4/3/12

Cuando le toca a uno mismo la cosa cambia

Así reacciona un ilustre seguidor del blog cuando lee en el feisbuk de conveniencia que morgan es un inútil y un cobarde. Quizá este hombre sea más ignorante de lo que aparenta. Quizá su cinismo supere lo razonable. Tal vez ambas cosas.

No, amigo, no se trata de cambiar cuando le toca a uno mismo. A mí ya hace tiempo que me tocó. Tiene usted un compañero concejal que me llamó no hace tanto mercenario, bastardo y no recuerdo qué más. Seguía la tradición del periódico costa tropical –ese le sonará- de llamar perroflautas a los concejales de iu. Estamos curados de espanto.

El motivo de hacer alusión en este blog al feisbuk de conveniencia no era mostrar mi enfado ni tampoco el de conseguir su arrepentimiento, autocrítica o perplejidad. Sólo trataba de poner de manifiesto su cinismo, el de ustedes, cuando dicen que en este blog hay insultos y se hacen los ofendidos. Claro que los hay. Como en todos los blogs. La única diferencia es que en los blogs y periódicos que ustedes controlan los insultos y las calumnias se lanzan desde la redacción. Esto no es algo nuevo. Si contáramos los insultos y calumnias proferidos por ustedes desde los tiempos de maricastaña, es decir, desde juan rodríguez hasta hoy, por fijar un período de tiempo, harían falta muchos dedos de muchas manos.  

Así que su respuesta cínica no me ha extrañado. Sólo un ignorante se podría extrañar, sorprender o escandalizar de que los mosquitos piquen o de que las hienas coman mierda. Lo raro sería que comiesen papas fritas con huevo.

Así que la trini es una fascistoide y el morgan un cobarde y un inútil. Eso dicen en conveniencia. Lo de inútil puedo entenderlo. El otro día estuve, acompañado de buenos amigos, en una magnífica conferencia sobre el universo y cuando aquel tío tan listo acabó de contarnos los millones de millones de millones de estrellas que había, me dijo mi señora: y nosotros aquí preocupados por la prima de riesgo. Un inútil, desde luego. No más inútil y no menos inútil que el resto de los que estábamos en aquella conferencia o en la que se había celebrado el día antes en el hotel victoria. Pero si nos fuéramos todos a hacer puñetas el mundo seguiría tan tranquilo, y nadie nos echaría de menos ni de más.

Lo de cobarde también lo entiendo. Yo no sería capaz de denunciar a mi hermano o a mi suegro por tal de sacar un rendimiento político. No podría dormir. Hay gente mucho más valiente que yo, sin duda alguna. Pero ayer me levanté un poco chulillo y me dije mientras me afeitaba: me vais a obligar a bajarle el sueldo al doctor. Y si convenzo a carlitos rojas de que despida a todos los enchufados de la mancomunidad que cobran un sueldo de puta madre a cambio de nada me voy de crucero en semana santa aunque tenga que perderme las procesiones y no pueda sacar ningún trono.

Eso sí, de continuar los insultos personales me va a quedar la autoestima por los suelos. Menos mal que mi amigo fermín basagoiti me da ánimos. Me ha dicho que igual me regala unas acciones del carambolo. Aunque no sé si es sensato aceptarlas porque igual en vez de recoger dividendos me pone a coger aguacates por las tardes.

Me alegra, en cualquier caso, que tanto en los comentarios como en las redacciones de sus medios, estén extremando el nivel de sus ataques. Están nerviosos y tienen motivos. Esta semana he podido leer como la vieja el visillo ha pillao a la trini tirando la colilla al suelo tras darle la última calada al cigarro. Igual vemos a la eva llevando a pleno una moción que regule el destino de las colillas. Aunque lo mejor sería llamar al tío la vara y que le diera un buen susto a la trini. Mira que tirar la colilla al suelo. Habráse visto. En vez de habérsela metío por ahí mismo, que es lo que hacen los concejales convenientes cuando acaban de fumar…

Lo que no entiendo es lo de llamar fascistoide a una dirigente del pepé. Primero la llama así un anónimo en el feisbuk de ca. Luego, también en el feisbuk, repite el calificativo un señor que se llama a si mismo súper fali, y que por lo visto ha mandado bastante en este pueblo. Con lo bien que les tratabais cuando queríais pactar con ellos para gobernar este pueblo. 
Por dios, no les llaméis así, aunque sólo sea porque se os van a enfadar la mitad de los allegados, empezando por vuestro socio trinitario betoret. Para no hacer la lista demasiado larga, quizá los señores comentaristas puedan aportar nombres de amigos convergentes a los que les encanta levantar la mano derecha y se ponen enfermos cuando escuchan el himno de riego.

En lo que sí tienen razón es en identificar las razones del aumento del paro en el pueblo. Tan evidente es esa verdad que aparece como nota de redacción, no de conveniencia andaluza, sino de infocosta. Me alegro que también maríadolores haya identificado la raíz del problema. Igual la llama de guindos para buscar salidas al problema.

Mi amigo fermín ya se ha puesto a ello. Para el próximo pleno llevamos una moción pidiendo que se destinen varias hectáreas al cultivo del cannabis. Muchas hectáreas. Tendría que ser al menos una más que en ese pueblo catalán que se nos ha adelantado. No queremos que los catalanes nos mojen la oreja en nada, como bien señalaba este fin de semana en motril la candidata de ca al parlamento andaluz. Hemos pensado sembrar de maría los jardines de alhucemas, el mercadillo y los alrededores de la casa morgan. Incluso el camping carambolo entero y la terraza del ayuntamiento que está muy desperdiciada. Pero para que salga una superficie importante tendríamos que meter la sandovala. No podremos construir una marina seca como quería el doctor, pero tendremos una maría seca que será la envidia del mundo. La gente saldría del mercadona ya colocada. Y en la sede de izquierda hundida tendríamos unas vistas alucinantes.
Salud

87 comentarios:

  1. jajaja!. Estás que te sales, Morgan!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestro querido El Convergente5 de marzo de 2012, 9:43

    uyyyy, uyyyyy, Don. Francisco, serénese, me alaga Usted con todo un comentario dedicado a mi. Tranquilícese, no vaya a Usted a darle algo. No lo deseo yo, sinceramente.
    De todas formas, una aclaración y prometo dedicarle algo más de tiempo después, los insultos, a mi modo de ver, son reprochables, venga de donde venga. No pido a los demás nada que no me pida a mí mismo.
    Lo único que pretendía era hacerle ver que cuando le toca a uno, se siente, y vaya que se siente.
    En fin, Don. Francisco, no se preocupe, que podemos tener un debate civilizado, se lo prometo, hasta acepto su ironía.
    No crea que es una labor baldía, ¿no me dirá que los comentarios no están adquiriendo más nivel y sobre todo, mas educación?.
    Aunque a algunos les cueste entenderlos. Que eso, también iremos arreglando.
    Un saludo Don. Francisco, y no se me sulfure, por favor. :_))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te h-alaga del todo, mentirosillo, eh? je je je....

      Eliminar
  3. Lastima infocostatropical, lo que era y lo que queda, un periodico que seguro empezó con ilusiones por informar y lograr algo próximo a la "parcialidad" se ha convertido en el periodico de un partido. Aquí no se trata de ser votante o afiliado de un partido o de otro, es la pura realidad y creo que a todos nos gustaría un periodico que informe y punto. La noticia del empleo es sólo una prueba más:

    Titular de un periodico partidista:

    Almuñécar sigue escalando puestos en las cifras históricas del paro llegando a los 3.701 desempleados.

    Estas cifras ponen en evidencia la inexistente política de empleo realizada por el gobierno local PP-PA.

    Titular de un periodico serio:

    Almuñécar sigue escalando puestos en las cifras históricas del paro llegando a los 3.701 desempleados.


    Podría haber valido el anterior titular si hace un año hubiesen sido iguales de tajantes, aunque por mi parte preferiría que ni antes ni ahora fuesen tan "tajantes" y se limitaran a informar.

    ResponderEliminar
  4. Don Guan se nos acongoja:

    ---> www.facebook.com/notes/convergencia-andaluza/la-polic%C3%ADa-municipal-nos-escolta/360586210642800

    ResponderEliminar
  5. Esto es una parte de la editorial de nuestra amiga directora del infocosta.

    "Las preocupaciones por hacer las cosas bien, por satisfacer al máximo posible de personas en mi entorno, por dar respuesta a la obligatoriedad que me he automarcado de ser lo más objetiva, justa, imparcial y profesional en este medio que dirijo, por hacerlo productivo y rentable con la palabra crisis sobre nuestras cabezas, y por estar preparada para lo que pueda suceder en cada momento, me ha llevado a pensar que vivir en ese estado constante de alerta me hace perder demasiada fuerza y tiempo, perdiéndome otras cosas que seguro me harían mucho más feliz".

    ResponderEliminar
  6. No soy periodista, tampoco pretendo serlo, pero me gusta el periodismo. Tampoco soy pintor, pero me gusta un buen cuadro. Músico tampoco, pero cómo disfruto con buena música.
    Para terminar, es posible que yo esté equivocado, pero nunca haré mía aquella sentencia de Machado que dice algo así como: “Confiamos en que no será verdad nada de lo que pensamos”

    ResponderEliminar
  7. Morgan:

    Cúrrate un feisbuc que mola más que esto.

    Aquí no se pueden colgar afotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca IU Almuñecar, que si tiene Facebook...

      Eliminar
    2. En un facebook de partido no, porque los patapollos no entrarían como lo hacen aquí.
      Digo uno del Morgan donde colgase sus textos y se puedan poner fotos y vídeos por parte del respetable.

      Pd.- Por cierto, ¿Se graban los plenos?

      Eliminar
  8. Vuestro, sin embargo amigo, El Convergente5 de marzo de 2012, 17:31

    Don. Francisco, los comentarios están derivando a otros temas, pero, analizo, salvo mejor criterio, que se ha centrado en los insultos, infocosta y desempleo en Almuñecar. Veo que ha seguido un criterio jerárquico en cuanto su valor, con el que coincido plenamente.
    En cuanto los insultos, ya lo he dicho, reprochable e igual de feo, vengan de donde vengan. Cuando la dialéctica baja a esos niveles, se pierde toda la razón, hasta la apariencia. No voy a dedicarle ni un minuto más a éste tema. Usted tampoco debería Don. Francisco. Esta vez pase por el momento de arrebato.
    En cuanto Infocosta, el 99% de las noticias se limita a "reproducir" los comunicados. En ese aspecto publican todo lo que les llega. En esto, al menos no siguen el ejemplo del diario Ideal. Que, qué les voy a contar que no sepan, con respecto Convergencia Andaluza. En lo referente al contenido editorial, cada uno que piense y se expresa como mejor vea.
    En cuanto al desempleo en Almuñecar, el resto de las poblaciones de la comarca miramos con envidia sus números de desempleados y la "estabilidad" económica de su ayuntamiento. Así que si Almuñecar está mal, no vean Ustedes el resto. De todas formas, no creo que la solución venga de la derecha.
    Espero haberme expresado con mediana claridad, no quiere que se pierdan mis inteligentes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosillo y vano resulta este señor convergente, lee uno sus comentarios y ve con cierta perplejidad, que no han tomado ninguna nota de su último descalabro electoral, sus palabras siguen supurando la misma petulancia con la que nos trataban cuando gobernaban. Sigue así genio.

      Eliminar
    2. El convergente en su revolcón pedante, ha dicho mediana, pero como somos inteligentes, y le seguimos, hemos entendido que quiere decir meridiana. Amén.

      Eliminar
    3. El convergente en su desconocimiento de la realidad actual y futura, dice "que no cree que la solución venga de la derecha". Sí la derecha no soluciona esto en Almuñécar, Andalucia y España en los próximos cuatro años, nos vemos todos dando de comer a los gusanos, con nuestras propias carnes, las pocas que nos han dejado ellos y otros como ellos.

      Eliminar
    4. En cuanto la Infocosta, qué quiere que le diga, ahí le dejo un extracto de su última amenaza, de la que todavía no hemos dejado de temblar. Y entra dentro de ese 99% de reproducción asistida:


      Nos adelantan que habrá denuncias graves y que van a salir a la luz “asuntos muy turbios que van a dar muchos titulares e importantes sorpresas”.

      La “caja de Pandora” está a punto de destaparse. Lo que ya se ha dado en llamar “la caza de brujas del gobierno sexitano” se encuentra en pleno apogeo con cuatro despedidos a sus espaldas; los acuerdos ocultos pre- elecciones a punto de revelarse, y la polémica servida.

      Les aseguramos que en las próximas horas sabremos mucho más y, como siempre, se lo contaremos con todo tipo de detalles, documentos y declaraciones de los afectados.

      Eliminar
    5. En cuanto a su dialéctica, razones y apariencia, merece la pena dedicarle un minuto, sólo uno. Sí usted habla en nombre de los convergentes, hable desde la humildad. ¿Alguna vez han cometido un error?

      Eliminar
    6. De los insultos no hablaremos por razones obvias y de Don Francisco, tampoco, ya habla cuan cree menester y muy bien, por cierto.

      Eliminar
    7. pero... la bruja... no era la alcaldesa... en que quedamos... que la van a cazar a ella... vaya lio...me voy al pediorico probenavidista a ver si consigo algo de información veraz.....

      Eliminar
  9. CONVERGENTE,VAS DE SOBRADO Y ERES UN PERFECTO FANTASMA.TE CREES QUE POR DECIR LAS COSAS COMO TARTITA DE FRESA ERES SUPERIOR AL RESTO.ERES UN HIPOCRITA POR QUE EN EL FONDO TE ENGAÑAS A TI MISMO.Y ESO SI,PERDONA POR NO SER TAN FALSAMENTE CORRECTO COMO TU,PERO ES QUE ME PRODUCES ARCADAS.SIENTO NO SER TAN POLITICAMENTE CORRECTO,PERO A MI SE ME VE LLEGAR,CONTIGO HAY QUE DESCONFIAR POR COJONES.UY,PERDON POR LO DE COJONES.MANDA HUEVOS.

    ResponderEliminar
  10. Que nos diga el convergente si llamar bruja a la alcaldesa lo considera un insulto

    ResponderEliminar
  11. SI, SI MUY DEMOCRATAS ELLOS Y EN CUANTO SE LES COMENTA EN EL FEISBUK ALGO QUE NO LES GUSTA ¿ QUE HACEN ? PUES LO QUE HARIA CUALQUIER DEMOCRATA..... LO BORRO Y NO DEJO COMENTAR MAS ............... ANDA Y QUE LOS COMPREN QUIEN NO LOS CONOZCAN .......http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150839952474951&set=a.10150143359744951.341536.543854950&type=1&theater
    POR CIERTO CADA DIA TE SUPERAS MAS MORGAN,.... GENIAL !!! SALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Rafalico contreras borrando opiniones???
      Me cuesta creerlo.....
      Un patriota de la Nación Andaluza que ahora le ha dado por el cante jondo, no puede permitirse la censura cual carcundia antidemocrática. Eso es más propio de la "deresshona ranssia" o de los "comunisticas dictatoriales".

      Eliminar
    2. PUES ES UNA CAPTURA DE PANTALLA....... COMO DICEN LOS NIÑOS ... TE PILLE !!!!!

      Eliminar
  12. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150839984399951&set=a.10150143359744951.341536.543854950&type=1&theater
    AQUI SE LEE MEJOR EL COMENTARIO DE ANTES EN EL FEISBUK.
    POR CIERTO EN CUALQUIER BLOG HAY COMENTARIOS E INSULTOS COMO BIEN DICE MORGAN, MENOS EN LOS QUE NO TE DEJAN COMENTAR PORQUE COMO SON TAN DEMOCRATAS ..............

    ResponderEliminar
  13. EL VECINO DEL CACIQUE5 de marzo de 2012, 20:46

    CONVERGENTE,A TI TE TIENE QUE IR LA MARCHA.ERES UN MASOCA DE CUIDADO POR QUE TE ESTAN PONIENDO TIBIO DESDE TODOS LADOS.UYYUYUI,QUE ME CREO QUE QUE TU DISFRUTAS CON ESTO.QUE FUERTE.

    ResponderEliminar
  14. De verdad, a estos dos, tanto al Espúreo Editor como al Convergente no hay que darles más cancha, primero porque son de vergüenza ajena, infectan este blog, porque cuando uno ve un comentario de estos dos, se le revuelve el estómago, porque no saben ni donde tienen la cara y van de sobrados, encima como si nos fueran a dar lecciones, se podrá ver!Y cómo tienen el cinismo de defender lo indefendible, qué es lo que pretendían ,que se tirara toda la vida el Sr.Yanguas de alcalde y ellos el mismo grupito siempre,¡¡¡¡¿es que no hemos tenido ya suficiente?!!!!, es que viven en otro mundo, o no se han leído su manifiesto... Lo que tienen que hacer es devolver todo lo que han robado!!!!Y aunque según algunos de este blog sea muy repetitiva(por el "Séneca")La derecha y PA no tienen la culpa de nada, so desgraciados, la tenéis vosotros que habéis dejado el pueblo en la ruina, malditos...y vamos daba hasta asco oír al Sr. Yanguas en el video de Infocosta, será hipócrita, y se cree que no le conocemos, que va a engañar a alguién más de los cuatro que han chupado del bote, ya ves el "puñado de pelagatos" que había allí, si es que es de pena, qué ridículo más grande, Dios mio, es que no se da cuenta que ha llegado la hora de retirarse, que la gente está cansada de un déspota como él.Y ahora los mismos subnormales de siempre, qué le habrán hecho a Aurora para que esté resentida, pues personalmente no me ha hecho nada, pero si a mucha gente que conozco y aprecio y a este pueblo en general, porque a mi si me importa el paro, y que las familias lo estén pasando tan mal y mientras ellos dándose la gran vida con lo que no les pertenece, y al "convergente", que no le importa el patrimonio que tenga el Yanguas y demás compañía, pues cómo te va a importar si tú eres de la misma calaña y te habrás lucrado de la misma manera, en vez de darnos a nosotros "clases de educación, bien podías darle a ellos clases de honradez, pero claro, vosotros no sabéis de eso.
    Y Morgan, me encantas y sigue así!!!! Y ellos que sigan aullando!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sé que sé algo, pero no tengo idea de qué es.
      Y si cambia la situación... ¿tu de que vivirás?

      Eliminar
  15. Vuestro férreo El Convergente6 de marzo de 2012, 9:51

    Bueno Don. Francisco, como decía Jack el Destripador, vayamos por partes.
    Intentaré contestar a todos/as.
    1º.- Si pongo mediana que son simplista y hasta incorrecto, si pongo meridiana que no se me entiende. ¿a ver si nos vamos aclarando?.
    2º.- Me ratifico y reafirmo, de la derecha, jamás, jamás, jamás vendrá la solución a esta crisis. El presente me da la razón y el futuro lo afianzará. ¿o estamos en Almuñecar mejor?.
    3º.- Que Infocosta dice que tiene mucho por sacar, importante y grave. Pues cada uno que aguante su vela.
    4º.- Le perdono por lo de "cojones" pero también se pueden utilizar otros apelativos alternativos y nos enteramos igual.
    5º.- Llamar Bruja a la Alcaldesa. La verdad es que su connotación injuriosa es muy leve, pero si reconozco que es de mala educación. Para ver un ejemplo de insultos e injurias, me remito al último comentario de Aurora. Todo un tratado.
    6º.- ¿Que en todos los blogs hay insultos?. No es cierto. Y en la gran mayoría, hay un moderador/a que cuida de que el lenguaje no sea violento.
    7º.- ¿que soy masoca?. No, estimado coforero/a. Si ve mis mensajes, intento aportar mi opinión, con educación y respeto. ¿Que hay gente que la comparte?, evidentemente. No todos podemos pensar igual, pero no por ello se justifica insultar.
    8º.- El comentario de Aurora, merece una atención especial.
    De todo su comentario, hay insultos e injurias varias, nada nuevo bajo el sol, pero hay una calumnia velada, a lo que le pregunto expresamente ¿Me está Usted imputando que malversado o me apropiado de algún caudal público o privado?. La respuesta solo exige un sí o un no.
    No voy a entrar a rebatir su mensaje, ya se califica por sí mismo, pero estimada Aurora, lea su mensaje con tranquilidad, y verá que el respeto a la gente que no piensa como Usted brilla por su ausencia. A ver si vamos a ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro.
    Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  16. *edito para una mejor comprensión:

    Bueno Don. Francisco, como decía Jack el Destripador, vayamos por partes.
    Intentaré contestar a todos/as.
    1º.- Si pongo mediana que soy simplista y hasta incorrecto, si pongo meridiana que no se me entiende. ¿a ver si nos vamos aclarando?.
    2º.- Me ratifico y reafirmo, de la derecha, jamás, jamás, jamás vendrá la solución a esta crisis. El presente me da la razón y el futuro lo afianzará. ¿o estamos en Almuñecar mejor?.
    3º.- Que Infocosta dice que tiene mucho por sacar, importante y grave. Pues que cada uno aguante su vela.
    4º.- Le perdono por lo de "cojones" pero también se pueden utilizar otros apelativos alternativos y nos enteramos igual.
    5º.- ¿Llamar Bruja a la Alcaldesa?. La verdad es que su connotación injuriosa es muy leve, pero si reconozco que es de mala educación. Para ver un ejemplo de insultos e injurias, me remito al último comentario de Aurora. Todo un tratado.
    6º.- ¿Que en todos los blogs hay insultos?. No es cierto. Y en la gran mayoría, hay un moderador/a que cuida de que el lenguaje no sea violento.
    7º.- ¿que soy masoca?. No, estimado coforero/a. Si ve mis mensajes, intento aportar mi opinión, con educación y respeto. ¿Que hay gente que no la comparte?, evidentemente. No todos podemos pensar igual, pero no por ello se justifica insultar.
    8º.- El comentario de Aurora, merece una atención especial.
    De todo su comentario, hay insultos e injurias varias, nada nuevo bajo el sol, pero hay una calumnia velada, a lo que le pregunto expresamente ¿Me está Usted imputando que malversado o me apropiado de algún caudal público o privado?. La respuesta solo exige un sí o un no.
    No voy a entrar a rebatir su mensaje, ya se califica por sí mismo, pero estimada Aurora, lea su mensaje con tranquilidad, y verá que el respeto a la gente que no piensa como Usted brilla por su ausencia. A ver si vamos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
    Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le voy a contestar a todo solo que no puedo aguantarme las ganas de decirle QUE SI QUE EN ALMUÑÉCAR ESTAMOS MEJOR ,INFINITAMENTE MEJOR ,USTEDES NO ESTÁ CLARO,PERO EL RESTO ,EL COMÚN DE LOS MORTALES NO HAY COLOR,PIERDAN CUIDAO NO VUELVAN POR NOSOTROS NO LO HAGAN,AUNQUE BIEN SABEMOS QUE POR NOSOTROS NO ES.

      Eliminar
  17. Claro que respeto a la gente, pero a quien no respeto es a usted, al Espúreo Editor y a los que son de su calaña, y dígale al editor ese, que yo voy a seguir viviendo de mi trabajo como siempre lo he hecho, que nunca he vivido de la política. Y no soporto su tono, Convergente, y le repito que no nos de lecciones de nada, que hay otros que las necesitan más.Y tanta parrafada y encima repetida y no me contesta a la pregunta, qué es lo que pretendían, que se tirara el Yanguas 60 o 70 años de alcalde, es que no hay nadie más que él en el pueblo? Y usted no está en condiciones de exigirme a mi nada, se entera, y si no pues me escribe y me amenaza como ya me ha hecho esa persona que todos conocemos, SUMA Y SIGUE...
    Y esto es lo último que les dirijo a ustedes porque son el colmo del cinismo y de la hipocresía, además de unos mandados....Y es verdad que he insultado con todas las letras y sabe que le digo, que aunque ustedes echen sapos y culebras por la boca en contra mia, no me arrepiento. Y lo dicho, que sigan aullando!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insulto es una parte principal de nuestro léxico y nuestras costumbres.. Queda claro que se insulta para que no te insulten. Quien da primero da dos veces. La discusión entre dos vecinas. El niño de una de ellas le grita a su madre: "Mamá, mamá, dile puta antes de que lo diga ella". El niño había entendido muy bien la regla

      Eliminar
  18. Amigo Convergente, me remito a contestarle respecto a infocosta. Dice usted que en ese "periodico" se limitan a publicar los comunicados que les llegan, bien vayamos por partes. Si se limitan a publicar comunicados, hay dos normas fundamentales que cualquier periodista le enseñan el primer día que asíste a clase (si es que alguna vez estudió periodismo claro) y una es que las noticias hay que comprobar que son ciertas y que la fuente fiable y otra más importante y es a la que voy, si publicas un comunicado de alguien expecificarlo ya que en la sigueinte noticia:

    http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=41176&id_area=1&area=Portada&id_seccion=2&seccion=Almu%F1%E9car

    No veo por ninguna parte que digan que es comunicado de tal o cual partido, lo que veo es dan una noticia y llegan a unas conclusiones, que no entro a valorar si son ciertas o no pero si le digo que son totalmente partidistas y fuera de lugar en un periodico que según dice su directora trata de ser lo más objetiva posible.

    Es de hipócritas no reconocer que desde febrero de 2009 curiosamente en coincidencia, cuando esta señorita fichó como empleada de mi tocayo ese periodico dio un giro convergente abrumador y vergonzoso. De eso es lo que yo me quejo, decir que otros periodicos son peores no arregla el que este sea haya convertido en un panfleto partidista.

    En resumen sólo pido un periodico que de noticias tal que "En almuñecar ha subido el paro en xxxx personas el último mes" y punto. Las conclusiones sobre quien son los responsables o si el gobierno ha podido hacer más o menos, creo que todos somos grandecitos para sacarlas por nosotros mismos no es necesario que nos las intenten dar con biberón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Uno más, El Convergente6 de marzo de 2012, 15:11

    Doña. Aurora, no se me enfade. Muchas veces se nos “calientan” los dedos y lo mismo que faltan palabras (ya ve que yo he necesitado enviarlo dos veces por las palabras que me he comido), a veces es justo lo contrario, salen cosas que uno no ha pensado. No se moleste en decirme que lo que ha puesto está pensado y re-pensado y es lo que quería decir, aunque es evidente que ha retranqueado. Tranquila, no hay problema.
    En cuanto su pregunta, pensé incluso que era hasta retórica. ¿Cómo va a estar una persona 70 años en un cargo? Claro que no. Pero si le votan, así es el juego democrático. De todas formas, ni franco duró tanto, por suerte.
    No es que pretenda que el Sr. Benavides esté en el cargo toda la vida y que lo hereden sus hijos, sino lo que trato de decirles a todos/as en mis mensajes, que los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
    ¿Podemos hacer responsable a Don. Francisco de los más de veinte casos que actualmente se investigan por “presunta” corrupción a miembros de Izquierda Unidad?. ¿Deducimos que todos los miembros de Izquierda Unida son unos corruptos?. Evidentemente no.
    Que Convergencia Andaluza, no es el Sr. Benavides, ni el Sr. Rubiales, ni el Sr. Contreras, ni el Sr. Ortega, etc, etc, etc. Que hay mucha y buena gente, y que me parece tan lícito como cualquier otro partido y sobre todo respetable.
    Estimada Aurora, anímese a seguir participando en el foro, que no todos tenemos por qué pensar igual.

    Estimado coforero D. Juan.M, completamente de acuerdo con lo que pide. Me sumo a su petición con la que coincido. Ojalá todos los periódicos dieran las noticias con "meridiana" objetividad. Pero si creo que debo añadir algo, en el caso de Ideal, es mas sangrante todavía. El periódico de mayor difusión de la providencia, no puede tratar las noticias en función de quien sean. En mi opinión cumple una función de servicio público y debería ser mas objetivo.
    Insisto, completamente de acuerdo con su petición.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Que hay más de 20 casos en Iu de corrupción, MENTIRA!.
      Segundo: Que tu dios no es Conveniencia andaluza, no te voy a decir que es mentira, pero los únicos concejales de ese partido en la pasada legislatura eran los de Almuñécar, así que... Y que tu dios es el que parte y reparte en Conveniencia de Almuñécar es la única verdad, y una obviedad por otra parte.
      Tercero: No te perjudiques más con tus argumentos, son irrisorios.
      En lo único que te doy la razón es en que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, son peor que malos. Porque se puede ser un inútil y no saber gestionar, pero este no es el caso, y las cuentas están ahí.

      Por último decir, que en Conveniencia están todos los deshechos políticos de Andalucía y en lo que a tu dios le toca, era o montar Conveniencia o irse a falange, porque no le quedaban más partidos que recorrer.

      Ya puestos, te voy a dar la razón en otra cosa. La derecha no va a sacar ni al pueblo ni al país, de la crisis. Por eso tampoco es garantía de cambio Conveniencia, porque más déspota y prepotente a tu dios no le gana mucha gente, y lo que es sus políticas...

      No sabeis lo que es la vergüenza y la dignidad.

      Hay gente que ha ganado mucho dinero al lado de tu dios, primero el y su sequito, luego los chupa... como tú.

      Eliminar
  20. El problema esta en confundir información con opinión. Cualquiera sabe que en la primera clase de la facultad de periodismo se dedican a enseñar la diferencia, entre información y opinión lo que ocurre es que esa señorita no asistío ese día clase (bueno en realidad creo que no fue nunca a clase)

    ResponderEliminar
  21. Yo no he "retranqueado" en nada, como usted dice y no sé de dónde ha podido sacar usted eso de mi comentario, yo tengo las ideas muy claras y como se suele decir, "no doy puntada sin hilo", de la misma manera que no sé de dónde ha sacado que no voy a volver a escribir en este blog, he escrito que no voy a volver a dirigirme a ustedes, porque no me merecen el menor respeto, y antes no tuve tiempo suficiente de acabar mi comentario, porque yo trabajo y escribo aquí en mis ratos libres, no como otros, el respeto hay que ganarlo y merecerlo, con hechos, con acciones, y aquí sus hechos son sus palabras y los comentarios que hace mediante ellas, y no se ha ganado mi respeto sino todo lo contrario.Así que escribiré en este blog siempre que tenga algo que decir, como felicitar a Morgan o hablando en plata, cuando me de la gana, solo que no pienso perder ni un segundo en personas como ustedes, tienen la habilidad de sacar lo peor de uno mismo y me reitero, para mi son un residuo de CA y del Sr. Yanguas que es mejor que esté alejado del pueblo y de todos nosotros.Usted escriba lo que le de la gana y pida a los de su partido que le permitan escribir su apología de lo "indefendible" y rastrero del anterior gobierno en algún medio de los que ellos disponen, lo que no quiere decir que que le esté instando a que no escriba aquí, haga lo que le de la gana, para eso estamos en democracia y no hay censura, por lo menos Morgan así nos lo hace saber dando vía libre hasta personajes como usted y el Sr Espúreo Editor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué decir de alguien que escribe sobre ti sin conocerte lo más mínimo, bueno… no es por llevar la contraria pero, yo nunca escribo maldades, eso sí que es mediocre, a no ser que haya sido para defenderme.

      Eliminar
  22. EL VECINO DEL CACIQUE6 de marzo de 2012, 21:20

    Tiene una soberbia sin límites. Se inviste con el derecho de vulnerar todas las leyes. Es un pirata instalado en la administración publica. Prevarica, urde y altera la verdad para lucrarse .Los reglamentos, normas o leyes que pasan por sus manos, consagran sistemáticamente la injusticia. Comenzó robando pequeñas cantidades, y cuando vio que no pasaba nada, la codicia lo cegó, y hurta a manos llenas !Mis desvelos deben ser pagados! piensa, y no duda en poner cuanto compra a nombre de su cónyuge e hijos. Conforme se asegura su inmunidad, crece su prepotencia. Desprecia a los débiles, a los honrados y por supuesto al pueblo .A los inferiores los pisotea .A los superiores los manipula, los adula, y cuando es necesario, los compra. Si tiene problemas, recurre a la demagogia y se identifica con las causas perdidas. Habla de servicios al partido, aunque no dudara en formar un partido propio si se le tuercen las cosas. Habla del bienestar de sus conciudadanos, pero solo piensa en su propio confort. Apela a boca llena al desarrollo de su pueblo, aunque en realidad solo defiende sus pelotazos. Como un modo de enmascarar sus huellas, fomenta un temor larvado y atávico en quienes le rodean .Es obtuso, pero sabe que tiene que apabullar y seducir .Y así, a quienes se impresionan con el poder y la riqueza, los intimida ostentosamente, haciendo alarde de su poderío, invitándolos a grandes fiestas y organizando majestuosos eventos .Intenta camelarse a quien considera sus iguales o potencialmente peligroso. Esgrime entonces una sonrisa de presentador de televisión, les estrecha la mano como si los amara de toda la vida y se pone el traje de campechano para demostrar lo buen tipo que es. Aunque en su rostro hay siempre una helada astilla de tedio y desdén. Por supuesto y a pesar de todo lo que ha robado, no se le ocurre abandonar la política, que le ha rendido pingues beneficios, porque además se ha acostumbrado a la adulación y el vasallaje, pero quiere convencerse de que tampoco pasaría nada, por lo que sus riquezas aumentan de forma escandalosa, a costa de su querido pueblo y lo que roba con una mano debe defenderlo con la otra. Lleva una doble vida, su cara de bienhechor de la humanidad y su insaciable sed de riquezas, honores y acatamiento. NO HAY DINERO TAN BUENO, COMO EL AJENO. ¿QUIEN SERA?ADIVINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quito el sombrero. Nadie podía haberlo retratado mejor.Así es tal cual escribes, ni más ni menos.Un saludo.

      Eliminar
    2. que bien lo conoces,habría que enmarcar esto.

      Eliminar
    3. Pero qué humor más inteligente el tuyo. Realmente está más que bien para un arrobado panegirista de la fregona ibérica, la patata y la Constitución

      Eliminar
    4. Habló el espureo, como le dice Aurora.

      Eliminar
    5. Creo que chocheas un poco. Es una opinión. Pero a veces dicen cosas que no vienen a cuento.

      Eliminar
    6. porqué será que nadie duda de quien habla el vecino del cacique

      Eliminar
  23. Que video mas bueno del maligno cabreado, recibiendo de su propia medicina, como he disfrutado; que bueno contandole el cuento a los 4 patanes cometrancas y rebañamigajas, Morgan esto si que es inenarrable, me troncho; el cadáver político se veía solo, estaba rabioso, solo le faltaba echar espuma por la boca, que guay, voy a ver el video otra vez.

    ResponderEliminar
  24. Vecino, te ha salido bordado; que bien lo conoces.

    ResponderEliminar
  25. QUE PASADA.LO DEL VIDEO NO TIENE DESPERDICIO.EL,HABLANDO DE DERECHOS,DE QUE CUANDO ESTABA TODO ERAN FACILIDADES PARA LA QUERIDA OPOSICION.Y QUE BONITO LE HA QUDAO LO DEL CUENTO DEL BONITO PUEBLO A ORILLAS DEL MEDITERRANEO,VAYA,SI HASTA SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.¿SE PUEDE SER MAS FALSO,RUIN Y FANTASMA?AMIGO SUCRALF,QUE RAZON LLEVAS CON LO QUE AHORA ESTA TOMANDO SU PROPIA MEDICINA,PERO ES TAN OBTUSO E HIPOCRITA QUE FIJATE QUE CLASE DE PELICULA NOS INTENTA VENDER.MISERABLEMENTE PATETICO.

    ResponderEliminar
  26. Don juan como que fascistoides, si nosotros los convergentes somos del taco yo estoy en convergencia porque somos todos fachas a mucha honrra viva españa viva don juan y viva franco

    ResponderEliminar
  27. La gracia es que no les negaron celebrar el acto, lo único que les negaron fue poner una barra y un castillo pa los chiquillos. La puerta estaba abierta, la cerraron para que pareciera que no les habían deajado entrar y se lió a despotricar.
    El basura del convergente no se acuerda cuando a IU le negaron una oficina en el ayuntamiento, cuando les cerraron en las narices la Casa de la Cultura el mismo día que tenían un acto programado en el salón de actos, cuando les han negado el acceso a la documentación, cuando sus sicarios les pincharon las ruedas al concejal de Iu, cuando montaba contrapiquetes en la huelga de la basura escoltando los camiones(al más puro estilo de la mafia en los añós 20), suma y sigue...Esto solo es su talante democrático, luego el hecho de que se haya montado en el dolar él y sus secuaces es otra historia.

    ResponderEliminar
  28. Lo de la berruga mola un monton. Vamos, que no le falta ni la escoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA ES UN MAL GUSTO INFINITO ENTRAR EN ESTE TIPO DE DESCALIFICACIÓNES ¿TU NO TIENES NINGUNA BERRUGA O LUNAR O VAYA USTED A SABER ,LO DICHO MAL GUSTO A ESPUERTAS,POCA CLASE ,POCA ELEGANCIA,EN FIN QUE ESPERAR DE UN CASTROJA.SI A ELLA NO LE FALTA LA ESCOBA A EL QUE HIZO EL COMENTARIO LE SOBRA HASTA LA PILETA,COMO A TODA SU PIARA.

      Eliminar
  29. Ufff, se me acumula el trabajo.
    Como bien dice Don. Francisco, no se aporta nada constructivo en este pim pam pum. Al Vecino, aunque le haya salido la vena literaria y sarcástica, solo una pregunta ¿Se refiere Usted con todo eso que dice, a Don. Juan Carlos Benavides?. Es para un si o un no.
    Por lo demás, ya se que la protección que ofrece el anonimato lo envalentonan a uno, pero muchas de las cosas que aquí se dicen del Sr. Benavides, a lo mejor se aclaraban en un "careo", frente a frente.
    No tengo problema en organizarlo si alguno de nuestros estimados coforeros, lo desea. Así, podríamos sopesar la veracidad de los testimonios.
    En fin, ya aburrimos con lo mismo de siempre. Si se me ha de reconocer, que salvo excepciones, los comentarios no entran, tan directamente, a la descalificación personal.
    Por cierto, Don. Francisco, ya IU tiene su propio doctor. ¿Usted está abierto o cerrado?. Anímese a escribir sobre ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú hablas de esconderse bajo el anonimato?
      Esto es el colmo.
      Deja de amenazra ya, pedazo de mierda

      Eliminar
    2. Eso, y que se traiga don Guan a toda su guardia pretoriana que siempre le acompaña (Barnet, niños bonicos, contreras y demás basura). Porque nunca lo he visto por la calle solo como cualquier ciudadano, ha de ir rodeado de escorias, digo escoltas.
      Aunque ya se sabe que el Yanguas es mucho de soltar aceite en el cara a cara.

      Eliminar
    3. ¿A quien se va referir, patapollo?
      Esto es pa mear y no echar gota.
      ¿La puerta estaba abierta o cerrada, patapollo?
      Voy a ver otra vez el video, que gozada.

      Eliminar
    4. Cómo lo has reconocido tú también, Convergente, verdad?
      El anonimato, acaso usted realmente se llama Convergente?
      Y qué iba a aclarar el Benata, acaso su palabra vale más que la de cualquier otra persona o es que iba a llevar las escrituras de todas sus propiedades, no sólo la de la moto, sino de todo lo demás, lo de la parienta y lo de los hijos,las cuentas en el extranjero... y que nos explique en el careo cómo han podido adquirir todo eso, sería bueno.

      Eliminar
  30. Convergente, el Doctor Benavides, que yo recuerde, en dos ocasiones se ha negado a enfrentarse cara a cara con Fermín Tejero, por ejemplo, una fué en Granada y otra en las penúltimas elecciones, o sea que no vengas aquí presumiendo de valentías y careos, que la velocidad se demuestra andando, que para entrevistas de pomada ya tenemos a la qué todos sabemos... ahhelico, que te estamos empezando a calar, tú lo puedes organizar ¿no? Benavides no tiene agallas para enfrentarse a ningún político de tú a tú, sólo sabe bajarse los pantalones y seguir viviendo de nuestros impuestos, así que a otro perro con ese hueso... y si tienes alguna duda con respecto a esto le preguntas al que pule los pactos en Salobreña.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de ver el video del Benata, qué horror, en la vida he visto cosa igual, el ataque tan vergonzoso de un político a otro, este tío ha perdio el norte, está que rabia y doblemente repugnante cuando se trata de una mujer y le falta el respeto de esa manera y toda esa gentuza allí tan ancha, qué chusma. Ella tendrá verruga, pero tiene agallas y te está poniendo en tu lugar.Y podrá hablar de belleza, con esa cara de sapo que tiene el tío y la Rosa, pues no te digo, no es más fea porque no lo puede ser.Qué bajo ha caído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mu bonicos ellos tos,en vez de medalla de concejales les tenian colgao un cuerno,por lo del mal de ojo.haceis que se averguence uno del género humano,de pertenecer a la misma especie que vosotros,vaya mitin mas patético entrar en descalificaciónes físicas porque eso es lo que les hace gracia a sus analfabetos seguidores,pues quien mas y quien menos a todos nos falta o nos sobra algo físicamente,quizá por eso de los primeros que se mofa es de los suyos.

      Eliminar
  32. Es cierto, lo acabo de ver, que poco caballero, que poco hombre y que vomitivo ser. A ver si nuestro audaz convergente nos hace una valoración política de tan alta y distinguida disertación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pena la gente que deja esta serie de comentarios porque me demuestran lo poco educadas que son, lo ignorantes que son y que pierden mucho tiempo libre en escribir tonterias, en vez de hacer algo productivo en sus vidas.

      Eliminar
    2. editor,define educación,si crees que tiene algo que ver con el respeto por las personas ,por lo ajeno,por lo público,con las formas,como se que estabas en la pegada de carteles de CA,dime ¿era eso educación?

      Eliminar
  33. El Convergente recalcitrante.7 de marzo de 2012, 20:31

    Bueno, bueno, bueno.
    ¿otra vez a las andadas?. Serenidad, estimados/as coforeros/as.
    La pregunta del Doctor iba para Don. Francisco, a ver si se anima a participar, o ¿ quizás lo hace ya?. En fin, queda lanzado ese guante.
    Vamos a ver, el video, el video, el video. Pues se queda en pañales el Sr. Benavides, con algunos de los comentarios que salen por aquí, ¿de qué se rasgan las vestiduras?. Por Tutatis, si aquí la legión del PP, se "jincha".
    Don. Francisco, mucha de la hinchada que pasa por aquí y que ahora mismo aprovecha el viento de cara de la gobernabilidad consentida, me gustará verla dentro de poco, muy poquito. Que ya empiezan muchos y muchas, a cuestionarse tan idílica situación en el Ayuntamiento de Almuñecar. Muchos y muchas, incluso empiezan a echar de menos al doctor. Y aunque esto le garantice 10 o 15 comentarios más de pim pam pum, es lo que hay en la calle. Que al final, la derecha le morderá. Y Usted lo sabe Don. Francisco, bien que lo sabe.
    Y todos estos/as que ahora lo ensalzan, ya verá como terminan. Aproveche mientras pueda.
    Por último, Don. Francisco, ahora que tiene Usted mano, ¿como va eso de desbloquear proyectos del palacio de justicia, hoteles, el coso, etc, etc, etc,? Seguro que ahora, aunque esté Usted en las antipodas ideológicas de la Alcaldesa, hay un feeling especial. La verdad, Don. Francisco, ¿qué se siente, cuando entra ahora por el Ayuntamiento del PP?. Ojo, no se lo digo con mala intención, sino por un sano interés pedagógico.
    un saludo, estimados coferos/as.
    Por cierto, del anonimato, animo a poner en el nick si Pp, psoe, o IU o el que sea. Como yo pongo "El convergente". Así, estaremos todos igual de identificados o de anónimos. Aunque algo me hace intuir que la respuesta a la propuesta no va a ser muy exitosa.
    Don. Francisco, como gane la derecha en la Junta y no sirva de nada que IU recoja los muebles rotos de los socialista, por favor, sujéteme Usted a la derecha en Almuñecar. Por favor se lo pido.
    y termino, tranquilo.
    vuesto siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la letra de un bolero: "Que importa vivir de ilusiones si así soy feliz", se la dedico a los convergentes declarados, a aquellos que no se pudieron beber unas cervecitas allí en Peña Escrita, ni unos bailes, con lo que les gusta el folclore, pero valió la pena porque los que llevaron a sus hijos estos recibieron una clase magistral de cómo hablar, dirigirse y comportarse en público, por si un día quieren tomar el testigo al Sr.Yanguas, para que vean lo que es un político dotado de buena educación, de respeto, de retorica y de oratoria.Qué bonito.Y como dice el amigo Sucralf, PP-PSOE-PA-IU

      Eliminar
    2. Que no amenaces más, basura!!. Da la cara y no le des más revueltas a lo del anonimato. Si ha sido propuesta tuya!!!

      Eliminar
    3. tan recalcitrante que ni te leo,aburres

      Eliminar
  34. SUCRALF (PP-PSOE-PA-IU)7 de marzo de 2012, 20:56

    ¿Que hay muchos y muchas que que empiezan a echar de menos al doctor? So fistroguarreridoespañol no te hagas pajas mentales en público. Los únicos que lo echan de menos son los cuatro mequetrefes del video y poco mas; gracias a Dios el cadáver apestoso se está quedando solo y el resto de la gente normal, honesta y trabajadora estamos muy contentos con este aunamiento de fuerzas democráticas contra la corrupción, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  35. Convergente disidente (y lameculos)7 de marzo de 2012, 21:11

    Todo fue un montaje patético: la grabación, el discurso preparado, que no pudieron avisar (se presentaron cuatro gatos y rafa pasando lista), la cancela cerrada... menos mal que yo estaba allí y rafa me vio y me saludó, así que si en las próximas gana el cebolla tengo asegurado un puesto de confianza al menos por cuatro años... tras el cual y con el tiempo que me quede de paro tendré que seguir rindiendo pleitesía y dando el callo. Salud, uy se me escapó, quiero decir viva la patria andaluza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con los profundos comentarios, errores sintácticos,y el estilo descuidado.

      Eliminar
    2. So espureo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  36. sr. editor, váyase voace al chat del financial times...

    ResponderEliminar
  37. Marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
    "parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma." Isaac Asimov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora parece que se ha comprado un libro de citas célebres. No creo que seas de esos que leen a Asimov. No tienes pinta de eso. Va a ser que no.

      Eliminar
    2. son citas de los azucarillos,nada como una buena lectura y si es breve dos veces buena

      Eliminar
    3. Di que sí, Soraya y no te olvides que también tiene Google, además de numerosas biografías.

      Eliminar
  38. Para editor porqué no te callas..

    ResponderEliminar
  39. editor pa educaos vosotros ,o que me dices de la soez ,burda y chavacana que iba anoche vociferando "cerdos cerdos cerdos"al pasar por el lado de unos del pp que estaban poniendo una pancarta,ESO ES EDUCACION SI SEÑOR,Y CLASE Y BUENAS FORMAS,VE Y CUENTALE LO DE LA EDUCACIÓN A OTRO QUE BUENA FALTA LE HACE ID PREDICANDO CON EL EJEMPLO Y NO TENGAIS LA OSADIA DE EXIGIRLE A NADIE LO QUE NO SOIS CAPACES DE HACER NI EN VUETROS SUEÑOS AQUI OS SALE LO QUE SOIS EN VERDAD,NO VALEIS NADA Y ME DARÍA VERGUENZA ACERCARME A ESE GRUPO NI QUE ME RELACIONARAN CON NINGUNO DE ELLOS,SI ALGUNO TIENE EDUCACION SE RETIRARA DE VUESTRO LADO,

    ResponderEliminar
  40. Sigue el editor pintando con grueso brochazo su propio autorretrato familiar, perfila con nitidez el mediocre contorno de su jefe de filas, que duda entre marcharse al monte gurugu o ser engullido de nuevo por la grisacea marea de los pactos, con el único objetivo de seguir dando de comer a unos pocos de los suyos. El ya no los necesita, claro. Pero tampoco los pule, hay otros pulidores cercanos. Eso demuestra su terminal mediocridad. Nos habla de la transformación de la estupidez, que no se destruye, dice, y sigue dando con el pincel en el sitio exacto. Lo hemos entendido claramente, pasamos de la eterna y veterana estupidez de Benavides a la mas renovada y bisoña de la Gaitan y la Zambrano. Todo por seguir mamando de la teta de los presupuestos.

    ResponderEliminar
  41. Todavía más profundo9 de marzo de 2012, 20:23

    Editor ¿qué piensas de tu vida? ¿merece la pena lo que haces? ¿sobrevives, eres un fanático convencido o, sencillamente, estás por enciama de todo, hasta de la pocas personas que te quieren? De una cosa sí estoy segura: envidias a la gente auténtica, desinteresada, comprometida y libre. Si existe la reencarnación tendrás otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  42. Mira que son groseros los corruptos, corruptos los comunistas, incívicos los peperos y resentidos los del pa. Yo lo tengo claro, voy a votar al psoe que lo mismo pone una alcaldesa del pp (a cambio de liberados) que pacta con un corrupto el reparto de la mancomunidad (a cambio de liberados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veras que el unico decente va a ser benavides y los cuarenta ...

      Eliminar
  43. Estimados Disidentes pero sin embargo compañeros del foro.
    En cuanto a la versión del manido "cerda, cerda, cerda", solo tenemos una. La de la Alcaldesa, por lo que no se puede emitir un juicio, medianamente equitativo.
    Veo que la educación de muchos de los comentarios brilla por su ausencia, el autor del blog debería hacer algo sobre ello. Sobre todo cuando procesa una ideología que reniega de la mano libre y propugna la intervención y lo público como paradigma de bienestar,
    En otro orden, veo que se incrementan los comentarios pero no hay forma de distinguir los nuevos de los viejos, por lo que otro toque de atención al moderador.
    Este tema me aburre y no he visto ningún comentario que me motive una respuesta, así que bb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero..., ¿tu eres gilipollas?.
      ...reniega de la mano libre y propugna la intervención y lo público como paradigma de bienestar.
      Lo de que reniega de la mano libre, tu sabrás a que te refieres, pero, lo de la intervención y lo público, PUES CLARO!!!, gilipollas!!!
      Y no des tantos toques de atención, que sois muy amigos de dar toques de atención a tod@s aquellos que no les chupan el pirulo a tu dueño y señor.

      Eliminar
  44. Vaya, vaya, vaya lección de civismo, de gente que se rompe las vestiduras por el pueblo de Almuñécar, eso es lo que ellos dicen, y ahora cómo explican que hayan empapelado el pueblo de publicidad política, ensuciando hasta monumentos, sin miramientos.¿Qué clase de explicación tiene eso? ¿ Dónde ha quedado esa educación que tanto se reclama desde algunos de este foro?Pues en ningún lado porque no tenéis ninguna educación y los representantes de este partido son la vergüenza de Almuñécar, y esa señora, por llamarla de alguna manera, si alguna cerda hay en Almuñécar, esa es ella, porque no le llega a la Sra. Trinidad Herrera ni a la suela de los zapatos, es una ordinaria y una vulgar, con modos de "poligonera", con perdón de las poligoneras, a las que supera de largo. Y con esta conducta no hacen más que cavar su propia tumba, alejarse más y más de lo que tanto ansían, volver al poder, están tan obsesionados que parecen "Gollum" del "Señor de los anillos", mi tesoro, mi tesoro...En realidad, la tumba está cavada hace tiempo, y con todos vosotros dentro, cada nueva reunión, cada nueva concentración, ya no va nadie, solo la manada de lobos.
    Yo no comparto la ideología de la Sra. Alcaldesa, pero tengo que reconocer que se ha ganado mi respeto, no le está temblando el pulso de poneros en vuestro lugar y espero que no pierda ni un ápice de esa determinación, y no es revanchismo, es poner cada cosa en su lugar. Y que siga así, porque cuenta con el apoyo de muchos, muchos y cada día más, de personas de este pueblo que deseaban un cambio, que ya estaba bien de "tanta gente tan educada, tan democrática, ..."

    ResponderEliminar
  45. CONVERGENTE,ERES TAN SUMAMENTE HIPOCRITA QUE TE CREES HASTA TUS PROPIAS MENTIRAS,VAMOS,QUE TE ENGAÑAS A TI MISMO.VAS DE SOBRAO CON TANTAS PALABRAS MUY CHULIS,QUE AL FINAL DE LEERTE EL PASTELAZO,NO DICES AUTENTICAMENTE NADA.ERES UN FANTASMON DE CUIDADO,ESO SI,CON TODOS MIS RESPETOS,PESAO.

    ResponderEliminar