8/2/11

Entre rotondas anda el juego


El niño bonito lleva unos días difamando a la trini a cuenta de una rotonda. Dice jesusito que la trini se ha copiado de una rotonda que ya habían dibujado entre él y yanguas. Está un poco subidito el chico este de la convergencia. Aparte de ser un acusica, le falta estudio y preparación. Si se hubiese fijado bien en el proyecto de la trini, habría visto, como lo he visto yo, que se trata de dos proyectos completamente distintos, aunque tienen sus semejanzas.

Es verdad que ambas rotondas están ubicadas en el mismo sitio. Las dos parecen redondas a primera vista. En las dos tendrán problemas, dios no lo quiera porque aquí sí hay sitio más que de sobra para hacerlo bien, los autocares. Dos rotondas de esas que inventaron los franceses y que tanto han gustado en nuestra tierra. Si no, que se lo pregunten a fajardo, el de los autobuses.
Pero a poco que te fijes empiezas a apreciar los detalles, las diferencias, lo que hace que estemos hablando de dos proyectos distintos y una sola rotonda verdadera.

Primero y principal, la rotonda de la trini la va a patrocinar la virgen del carmen mientras que la del niño bonito vendrá respaldada por blas infante, hosni mubarak o trinitario betoret, vaya usted a saber.

Segundo, la bandera. En el centro de esa espectacular rotonda la trini colocará un bandera rojigualda de cuarenta metros lo menos, mientras que el ahijado de yanguas piensa poner cinco banderas verdiblancas.
Tercero, las fechas. La trini aún no sabe cuando podrá cortar el tráfico y poner el cartelito ese de esta obra dura dos meses (o cinco). El jesusito va más adelantado y piensa joder a base de bien en la semana santa. Igual no ha tenido tiempo de hacerla en enero, febrero y marzo.

Preguntado sobre el particular, pacoprados ha dicho que prefiere esperar a que esté hecha para señalar alguna grieta del pavimento y hacerse una foto reivindicativa. El amigo fermínté ha dicho que de rotondas futuras no entiende pero que si le dejan entrar al despacho de alcaldía, en cuanto haya buscado al sustituto de la cele, nos vamos a enterar de lo despejada que va a dejar la zona de sansebastián. A tomar por culo la mitad de las rotondas, ha dicho que pone en su programa electoral. De luisaragon alcaldepuntocom no hemos recibido valoración alguna.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario