4/5/15

No hay más preguntas, señoría

No sé si esto será legal o ilegal, pero asco da como para hartarse. A ver qué hacen, cómo reaccionan, esos personajes que se encuentra uno de vez en cuando por la calle y que dicen, con voz compungida: No, morgan, yo no estoy de acuerdo con esas cosas. Cómo voy a estarlo. Lo que pasa es que ya sabes tú cómo es la política. Yo les voto pero no voy a las reuniones ni decido.

Y yo, que soy un ignorante, me callo porque realmente no sé qué coño es eso que llaman política y que permite que un sinvergüenza sin escrúpulos haga carteles como éste.

Bueno, en realidad, no es un sinvergüenza sin escrúpulos. Son muchos, demasiados, porque uno sólo no hace el cartel, lo pega por todo el pueblo, lo distribuye, le da al me gusta en el feisbuk, pide el local y rellena el acto. Demasiado asco para llamar a eso política.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario