29/1/11

Toxo y Méndez llaman a la revolución en Túnez y Egipto


Según confirma güikilid, el toxo y el méndez están detrás de las algaradas, protestas, manifestaciones o revoluciones espontáneas que se están produciendo en túnez, yemen o egipto. 

Al igual que ya hicieran prestando su firme apoyo solidario a los franceses y los griegos en su combate contra los mercados, toxo y Méndez están volcados ahora en apoyar a los cartagineses y los egipcios en su lucha contra la dictadura y las penurias económicas.

Ese, y no otro, es el motivo de que no hayan podido organizar en nuestro país una huelga, o una manifestación, o un encierro de quince minutos, en protesta por los dos años de vida que, al parecer, nos acaba de robar este gobierno con el visto bueno de estos dos mendas, de los empresarios, de convergencia la catalana, quizá también de convergencia la andaluza, de coalición canaria, del rajoy seguramente, en fin, con el visto bueno de todos menos esos que nunca se vienen a razones, los rojos, los del cayo lara y el fermínté.
Yo creo que como las encuestas decían que la gran mayoría de españoles estaba en contra de retrasar la edad de jubilación, ahora en las próximas elecciones seguro que dejan de votar al zapatero y al mariano y van todos en masa y votan a cayolara. Va a ser la hostia.

Respecto a las movidas del magreb, es cierto que algunas cámaras han captado la presencia, como beduinos disfrazados, de toxo y méndez, pero mis amigos del servicio secreto me dicen que no descarte otra vía de investigación abierta y que nos llevaría a situar como inductores directos de este follón del norte de áfrica a lamelas y joseandrés. Al parecer, parte de los fondos del patronato de turismo se habrían dedicado a comprar chilabas, pitos y sábanas viejas para hacer pancartas. El objetivo es cerrar todos los hoteles de túnez y de egipto al menos durante un par de años y que cuando la gente vaya a viajes halcón los desvíen al hotel helios y al victoria playa.

Pruebas, lo que se dice pruebas, todavía no tengo, pero estamos en ello. Incluso se habla de que yanguas está más que preocupado porque si el tema se extiende a morocco pudiera ser que estuviera en peligro su chalet y ya no pudiera invitar a los moteros el año que viene a comer gambitas y chuletillas de cordero cocinadas a la barbacoa por jóvenes morillos de sueldo escurrido y amplia sonrisa.
Salud

4 comentarios:

  1. Morgan,¿de donde has sacado esas fotos? ¿Tienes más? Es que me dan morbo. Anda, enróllate

    ResponderEliminar
  2. Supongo que Don Juan saldría una semanilla antes con su "amotillo" y su ex-motera para llegar a tiempo a la cuchipanda. Muy interesantes esas fotos Morgan... si es que siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  3. A algunos de vosotros, los más miserables y cobardes, os ha movido la sumisión; a otros, el morbo y la curiosidad de ver la polémica casa del alcalde en Marruecos (lo que os quiso enseñar claro); a los menos, los más ignorantes, el visitar a un paisano potentado en un pais extraño... y ser agasajados con cuatro pinchos morunos y unas birras. Ninguno de vosotros es motero por mucho chalequito que os pongáis: sois patéticos, jamás pensé que mis colegas iban a humillarse y caer tan bajo.

    ResponderEliminar
  4. Al de antes: te has pasado colega cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y comer en la pileta que mejor le plazca. Además Rafael Contreras pasó lista y a tí te puso falta pero lo mejor vino cuando se fueron los tiburones: a más de uno y de una los pusimos a parir no tuvo desperdicio lo que alli se habló ya os contaré.

    ResponderEliminar