19/10/13

Fornicar en be


La pobre alicia no ha tenido más remedio que confesarlo. La que decía ser madre soltera con hijo inseminado ahora dice que el papá de su manolito se llama pimentel, ese joven que se fue dando un portazo en las narices de josemari. Ahora podrá dedicar más dinero a bolsos de novecientos euros, que son los que le gustan a ella. Es verdad que cobrando ciento ochenta mil euros, el sueldo de seis maestros, no tendrá muchos problemas pero si ahora las zapatillas del niño las paga pimentel, mucho mejor, que el botox sale muy caro, creo. Y tampoco es barato amueblar el nuevo piso con muebles antiguos traídos de estados unidos, como le cuenta nuestra amiga a la ex del pujolito en una comida famosa.

En relación al flechazo, mi vecina muestra su extrañeza. Comenta que a ella no le importaría tener un hijo con el manolo ese, pero que al revés no lo ve. En su opinión, a pesar del plan ponds belleza en siete días, la ali no es una tentación muy tentadora. Pero también, le digo yo, hay que tener en cuenta que el roce hace el cariño. Eso sí, me reconoció ayer mismo cuando salíamos del jabeque de ver a los kridens.

Las malas lenguas, que las hay y las habrá, dicen que la ali se quedó prendada del manolo cuando trabajaban juntos en el ministerio de trabajo. La chica demostró su valía así que cuando se le acabó el curro en el ministerio de trabajo la mandaron a washington, donde hacen las naranjas, para ocupar en la embajada el puesto de consejera laboral que la cospe dejaba. Había un problemilla, y es que la ali no tenía ni idea de inglés, pero de algún modo lo resolverían. Con alguna de sus cualidades compensaría la ali la situación. Además, tampoco sabían inglés josemari ni su novia, la futura alcaldesa.

Así que alicia sánchez camacho, tan catalana ella, le hizo el relevo a la cospedal, también mami soltera cuando se quedó preñá. El popular ministro wert dice que la actuación de pimentel fue un acto patriótico para españolizar a las catalanas. Pudiera parecer un acto heroico, difícil, sufrido, pero como dice otro ministro que no quiere dar su nombre, en peores plazas hemos toreado, sólo que con más precaución. La presidenta andaluza, o el mismo valderas, quizá tuviera que remarcar la relevancia moral que tiene el hecho de que los andaluces estemos apadrinando niños catalanes. A ver qué dice de esto el señor mas. Puede que las balanzas fiscales le beneficien, pero seguro que no tiene güevos de sacar las balanzas adoptivas. 
En relación a este tema de nuestras élites dirigentes hemos de saber, lo dice la wikipedia, que la cospe se divorció, luego fue madre soltera por inseminación artificial, y después se casó por segunda vez con un divorciado. Problema ninguno. La prueba fue que el cardenal primado le dio públicamente la comunión en pleno corpus toledano. A quienes no deberían darle nunca la comunión es a las marranas esas que enseñaron las tetas en el congreso para criticar la modificación de la ley del aborto. Seguro que también son de las que quieren que las lesbianas puedan malcriar hijos marginados sin un padre que los eduque.

Hay que ver estas chicas de rouco varela, tan firmes en su defensa de la familia cristiana de toda la vida y tan dispuestas a dejarse inseminar de cualquier manera para ser madres solteras con bebé a bordo. Bueno, de cualquier manera, tampoco, porque yo había leído por algún sitio que eso de la inseminación era anónimo. Claro que tratándose de una chica que tiene fiscales de compañía y se entera de las detenciones antes de que se produzcan porque se lo cuentan algunos polis amigos, no es de extrañar nada. El tema es que empiezas pidiendo inseminación a la carta y acabas envuelta en una estelada reclamando financiación a la carta. Y esto sí es un problema para la patria. Quizá habría que modificar el código penal para hablar de la fornicación en be.

Yo no me extraño de nada, pero la que quizá se extrañe de estas cosas sea la censi, que parece que le está costando más trabajo que a la alicia o la cospedal esto de la maternidad al margen de la familia cristiana. Claro que la censi no ha salido de la herradura. Quizá si consiguiera un puestecillo en washington, la cosa se ponía más fácil. Por el inglés no te preocupes, censi. Y por lo de sociata, tampoco. Te informo que nuestra amiga alicia fue directora general del ministerio de trabajo en girona, nombrada en 1.995, ahora te vas a caer de culo, por los socialistas.

Cuando a la ali le regañaban en las entrevistas por esa contradicción de no autorizar la adopción a parejas homosexuales y tener ella un manolito sin padre, decía que no era lo mismo, porque ella aspiraba a que su manolito tuviese un padre. Hay quien acusa a manolo de haber estado escondido todo este tiempo. Con lo malo, pecaminoso e ilegal que parece ser tener un niño sin padre, parece una gran putada haberlo tenido así siete años.


Alguna gente dice que eso es cinismo. Consejos vendo pero para mí no tengo. Otras personas hablan de hipocresía. Pero deben ser los mismos que acusan a la ali de haber contratado ella misma a método tres para que grabasen su conversación con la ex de jordi pujol junior. El día que podamos escuchar entera la grabación de esa charla nos vamos a descojonar, pero con oír lo que se ha dejado llegar al youtube ya podemos irnos haciendo una idea de cómo es el talante moral de quienes nos gobiernan. Usan método tres para espiar y tienen tres métodos, o cuatro, para asegurar descendencia e ingresos.Si tienen ganas de llorar de pena y de rabia, oigan esa entrevista. 

Total, que conforme pasan los días, la gente ya no se cree que la inseminación haya sido tan artificial. Quizá hayamos tenido demasiados congresos, conferencias políticas y ejecutivas. Es posible que algunos se hayan reunido por encima de sus posibilidades.

Salud

2 comentarios:

  1. Federico Jiménez Losantos dice que estos dos estaban liados por ese tiempo, otra cosa es que ella no se quedara embarazada así como así; entonces esos dos eran jefe y subordinada, nos recuerda al caso del ministro Wert, que está liado con la segunda de a bordo de su ministerio. Ya te digo, los valores cristianos, la misa, la procesión... Les falta rezar el rosario en el Consejo de Ministros.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu no eras del PP, Morgan. Que reflexiones tan extrañas viniendo de un miembro del Partido Popular. Deberías hacertelo mirar

    ResponderEliminar