11/3/12

Angelicos, hay que comprenderlos


Prefacio: Cuando los niños se sienten frustrados suelen caer con facilidad en rabietas y salidas de tono. No siempre hay que tomarse en serio estas reacciones.

Veo que se está juzgando con excesiva acritud la intervención del antiguo alcalde en una concentración reivindicativa. Sí es cierto que algunas de sus expresiones no han sido especialmente afortunadas. La prueba de ello es que, incluso de sus filas han llegado a mi redacción algunas quejas de personas con especial relevancia política que se han sentido molestas y de alguna manera aludidas por el trato despectivo dado a las verrugas y los bigotes.

Antes de seguir tendré que aclarar que sí, que yo también tengo una redacción. Me he comprado una baratita en las rebajas. Ahora el que no tiene una redacción es porque no quiere. Ya saben que redacción es palabra polisémica, así que se puede tener una redacción y no saber hacer una redacción. La polisemia es así, qué quieren que les diga.

Pues ha llegado a mi redacción un número considerable de escritos de repulsa. Uno de ellos viene firmado por el antiguo alcalde de motril, amigo de infancia del doctor. ‘Juanito, juanito, le dice en tono coloquial, vamos a lo que vamos y no me jodas, juanito, con historias de verrugas o bigotes. De todo eso tengo y no me avergüenzo. ¿Ya no te acuerdas de chico en motril cuando nos chupábamos la clase de formación del espíritu nacional y nos íbamos al rebalaje con aquellas dos grandotas de quinto? Pues una tenía verruga y bien que te gustaba. La verruga y lo que no era la verruga. Y ahora, juanito, tampoco tienes que ir tan lejos para ver verrugas a diario. Déjate de verrugas y vamos a lo que vamos. La jugada de la mancomunidad nos ha salido rana. Un día de estos el carlitos rojas nos va a quitar los liberados, que yo no sé cómo es tan torpe para no habérnoslos quitado todavía. El futuro está chungo, juanito, y tú echándote a la gente encima con esas capulladas. Con lo sensible que es paquitoprados. Por cierto, juanito, cómo se le ocurre a tu niño organizar una excursión del partido a la sierra el día de la mani contra la reforma laboral. No sé si ha sido un acierto esto de juntarme contigo con lo bien que podría estar con la rosa díez buscando en el arenoso fondo del mar la llave de la gobernabilidad.’

La misiva sigue en consideraciones más íntimas que prefiero dejar al margen. También han llegado a la redacción cartas de cristina almeida y de una concejala herradureña que protestan enérgicamente por esas alusiones groseras a la verruga en vísperas del ocho de marzo. En parecidos términos nos ha llegado un escrito de una denominada plataforma convergente nacionalista para la constitución de una agrupación de mujeres ecologistas sexitanas con verruga y escoba. Ese escrito viene sin firma siguiendo la tradición reciente de algunos aficionados al sindicalismo denunciador. La misiva critica levemente al doctor por el uso inadecuado de metáforas. El párrafo en cuestión dice: ‘Aun compartiendo el fondo, no nos parece adecuado el uso espúreo (ahora no recuerdo si dice espúreo o espurio) de ciertas metáforas que pueden ser sacadas de contexto con relativa facilidad por los adalides de la demagogia cuatripartitense.’

También un joven que encabezaba en 2011 una candidatura denominada partido de la ciudadanía sexitana ha enviado un mensaje: ‘cuando nuestro mitin dl majuelo, benata no nos dio permiso d barra ni barbacoa xq no le dio la gana’

Así pues, querido doctor, de nuevo has vuelto a ser incomprendido y casi, me atreveré a usar el término, desahuciado. Las cosas tienen su explicación y normalmente no suele ser tan extraña. Yo sé, querido doctor, lo que es convocar una concentración esperando quinientos y encontrarte con treinta y nueve. Me ha pasado tantas veces que ya he perdido la cuenta. Nadie sabe los sufrimientos que se padecen en esas circunstancias.

Pero a todo acaba uno por acostumbrarse. También tú verás este arrebato con una cierta melancolía cuando hayas fracasado en diez o doce convocatorias. Te voy a decir una cosa. Tal y como veo yo el patio, a poco que te esfuerces por convocar una chorradita de estas al mes, protestando por problemas inexistentes, en un año ya estás curado de espanto y dispuesto a coger el micrófono con normalidad incluso aunque nada más que estéis en la plaza la eva, el emilito y tú. Llega un momento en que ni público necesitas para dar un mitin. La reunión para presentar la candidatura, con cincuenta y siete asistentes, fue un buen elemento para comenzar esta terapia contra los aires de grandeza. Yo que tú, en vez de convocar contra atila, convocaba contra la reforma laboral, que mira si va gente a eso, más que a misa.

Respecto al tema de las brujas, un amigo me comenta que las brujas fueron un invento de los médicos para acabar con la competencia desleal de comadronas y curanderas. Pues no me extrañaría.

Han criticado también al antiguo alcalde por pegar cartelitos donde no se debe. La alcaldesa tira las colillas donde le da la gana y ahora quiere decirle al médico dónde puede y dónde no puede pegar los carteles.

Lo critican por pegar carteles en las carteleras del cine. La crítica carece de fundamento porque esos carteles de conveniencia lo único que hacían era tapar una propaganda electoral ilícita y subliminal que había mandado colocar la señora thl. Si ustedes se fijan bien, en la cartelera hay un anuncio de una peli titulada la dama de hierro. Se puede referir a la margaret tatcher, aunque puede ser también una alusión camuflada a la esperanza aguirre, a la rita barberá o a la misma thl. Eso está prohibido en la legislación. Igual que no se pueden hacer inauguraciones en campaña ni anuncios en prensa diciendo esto hemos hecho y esto otro también, pues lo mismo ocurre con las pelis. ¿Por qué no han puesto invictus, por ejemplo? ¿O gladiador?

Critican que habéis puesto carteles en la fuente de los higuitos, pero no dicen que esos carteles están ahí para tapar una pintada que ponía ‘pacoprados corrupto’ y que a saber quién ha hecho. En lugar de borrar esas pintadas, que es lo que tenía que hacer thl, ahora se dedica a criticaros por los carteles y, lo más grave, a decir por ahí que la habéis llamado cerda. Eso es que tiene complejo y quiere estar en el mismo podium que la zorra de la rocío, el perroflauta del fermín o el bastardo del morgan. 

En cualquier caso, amigo yanguas, tú no hagas caso a las críticas de la chusma y aplícate la consigna de nietzche, uno que tenía el bigote como el rubiales y se atrevió a escribir sobre el crepúsculo de los ídolos: ‘¡No incurráis en cobardía respecto de vuestros propios actos! ¡No los repudiéis después de consumados! Los remordimientos de conciencia son una asquerosidad’
Salud

53 comentarios:

  1. Benavides es un misógino, desde chiquitillo, y más cosas. Por eso trata mal y con desprecio a las mujeres, por eso y por su frustración por no poder levantarle la voz o llevarle la contraria a su exesposa doñarosa. Por culpa de ella ha hecho cosas perversas y dañinas. Por culpa de ella y de Rafael Contreras. Que le pregunten a Manolito Novo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUCRALF (PP-PSOE-PA-IU)11 de marzo de 2012, 22:15

      El maligno se caga con su ex, eso es cierto, llevas razón, y si no que le pregunten a Novo, que lo echó porque a ella se lo impuso al ya cadáver apestoso.

      Eliminar
  2. CA rteles y CA rbonel11 de marzo de 2012, 21:33

    Es verdad la pegada de carteles de ca ha sido un acto vandálico. Sea ca o cualquier otro partido hay que multarlos y si, es cierto que la mujer de Benavides llamó cerda a nuestra alcaldesa. La va a denunciar por insultos. Hay una cosa que llama la atención en el pueblo: que hace el hijo de Manolo Carbonel metido en esa secta perversa.

    ResponderEliminar
  3. La Sra. Tinidad, lo que tiene que hacer es pasar la factura de lo que cueste la retirada de esos carteles a los que los pegaron, y no que salga de las "arcas públicas", es decir, de los ciudadanos, de todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los carteles de CA que tu dices fueron quitado de la paredes que estaban pegados en la calle trinidad en fachadas sin uso por militantes de IU y colocados en sitios provocativos , como cristaleras de comercios,carteleras de cine, fuentes y otros y despues la foto.Yo lo vi como vecina de la calle trinidad. Tengo fotos con las personas de que cometieron dicho actos

      Eliminar
    2. Pues cuelgalas que las veamos.

      Eliminar
    3. JAJAJAAJAJa!!!!. Si es que tiene hasta gracia. La panda de mafiosos estos no saben que van a inventar. Asumid vuestros actos, Convenienciamafiosa Andaluza. Tiene uno que reirse sin ganas.
      Aurora, no van a colgar nada, como puedes imaginar es otra mentira de las suyas. Pero las cosas como son, todavía me sorprenden esta gente.

      Eliminar
  4. Que lo pague Carbonell que para eso le ha pagado los carteles y la cola.
    Que bonico su hijo ensuciando el pueblo pegando carteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con no comprar ni un saco de cemento.....

      Eliminar
  5. FIJAROS EN LA FOTO DE LA CARTELERA DEL CINE,HAY UNA PEGACACA ENCIMA DE LA DAMA DE HIERRO,PERO LA OTRA ESTA ENCIMA DE UN SEÑOR CRUCIFICADO,¿SERA UNA PREMONICION DEL DESTINO DE LOS CACAS?

    ResponderEliminar
  6. ---> http://COSTADIGITAL.ES/html/actualidad.php?id=6285

    ¿Esto quién lo paga?
    ¿Su ex-mujer? ¿los linces empresariales de sus hijos?
    ¿Rafalico Contreras? ¿El macho alfa del Pavesio?
    ¿O los 3745 retrasados que todavía lo votan?

    No, lo pagaremos todos los que hemos dejado nuestro pueblo en manos de un MOTRILEÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Enrico, como tú dices lo iremos pagando, a costa de tantas familias que ahora necesitan ayuda y no se les puede ayudar porque no hay medios, porque ellos lo han robado todo.¿Es qué no se pueden tomar medidas judiciales contra esta gentuza?
      Seguro que después de todo lo que estamos descubriendo, verás como muchos, muchísimos de esos 3745 personas no lo vuelven a votar, porque la mayoría de esas personas no sabían nada de esto y no pueden querer en la alcaldía a un grupo de ladrones, mejor decir "manada", y el pavesio, ese de macho alfa nada, el alfa es el Sr. Yanguas...Habéis visto el facebook del contreras en ideología: Siempre Benavides. Se puede tener poca personalidad, se puede ser más borrego, más insulso, vamos, aunque el Sr. Yanguas fuera talibán, que en cierto modo lo es, este tío, se inmolaría por él.

      Eliminar
  7. Sigue siendo un misterio por qué el hombre pierde tiempo en insultar. Y encima con la cobardía del anonimato. ¿Lo conocerán en su casa? Por favor, búsquenle un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  8. Editor, ¿no tienes nada que comentar sobre la pegada de carteles, de los insultos de Mrs Flower, de la verja abierta y el cadáver berreando cual venado en celo o de los pagos que os ha hecho a las empresas convenientes que diga convergentes que diga preferentes?.
    Vete al yerro, patapollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este menjunje nace el Otro (El Otro que no es Yo. Ósea todos los demás) al cual hay que atacar y destruir, antes que nos ataque y destruya a nosotros.

      Eliminar
  9. ¿Me lo puedes traducir?

    ResponderEliminar
  10. Te lo voy a explicar Sucralf, el señor editor sigue dando brochazos a su horrible autorretrato. Ya le pasó al bello Dorian Gray, y como a él, lo terminará destruyendo. Llega un momento en la vida de todas estas personas perversas, que se bañan diariamente en la soberbia y la prepotencia, que no pueden soportar ver su propia decadencia ante sus ojos, y que todos los demás los veamos. No lo dudes sucralf, ellos solos se destruirán. Ya han empezado.

    ResponderEliminar
  11. Editor tiene razón, basta de insultos, seamos constructivos. El mundo necesita gente positiva: no pises la hierba, fúmatela. Ahora bien no se entiende tu último comentario, igual tienes que ir al psicólogo para que te ayude a decir lo que piensas y que el resto lo entienda. Como parece que eres sincero, seguro que compartes lo siguiente: Juan Carlos Benavides y Rafael Contreras son dañinos, se creen por encima del bien y del mal, su único objetivo en política ha sido ganar dinero, mucho dinero. Por el camino han dejado muertos y eso ya no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  12. Lo realmente importante de estos " hipocorísticos ", es que ya sólo engañan a los suyos, es decir, lo analfabetos funcionales, o lo que es lo mismo, los rebeldes "de toda la vida" tanto con acné, como con canas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llama "diminutivos", nos tilda de analfabetos y el más analfabeto es él, ve una palabra rara,(rara para él) y la utiliza como si fuera un sustantivo, de verdad, como dice Morgan, angelicos, es que no dan para más.

      Eliminar
  13. Que yo sepa tener verrugas o ser una bruja no es nada malo, son los cobardes y parásitos los que amenazan a la gente con nosotras las brujas, y es que la mayor arma que tiene un ser humano es el conocimiento y para parodia de dictadores lo mejor es mantener al pueblo lo mas ignorante posible y entretenido con fiesta y mas fiesta aderezada de comida y vino....... como hicieron los romanos hace siglos y que le funcionó hasta que la gente decidió quitarse la venda de los ojos y ver lo que era la verdad. BRUJAS Y DEMÁS SERES PAGANOS LEVANTEMOS LA VOZ EN DEFENSA DE LA VERDAD Y CALLEMOS DE UNA VEZ POR TODAS AL BECERRO CHAPADO EN ORO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. EL VECINO DEL CACIQUE12 de marzo de 2012, 21:38

    EL CONVERGENTE SE HA QUEDADO SIN ARGUMENTOS.ES PARA SENTIR VERGUENZA,TE ENTIENDO.TU QUE HAS DEFENDIDO LOS BUENOS MODALES,Y DE PRONTO,ESOS A LOS QUE DEFIENDES,MUESTRAN SU VERDADERO TALANTE Y HACEN ESTAS BARBARIDADES.QUE TE LO DIGO YO,NO TENEIS REMEDIO.QUE ASCO.

    ResponderEliminar
  15. EDITOR,ERES UN PELELE.EL CONVERGENTE POR LO MENOS DABA JUEGO,POCO,ES CIERTO,PERO TU ,TU DAS AUTENTICA PENA,FANTASMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras me sigo preguntando a qué nivel de bajeza moral o de necedad se ha de llegar para que aparezcan siempre individuos que te insultan. No parece una conducta muy apreciada, la del sicofante.

      Eliminar
    2. Preguntale a tu dios, que el de eso sabe...

      Eliminar
  16. Estimados/as coferos/as
    Bueno, bueno, veo que algunos hasta me echan de menos. No os preocupeis, por motivos de trabajo me he tenido que ausentar, perovuestro amigo El Convergente, ha vuelto.
    Bueno, sigo viendo el ya clásico pim pam pum de insultos varios. Pero si ya sabemos el amor que procesáis al Sr. Benavides, no os canséis en recordarnoslo continuamente.
    Entremos en faena. En cuanto los carteles, pues reprobable sea de quien sea. Ya los hubiera puesto el Ministro del Aire, está mal y no tiene más vuelta de hoja. Ahora bien, como dice un comentario de que tiene pruebas de que allegados a Izquierda Hundida son los que cambiaron los carteles de sitio, pues diríjase contra ellos.
    Ya veo Don. Francisco que se mete a "pitoniso" y que pronostica que las charlas del Sr. Benavides pronto estarán como los enterradores. No se preocupe, no hay mal que 100 años dure, esto también se lo dedico a Usted, pero en sentido contrario. Veo que la debacle socialista está sirviendo para un resurgimiento de la Izquierda Hundida, que ve incrementados sus parlamentarios, diputados, concejales, etc, y me pregunto ¿y para qué?, ¿para darle el voto a la derecha?. Manda huevos.
    Como veo que muchos y muchas simpatizantes del Partido de Don. Mariano visitan el presente blog, no estaría de más Don. Francisco que les explicara Usted que la reforma laboral se la metan allá donde la espalda pierde su nombre.
    Pero en fin, eso será harina de otro costal.
    Por cierto, tengo curiosidad Don. Francisco, la cita que hace Usted de una misiva de un Alcalde de Motril al Sr. Benavides, ¿es de un correo personal?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Al Morgan no le quieren ni en su pueblo: QUENTAR. Un pueblecito de 1000 habitantes en el que todos reniegan de el. Ir y preguntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice Id. Mejor sigue estudiando, y luego ya te paseas por donde quieras.

      Eliminar
    2. Pues al Sr. Yanguas y a todos los suyos ni los queremos aquí ni en ningún pueblo al que pueda robar y para saberlo no tienes que ir a Quentar, no tienes ni que salir de este pueblo.NO OS QUEREMOS AQUÍ, LADRONES!!!!! Y quién será ese taxista, se apellidará por casualidad Contreras?

      Eliminar
  18. Oiga Convergente, a mi no tiene que considerarme amigo porque no sabe quien soy ni yo se quien es usted, aunque me lo imagino.
    ¿Por motivos de trabajo se ha tenido que ausentar? Dudo mucho que usted trabaje, estando pendiente todo el día de este blog, defendiendo de esa manera al maligno, usted tiene toda la pinta de dedicarse a la política dentro de ese partido sin ideología cuyo único fin es que la cúpula del mismo tenga poder y así poder trincar y pegarse la buena vida y echarle las consabidas migajas a los siervos y servirle con el cucharón bien grande su Dios el Maligno y ya de camino echarse usted mismo buenos cucharones.
    ¿Que me dice de los viajitos en taxi del cadáver? Para muestra, un botón. Otra pregunta que usted sabrá la respuesta, pero que seguramente se callará cual vulpes, ¿quien era le taxista que pasaba tan suculentas cuentas y las convertía en facturas que a buen seguro no tardaría en cobrar?.
    Es indignante lo que ustedes han sangrado a este pueblo, no se como se le puede seguir manteniendo el sueldazo y permitirle estar liberados (o lo que sea que les permite chupar del bote) a este apestoso y a las sanguijuelas que lo acompañan; a la puta calle, que es lo que se merecen, que trabajen o busquen trabajo como todo el mundo.
    Por otro lado, mire Convergente, en este pueblo el primer insultador, con megafonía incluída (aunque para hablar ante cuatro familiares no hacen falta altavoces) es el rabioso cadáver apestoso, que se permite decir esas tonterías y mentiras pues el escaso público que tiene delante se traga todo lo que eé le eche. La segunda Mrs. Flower, que rabia que tiene de haber perdido TODO lo que ha perdido: el sueldazo sin trabajar, el "pograma" de la tele, el cazo, los viajes by de morro...
    Respecto a la chorizada de los carteles, como se que usted también es de los que se traga lo que le echen siempre que proceda de la parte conveniente, le invito a que le diga a la "vecino anónimo" que cuelgue las fotografías para que las veamos y quede claro quien es el vándalo (ustedes tienen todas las papeletas), pues porque ustedes lo digan no me lo voy a creer, así se desengañaría usted (déjese de pajas mentales).
    Y ya por último, no se deje arrastrar por el onanismo mental, va a acabar enviciado, no se haga ilusiones en que el mal no le va a durar 100 años al de su propio apestoso entierro, que ya se ha enterado muchísima gente de que va este individuo y sus adláteres; en gran parte gracias a este sarcástico y divertido blog del ¿inutil? y ¿cobarde? ¿bastardo?.

    ResponderEliminar
  19. Decididamente lo de Benavides es indignante. El pueblo sufre una se sus mayores catástrofes durante la inundación del 2007, sino la mayor, y al señorito le pilla en Alemanía, disfrutando de la Fiesta de la Cerveza en Munich, mientras el barro y el agua ahogan al pueblo. Regresa, y a las dos semanas, el señorito, se larga de nuevo una semanita a Madrid o adonde sea, entretanto nosotros limpiamos el fango y la mugre que arrastró el rio y que casi arruina nuestras vidas. Me lo imagino llamando a su taxista de cabecera: cógete el mejor coche que tengas que nos vamos a Madrid, mientras estos imbéciles terminan de limpiar esto, que no aguanto ni un día mas este pestazo y toda esta mierda que nos rodea. Sinceramente, cuesta entender que todavía haya gente en este pueblo que le defienda.

    ResponderEliminar
  20. EL VECINO DEL CACIQUE14 de marzo de 2012, 22:24

    SIENTO VERGUENZA DE SER ALMUÑEQUERO,SI,VERGUENZA.DE COMO NOS CHORICEAN PERSONAJES DE ESTA CALAÑA,FIESTAS,ROMERIAS,TAXIS A MADRID,VIAJES A MUNICH,Y QUE PAGUE EL TONTO,VAMOS ,EL PUEBLO.Y EL COLMO,QUE SE LE ESTA PAGANDO DE NUESTROS IMPUESTOS UN SUELDAZO POR LA PUTA CARA,SIN PEGAR UN PALO AL AGUA Y TODOS,INCLUIDOS LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN,CALLADOS COMO PUTAS ANTE SEMEJANTE AGRAVIO.QUE ASCO,QUE ALGUIEN OBLIGUE A ESTA GARRAPATA A GANARSE EL SUELDO QUE AL RESTO DE LOS ALMUÑEQUEROS NOS CUESTA SANGRE,Y AFORTUNADOS,LOS QUE TENEMOS LA OPURTUNIDAD DE TENER ESE PRIVILEGIO.LO DICHO,QUE ASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vecino cuando tu comias en sus manos no te tenias asco o no te acuerdas

      Eliminar
    2. VECINO ,NO ESTAN FACIL ,A NADIE LE HACE NINGUNA GRACIA QUE ESTA PANDA DE PARASITOS ESTEN VIVIENDO AQUÍ A COSTA DEL PUEBLO,SIN DAR UN PALO AL AGUA,ESTE ES UN CASTIGO QUE NOS HA CAIDO A LOS ALMUÑEQUEROS,PERO DESEO Y ESPERO QUE SEA POR POCO TIEMPO,ESE ES SU AMOR AL PUEBLO SACARLE HASTA LAS ENTRAÑAS,Y LOS INFELICES QUE LOS SIGUEN NO SE DAN CUENTA,QUE DESGRACIA CUANDO UNO CAE EN MANOS DE UNA SECTA,PUES NO HAY HASTA QUIEN SE INMOLA...

      Eliminar
  21. Vuestro suspendido El Convergente15 de marzo de 2012, 9:51

    Estimados Coforeros/as
    Veo que mis interpelaciones al autor del blog no sirven de nada. Que seguimos en el previsible pim pam pum de siempre sin aportar nada nuevo al debate. Por reciprocidad voy a hacer lo mismo. Cuando no se contesta habrá algún motivo.
    Asi que, nos vemos.

    P.D. Sucralf, estimado amigo, si bien sus comentarios siempre tienen ese regustillo de dar el latigazo, aunque sea con seda, no se limitan solo a eso, por lo que los encuentro interesantes por lo que aporta. Por cierto, sí que trabajo y muchas horas, más de las que se imagina, seguro. Ya me gustaría a mi tener eso que dice Usted, aunque fuera por una temporá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay nada más que aportar ni nada más que defender, porque lo que ha sucedido en este pueblo durante tantos años ha sido una canallada y no hay ni defensa ni excusa para tanto atropello cometido contra personas y contra bienes públicos. Y toda persona que defiende a este anterior gobierno que nos ha dejado esta deuda, son personas o bien que se han beneficiado y se benefician o sueñan con poder beneficiarse o no tienen ni principios, ni moral ni son personas decentes, porque una persona decente no puede estar de acuerdo ni defender esas viles acciones que se han cometido aquí. Y es así de simple, ni más demagogia, ni desviar la atención que si nos insultamos, que si que educados son unos y otros no tanto,que si qué culto soy, o qué "espúreo", qué analfabetos son los demás, no aquí lo único que queda claro es que una persona decente, con ética, con principios que vive honestamente de su trabajo no puede defender la conducta del Sr. Yanguas y de todos los suyos. No se puede. ¡¡¡NO SE PUEDE!!!

      Eliminar
    2. Convergente, como tu propio seudónimo indica, lo has catao y tas jinchao, ya se que te gustaría seguir; por lo menos lo reconoces, aunque creo que se te ha escapado.

      Eliminar
  22. EL VECINO DEL CACIQUE15 de marzo de 2012, 16:35

    ANONIMO,JAMAS HE COMIDO EN SUS MANOS.LO QUE HE GANADO HA SIDO HONRADAMENTE CUMPLIENDO CON MI TRABAJO Y NUNCA ME HA REGALADO NADA.QUIZA TU SI HAS SIDO UN BUEN COMETRANCAS Y SE TE HA CORTADO EL CHOLLO,AHI DE LO RESENTIDO.SIGO COMIENDO DE MI TRABAJO,LUMBRERAS.

    ResponderEliminar
  23. Antonio Marín Jiménez16 de marzo de 2012, 11:44

    Ya está bien de tanta corrupción, de hoy me tapas tú que mañana me hará falta a mí, de cambiar alcaldías por pelotazos, de servirse del poder para enriquecerse.

    http://www.movimiento-ciudadano.com

    Hay que despertar al pueblo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN TOTALMENTE DE ACUERDO ,EXPLICA ESO DE SERVIRSE DEL PODER PA ENRIQUECERSE ¿COMO SE HACE?,LO DEL CARAMBOLO ES UN EJEMPLO MAS DE LA MAFIA QUE SOIS,SI NO HACES LO QUE YO DIGO ,TE VAS ENTERAR,VUESTRA FILOSOFIA,PERO EN EL ORDEN DE PRIORIDADES DE ALGUNAS PERSONAS EL DINERO NO ES LO PRIMERO,ME ALEGRO PORQUE ESO HACE QUE UNO NO PIERDA LA FE EN SER HUMANO.

      Eliminar
    2. MOVIMIENTO CIUDADANO ALIAS EVA GAITAN,MAS DE LO MISMO CACA,EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE ESTA PALABRA,SACAD PANFLETILLOS QUE EN LAS ARCAS DE SEXIMAR SE ESTA NOTANDO LA CRISIS,OS VA A COSTAR EN EL DINERO TAMBIÉN EN TODOS LOS SENTIDOS,SALUD.

      Eliminar
  24. Cuanta razon tienes Antonio Marín.Los del CARAMBOLO que se vayan a su pueblo, a Quentar o a donde sean todos ellos. No quiero mas corrupción en MI PUEBLO. QUE SE VAYAN AL SUYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se tendrá que ir el Benata a Motril y el Algel Ortega a la Alujarra, o de dónde demonios sea, no? Y así un montón más, como a ellos les gusta decir, SUMA Y SIGUE

      Eliminar
  25. Lo que yo conozco del camping es que Benavides intentó engatusar a sus dueños incluyendo esa zona como urbanizable con el objeto de "compartir" los beneficios en la época de los pelotazos; ante el rechazo de los propietarios a tal pretensión y por su activa militancia en la plataforma pro-defensa de la vega se vengó modificando el pgou poniendo un aparcamiento de camiones. Actualmente el Camping es zona protegida (no urbanizable) porque sus propietarios (Fermín es solo uno más) así lo alegaron en el pgou, vamos que no quieren especular. Otra cosa es un aula de madera que construyó una escuela taller en el camping, con permiso de la delegación, pero que parece que no se ajusta al pgou. Vamos, una minucia en comparación con los edificios, hoteles, urbanizaciones, ampliación del colegio inglés construidos ilegalmente y que si no han sido demolidos es porque la junta presentó los recursos fuera de plazo o ni siquiera los presentó.

    ResponderEliminar
  26. Editor, Convergente, no nos habéis comentado nada del Acto público de CA en el Castillo en casa de Papa Cobos, si fue realmente público y se necesitó megafonía o fue privado (el cadáver y los de siempre); esta vez el maligno no nos ha deleitado con otro video; bueno de todas formas voy a ver el video otra vez, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  27. Nada ¡¡¡¡¡ y no hay forma de quitarse estas garrapatas de encima.
    Que ceguera tienen algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garrapatas? Parásitos? Así os denomináis vosotros, ese es vuestro nombre. El más adecuado. Y vosotros no sufrís ceguera, sino codicia por lo ajeno, por vivir chupando la sangre de los Almuñéqueros. Y habéis estado callados como zorras, porque no hay discurso para defender lo indefendible.

      Eliminar
    2. Parásitos, eso es lo que son.

      Eliminar
  28. Ciertamente algunos están pasados y otros nos pasamos algunas veces. En definitiva lo que todos queremos es pasarlo bien y que la vida, nuestra existencia, nos lleve a momentos de felicidad, de evasión. Es triste, para ellos y para los muertos que dejan por el camino, que haya gente que pisotee, desprecie, manipule o se aproveche. La buena vida nos es exclusiva de los que se consideran elegidos, la buena vida es un derecho universal. Fuera privilegios, fuera opresores, fuera la mentira. Salud.

    ResponderEliminar
  29. amigo morgan antes de criticar hay que informarse bien de todos los datos,que difamar con nombres es muy facil y muy dañino y muy ruin por tu parte

    ResponderEliminar