13/8/13

Los consejos del tránsfuga

El portavoz del grupo tránsfuga con más experiencia en el panorama político mundial ha hecho unas bonitas declaraciones a su medio de comunicación particular en las que aclara a la ciudadanía cuestiones de alto interés. Por ejemplo, explica que si estuviera gobernando ahora ya habría resuelto el problema del mercado. No ha dicho cómo, pero es cuestión de que la periodista le amplíe la entrevista.

Como ya le contestó el concejal fernández, del grupo rojo, todos nos alegramos una hartá de que su señoría no esté gobernando, y esperamos que esa situación dure al menos hasta 2019, con lo que ya podremos dar por finiquitada esta secta.

Resulta sorprendente, como dijo el señor fernández, que habiendo gobernado desde 1983 a 1991, desde 1995 a 1999 y desde 2003 hasta 2011, no haya encontrado en todas esas legislaturas la forma de resolver el problema del mercado. Son dos décadas, amigo. Eso sí, si desde la oposición se le aclaran las ideas a este señor, todos podríamos sacar beneficio. Lo dejamos en la oposición de manera vitalicia y él le va dando ideas geniales a los inútiles que estén gobernando este pueblo. Por muy torpes que sean, si siguen al detalle las recomendaciones del experto, no habrá problema que se nos resista.

Ha dicho en esa entrevista que iu no es consciente del potencial que tiene en este pueblo pero que es una lástima que esté dirigida por dos corruptos como el señor tejero y su amigo fernández. Antes de nada, quiero agradecer al señor tránsfuga su esfuerzo por mejorar el resultado electoral y organizativo del partido de los rojos, esos que le producen melancolía según dijo un día que estaba inspirado. Siendo como somos un partido pequeñito, ninguna ayuda es desdeñable.

Ya tuvimos en su momento la ayuda inestimable de su amigo y socio, el señor daza, que por lo visto era rojo y consiguió llevar a la coalición a unos resultados espectaculares. Una vez superado el bache, la gran lideresa gracia baldomero optó por pasarse por el forro los acuerdos de la asamblea y firmó un pacto de gobierno espectacular con el señor tránsfuga. Los resultados también fueron espectaculares. Como las perseidas, pero más fugaces todavía.

Yo supongo que en esta ocasión, el señor tránsfuga estará pensando en otros consejos diferentes para sacar adelante el partido rojo. Cualquier día quedamos a tomar unas cañas en la parra y hablamos del asunto.

Hasta la presente, la verdad es que no nos va tan mal sin sus valiosos consejos. Tenemos unos resultados similares a los de nerja, salobreña o motril, que podríamos considerar el espejo en que mirarnos. No es para tirar cohetes, desde luego, pero recordemos que veníamos de cero concejales y cuatrocientos votos. Ya en 2007, con el amigo iván al frente sacamos 813 votos y un concejal. En 2011, con el rojo tejero encabezando la lista pasamos de mil doscientos votos y sacamos dos concejales. La verdad es que para ser pequeñitos no nos va tan mal. Quizá en las próximas podamos hacerle la cuenta otra vez. Claro que esto pasaba mientras su menda lerenda turrón de almendra perdía tres concejales y varios miles de votos. No sé yo si sus consejos serán de mucha utilidad.

Lo importante, querido tránsfuga, es que tanto en el programa de 2007 como en el 2011, teníamos como primer objetivo acabar con la corrupción y los corruptos. Había una pegatina preciosa de iván con los peñones al fondo: almuñécar contra la corrupción. Y mira por donde, ahora te ves fuera del despacho de alcaldía. Quiere decir que hemos conseguido en buena parte nuestro principal objetivo. Sí, ya sé que hay más corrupción, pero no está mal el detalle. Mientras el tránsfuga dedique su tiempo a darnos sugerencias para reforzar el partido de los rojos, todo irá bastante mejor que cuando lo empleaba en preguntar a un empleado municipal cómo iban los planos de su chalé de marruecos.

Y, como dice mi amigo luis, el señor atila: puedes seguir en la oposición hasta 2015, y después ya nos encargaremos de que sigas allí otros cuatro añitos más. Dando consejos.
Salud

5 comentarios:

  1. El PA (3 concejales) gobierna en Caniles gracias al apoyo del PP (también tres concejales) y dejaron fuera a la lista más votada eL PSOE (5 concejales). A que no sabéis que está tramando Juan Carlos, Ortega y Contreras... Antonio Jesús Ruiz no zabe dónde za metío.

    ResponderEliminar
  2. No me lo digas....espera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lo tengo!!! quitar de enmedio a Antonio Jezu y quedarse ellos con tol cotarro del pa.

    ResponderEliminar
  3. Las primeras declaraciones del nuevo PA provincial ya marcan la línea de su futuro: frente a la gestión colectiva de lo público, el chisme político, la politiquería, el rifirrafe, la confrontación estéril, la basura de la política que marca con su sello personal el record del transfuguismo. Allá el PA con su nuevo rumbo. No lo han meditado bien pero en vez de ganar poder, pudiera ser que lo perdieran en caso de que al PP se le hinflen las narices.

    ResponderEliminar
  4. Claro que se acabó15 de agosto de 2013, 15:43

    Ya nadie del pueblo confía en Benavides, ni muchos menos en sus fieles e interesados y mezquinos colaboradores, ya conocen sus caras falsas baja la máscara de cínicos hipócritas. Ni siquiera merecéis el sufrimiento que habéis infringido a tantas familias desde vuestra situación ¿de poder? Solo os deseamos el destierro a vuestros paraísos dorados... y que os pudráis en vuestra abundancia.

    ResponderEliminar