28/11/09

Una teniente de alcalde multiorgásmica

miguelita thompson ha encontrado por fin al hombre de su vida. Esta jovencita no tenía nada fácil eso del ligue a consecuencia de un defectillo que a muchas personas no les parecerá ni defectillo, y es que la susodicha ha contado hasta trescientos orgasmos en un día. En el autobús, en la sala de espera del médico, comprando la verdura o viendo ágora. Por más que he repasado el master y jonson no he encontrado nada homologable.

Con esa plusmarca, ya era difícil encontrar un machote que diese la talla y, sobre todo, que no se agobiara cuando la oyera suspirar mientras pelaba la naranja o cogía el teléfono.

Con el novio que se ha buscado, un tal andresito, ya ha resuelto parte de sus problemas, porque el colega dice que echan diez polvitos diarios. Si no es un farol, ojito, esta familia será de lo más divertido, aunque no imagino cuándo van a encontrar un hueco para planchar o ir al mercadona.

Me han dicho de buenas tintas que, si no sale la operación daza y no se concreta la retirada del alcalde a su segunda residencia de albolote, el señor yanguas está buscando una chica de estas características para su lista de las próximas elecciones.

El tema es que a él le gusta amenizar los plenos pero ya se encuentra un poco cansado de andar contando chistes a la secretaria y a la interventora, así que ha pensado que si en vez de antoniodíaz pone a una miguelita de estas de número dos, el fermínté se concentrará más en los suspiros de la teniente de alcalde y hasta puede que vote a favor de alguna de estas operaciones urbanísticas que hacen famosos a los pueblos y a los alcaldes. Véase el caso tan actual y exportable de monachil.

Por mi parte, si esto contribuye a la paz social y a la mejora de las relaciones entre los miembros de la corporación, no tengo nada que oponer. Eso sí, que fermínté se ponga las pilas porque una votación tonta lo puede dejar enchironado, que los abogados de su partido no son los que paga yanguas con nuestros arbitrios.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario