUNCA LA POSEISTEIS.AHORA LADRAIS PORQUE YA OS HAN QUITADO LA TETA Y OJALA QUE ALGUIEN SEA VALIENTE Y TIRE DE LA MANTA PARA DESTAPAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PELOTAZOS QUE OS HAN MONTADO,A VOSOTROS Y HA VUESTRA PROLE.,MIENTRAS EL PUEBLO NO LEVANTA CABEZA,GRACIAS A VUESTRA GESTION.¿VOSOTROS TENEIS PROBLEMAS PARA LLEGAR A FIN DE MES?PUES ESO.GRANUJAS.

    ResponderEliminar
  3. Rafalico contra el fascismo

    ---> https://www.facebook.com/events/308370402561035/

    ResponderEliminar
  4. Morgan a lo mejor es que estos convergentes no saben que las minorías pueden unirse y formar una "mayoría" para gobernar...una persona un voto, de modo que aunque ellos tuvieron, no recuerdo bien, 3500 votos, los votos de PP, IU, PSOE y PA, unidos tienen el mismo valor que los CA...Así que de hurto nada, señores convergentes, pero supongo que eso no lo saben ellos, recordemos que para ellos nuestra Constitución es un trozo de papel.
    Y los insultos, pues si están que rabian de ver como han perdido lo que ellos ya consideraban que era de su propiedad y no hay más que irte a la lista de Convergencia y ver quienes la forman, qué se puede esperar de esa gente, de esa "manada", pues ladrar que es lo único que saben...Y Morgan puede no fueran a celebrar el Día de Andalucía porque no le quedaba a "Joaquín el del Chambao" arroz para hacer la paellita que a ellos tanto les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de estar gestionando esta preocupado por tonterías que digan otros. Así le va. Y nos va

      Eliminar
    2. Morgan escribe su blog en su tiempo de ocio, no como tú Sr. Espúreo Editor que lo escribe en horario de trabajo.
      Y al fin reconoce que lo que ustedes dicen y escriben son tonterías, no la única, pura e irrefutable verdad.
      Y ya le he dicho varías veces que este gobierno no tiene la culpa del panorama que tenemos ahora,¡Dios, si no llevan ni un año!,esto no es más que la consecuencia de haber estado gobernado durante tantos años por un grupo de "mangantes", que lo que han hecho es enriquecerse ellos, porque nuestro compañero "El vecino del Cacique" tiene razón, cómo se explica que esas personas, teniendo sueldo de alcalde y de concejales puedan tener semejantes casas, semejantes patrimonios...Dicen que Almuñécar va paralela a Marbella, bueno, en realidad unos pasitos atrás, espero que como en Marbella veamos algún día sentados en el banquillo, juzgado y sentenciados a las personas que han arruinado este pueblo...Y si usted, de la manera tan vehemente que defiende al Sr. Yanguas y a su partido es porque se ha beneficiado, tiene "las espaldas cubiertas", porque aunque ellos sean Los Alfa, y el grueso haya sido para ellos, necesitaban de miembros como usted en la manada para realizar "la caza", y aunque solo pillara los restos de la comilona, seguro que tiene bastante por un tiempo hasta que encuentre un trabajo o se pida la jubilación anticipada, claro que si tenía el mismo contrato que muchos trabajadores del Ayuntamiento, pues le deseo suerte.

      Eliminar
  5. Vuestro apreciado El Convergente.3 de marzo de 2012, 17:28

    Estimado Don. Francisco.
    Huy, huy, huy, no lo puede evitar. Hay que echar un poquito de leña al fuego, no vaya a apagarse. De todos modos, ¿ve Usted lo que le decía?. Cuando le toca a uno mismo, la cosa cambia. En fin, Don. Francisco, mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo. Usted lo puede hacer mejor.

    A la estimada Aurora.
    La Constitución es lo que es. Como diría un ilustre gobernante costero. Y por suerte, aunque esto es relativo, su eficacia es la misma para todo el mundo.
    ¿Que se ha perdido?. Es una evidencia y la posibilidad de que se concrete en una realidad, igual de evidente. Pero no para Convergencia Andaluza, sino para todo el mundo. No hay mal que 100 años dure, ni bueno tampoco, ni bueno tampoco.

    Al Vecino. Estimado vecino. Sigue Usted empecinado en historias de patrimonios y de hacer público. Le vuelvo a decir lo que le he puesto en un comentario anterior. Que como bien dice Aurora, por ahora, la Constitución vale, y que se hay alguien tiene conocimiento de un hecho delictivo, que ahí está el estado de derecho. Que poner una denuncia por ahora es gratis y sin riesgo ninguno, salvo que se quede en nada. Anímese, de verdad, si está tan seguro de lo que dice, váyase a un Juzgado. Por ahora los Jueces dan y quitan, aunque a terminen las sentencias en un cajón, no se preocupe, que tarde o temprano se ejecutarán.

    Un afectuoso saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da vergüenza ajena leerte, te crees que sabes escribir y lo que escribes es casi ininteligible,¿sabes lo que significa eso, patapollo?.

      Eliminar
    2. Sr. Convergente, la verdad es que en sus comentarios se percibe, es palpable que no le acompañan ni los medios(no lo digo como crítica, es verdad que todos no hemos tenido las mismas oportunidades ni las mismas ganas de superarnos y de cultivarnos en la vida) ni las ideas, pero si que tiene la osadía y eso me gusta, además de que no pierde las formas, cosa que le honra, otra cosa es el contenido, Dios, es usted un artista en la más pura demagogia y sofismo, no hay quien encuentre sentido a lo que usted escribe y hoy por primera vez me ha provocado usted una sonrisa.

      Eliminar
  6. Muy bueno Morgan, como siempre. Por otro lado en lo referente al feisbuk, lo único que se me ocurre es que el cabreo de que la cosa marche y que la gente no ande llorando por las esquinas para que vuelvan los innombrables le fastidia un "poquito ", y la única forma que tienen de desahogarse es insultando.... claro como ya no tienen tanto poder para joder al personal pues se conforman con eso....... QUE PENICA DIOS,... QUE PENICA DE GENTUZA

    ResponderEliminar
  7. EL VECINO DEL CACIQUE3 de marzo de 2012, 19:46

    PUES YO NO TE ESTIMO,CONVERGENTE.YO ANDARE EMPECINADO EN LO DE LOS PATRIMONIOS,PERO LA EVIDENCIA DE DONDE SACARON LOS CUARTOS NO ME PUEDE DEJAR INDIFERENTE.PERO TU,TE EMPECINAS EN DEFENDER LO INDEFENDIBLE,ESO SI,TUS MODALES SON EXQUISITOS,FIJATE,NO PARECES NI CONVERGENTE SEGUN EL FACEBOOK DE TU CACAPARTIDO,PERO YA TE TENEMOS CALADO,LEETE POR DOS VECES EL COMENTARIO DE AURORA 3 MARZO A LAS 10;32 Y HABER SI TE ENTERAS,LUMBRERAS.

    ResponderEliminar
  8. Es siempre lo mismo. Usted no debate nada porque no es capaz de desarrollar un idea más allá de seis renglones; solo repetirse una y mil veces.Lo único malo de tus "razonamientos", Aurora es que continuamente son desmentidos por la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué realidad? ¿Cuáles son los debates que usted ha propuesto? ¿Qué pruebas ha presentado usted, para desmentirnos, como por ejemplo cuando Morgan presenta facturas, etc, etc...Si, si con sus comentarios y con su filosofar va a "resolver" el mundo.Usted si que es repetitivo y además de un contrincante dialéctico pésimo.Le pasa a usted como a la zorra, ¿le recuerda a algo?, venga que saltar y saltar y cuando se dio cuenta de que las uvas estaban muy altas para él, se dijo, ¡bah, pero si están verdes!Como dice el compañero "EL CHE": QUE PENICA DIOS, ...QUE PENICA DE GENTUZA

      Eliminar
    2. El uso de las metáforas proporciona al habla un tono culto o académico que sirve igualmente para disfrazar la ignorancia

      Eliminar
    3. Sí, tiene razón, cuánta ignorancia tenemos!!!! Pero respecto a sus cuentas, patrimonios...de sus "negocios" en el Ayuntamiento...Porque eso ha sido peor que "El telón de acero", y gracias que ahora nos vamos enterando de "cosillas"...Y todo el mundo es ignorante en algo, sabe Sr. Espúreo Editor, le voy a dar otra fracesilla que como viene al caso y ahora está usted estudiando los clásicos: Sólo sé que no sé nada. Yo no voy de "marisabidilla", soy humilde, y tengo tanto por aprender, tanto que saber en esta vida. No como usted, verdad?!
      Creo que no voy a volver a contestarle porque me aburre someramente y no le veo muy sobrado de reflejos y de neuronas y si tiene que andar buscando en Google, con su estudio de los Clásicos y respondiéndome, pues lo va a acusar la calidad de la página en la que es editor y entonces no vamos a saber cuando la Sra Trinidad tire una colilla, que eso es fundamental para la salida de la crisis en Almuñécar... y esas magnificas encuestas...

      Eliminar
  9. EL VECINO DEL CACIQUE4 de marzo de 2012, 19:11

    EDITOR,TE JURO POR EL CACIQUE QUE LE ESTABAS CONTESTANDO AL CONVERGENTE.ME HE LLEVADO UNA GRAN SORPRESA AL SER AURORA LA ALUDIDA.DOS RAMAS DE UN MISMO ARBOL O DOS PELOS DEL MISMO CULO,SEGUN SE MIRE,VAMOS.OTRO LUMBRERAS.

    ResponderEliminar
  10. Sr Morgan me ha encantado lo del fisbok aun que yo soy mas del tuetisssss como dice "O Maita",pero si que hay que tener estomago para leer al super trabajador del ayuntamiento es de lo mas patetico y ademas desagradecido porque no se ha acordado de su alma gemela la super comunicadora.Pues aludiendo al enunciado "ahora te toco a ti" ladra ladra que pronto sabremos mas de tu mansion.

    ResponderEliminar