23/3/12

Un trabajo fijo


Los jueces son veleidosos por naturaleza. Lo mismo te piden perdón por haberte acusado de cerrar una tele que te meten en la trena por haber contratado a un periodista para que te haga los discursos. Si matas hubiera contactado con tastet igual no estarían en problemas él mismo y su periodista de cabecera.

Ahora que estamos en época de austeridad, no le va a quedar más remedio al partido de la gaviota que implantar el copago en el centro de salud. Pepe griñán lo tiene crudo, más que nada porque se le va el sillón envuelto en un sobre de veinticinco mil euros al mes para cocaína. Mira que son gastosos esos chóferes. Dice mi señora que con esa pasta, se refiere a los euros, se compra cocaína para todo un equipo de gobierno y aún sobra para los periodistas y los abogados de cabecera.

Pero el problema de pepe griñán es más serio de lo que parece, porque si resulta que javier no llega a los cincuenta y cinco, y pepe quiere rollo con los rojos, el amigo gordillo y valderas le van a proponer el copago en la iglesia: un euro por ir a misa, dos por confesarse y tres por comulgar. De hecho, dice mi amigo fermín basagoiti, el copago en la iglesia ya existe. Vean si no lo que ocurre con las bodas, entierros, novenas y demás fiestorros conventuales. Se trata de reformar el concepto más que nada y adaptarlo a la nueva realidad. No va a haber otra salida si de verdad esta empresa quiere seguir captando a sus militantes con un empleo para toda la vida. A partir de ahora, más que legionarios de cristo tendremos funcionarios de la abstinencia. Anda que si levantara la cabeza el muchacho aquel que no quiso ni quedarse con la carpintería del padre.

Aquí anda el patio revuelto con un parado, o dos, o tres, que tienen los problemas económicos lógicos de un parado, pero a los que al parecer sobra dinero para imprimir miles de octavillas que pretenden complementar el sabio discurso del movimiento ciudadano. Es curioso como el nacionalismo andaluz radical puede dar tantas vueltas para, sin verrugas ni escobas llegar al movimiento.

No sabemos quién será ese parado que maneja dinero suficiente para hacer tantas octavillas y que prefiere mantener su tarea de divulgación en el anonimato. Hay un parado reciente y famoso que va a los mítines del doctor, incluso aunque no haya columpios y niñas bailando, pero no creo yo que ese señor se dedique a esto. Eso sí, dinero sí que tiene ese porque ha cobrado el finiquito, está cobrando el paro y tiene además los ingresos de su negocio familiar, así que no creo yo que tenga problemas para hacer unas cuantas fotocopias cutres.

Dice una de esas ingeniosas octavillas que el camarada torrijos exigía 300 eurazos a los trabajadores. Igual es que el trabajador ese que está en paro es analfabeto y no sabe explicar bien que los cargos públicos de izquierda hundida contribuyen de manera especial al mantenimiento del partido. En otros partidos optan por adjudicar las obras a sus amigos con un sobreprecio para que luego esa demasía llegue a las arcas del partido. El único problema de esa corrupción es que a veces anima al intermediario a quedarse con una parte importante de la derrama y ahí suele haber problemas.

Otra hojilla firmada por un señor de las listas del inem habla del despilfarro de los directivos de la rtva que se van a los hoteles de lujo. No he tenido tiempo de comprobar si esa investigación es de los tiempos antiguos cuando el doctor era consejero de la rtva. Al doctor el hotel que más le gustaba era el hotel cuzco. No es de siete estrellas, pero tampoco está mal. Tiene bonitas facturas ahí pero igual ya ni se acuerda.

Lo que está difícil de resolver es lo del empleo. Y es que tires pa donde tires, esto está chungo. El otro día me dice un colega en un bar: como quitéis la zona azul, mi cuñada se va al paro. Pues tiene razón el hombre. El valderas y el griñán dicen que puestos a recortar, que recorten en defensa. Y dice el bronceado arenas: cuidado con la industria naval, que se van todos al paro. Pero la cosa se pone peliaguda en el país del peneuve. Ha decidido el gobierno quitar a la mitad de los escoltas. Los sindicatos de escoltas están que echan humo. Y todo por culpa de la eta que está de brazos cruzados. Nunca llueve a gusto de todos.  

Un cariñoso y abnegado lector me dice que el blog es previsible y apesta. No negaré lo de previsible. Respecto al olor, puede que el lector esté confundido. A veces va uno andando despistado, pisa una caca y atribuye el olor a las personas con las que se encuentra. En un pueblo lleno de panfletos anónimos, pegatinas bastardas y pintadas clandestinas, no es difícil encontrar una caca camuflada.
Salud

51 comentarios:

  1. Esto cuando menos es para morirse de la risa, en la página del Sr. Yanguas, dan como noticia que el Gobierno actual ha dado dos subvenciones millonarias, en palabras textuales" con la que está cayendo en estos momentos y con la caja del Ayuntamiento bajo mínimos"...¿Y quién ha dejado bajo mínimos esa caja, Sr. Yanguas? Se puede ser más cínico? A esta gente qué les pasa, es que se creen que somos idiotas o qué? A propósito Sr. Yanguas y señora les gustó Carolina del Norte, allí lo mismo aprendió la Sra. Yanguas a decir cerda, cómo será, Rosa, pig, pork o sow?

    ResponderEliminar
  2. Para subvención de campeonato mundial la que recibe todos los meses nuestro
    querido doctor por no dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  3. ¿Visteis el "periódico corrupto del viernes?. Las gestiones del "iiniero" Niño Bonito en la Plaza del Ayuntamiento fumando y tomando café, y comiendo y bebiendo en otros bares y restaurantes (las oficinas móviles que solía habilitarse) nos han costado 250.000 € en instalaciones para acceso a minusválidos a las playas que no cumplen la normativa; SUMA Y SIGUE...
    ¿Habéis visto las fotografías de los mítines del cadáver putrefacto en La Herradura y en el local de Carbonell? Otra vez los mismos 4 gatos de siempre (y si no contamos a los niños, entonces son solo tres gatos), ¿los llevará el Joya en microbus a los distintos eventos?.
    Me he enterado que el maligno apestoso está muy irritado por la difusión del vídeo de su magnífica actuación delante dela verja abierta-cerrada, piensa que le ha hecho mucho daño, esto se le está yendo de las manos, su "periodista" publica vídeos sin consultarle, esto le hubiera costado el despido en tiempos pasados; eso si, el vídeo creo que ha desaparecido de internet,¡con lo que yo disfrutaba viendo de vez en cuando al venao en plena berrea, que divertido era!El daño se lo ha hecho él mismo, pues lo hemos visto sin la careta que se suele poner en público, se ha mostrado tal como es él.
    Estoy deseoso de ver mañana cuantos votos saca el partido nacionalista que "se postula como la única alternativa viable capaz de generar ilusión y trabajo" en Andalucía (¡toma ya, esta gente si que vale!), aunque yo mas que nacionalista diría provincialista pues solo se presenta por Granada, aunque todos sabemos que se trata de una asociación ombliguista (recordamos el concepto,¿no? si no, luego le damos un repaso). Resulta ahora que el niño de Juarez es nacionalista andaluz, me meo, este tío es un pardillo que ha trincao el maligno, no sabe donde se ha metido ¿o si?, quizá le hayan prometido poder y trincamiento y el muy tonto se lo cree cuando lo único que está haciendo es desprestigiar a su empresa, pues a uno se le quitan las ganas de ir por allí de pensar que con tanto roce puede apestar a putrefacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascismo es, aunque se llame de otra manera, el mostrar intolerancia, el descalificar por el nombre y de entrada, el no admitir más verdad que la propia. No descubriré nada nuevo si afirmo que puede haber más fascismo encubierto y culpable en muchas posturas supuestamente "progresistas" que en la propia historia.

      Eliminar
    2. Tío si es que estás hablando del Benata y de todos vosotros, sí es que os has clavado, todos somos mentirosos, vuestra verdad es la única, descalificar, podría ser descalificante la conducta del Benata en el mitín de la verja, Rosica llamando cerda a la Alcaldesa,...no, no nos estás descubriendo nada nuevo, no hay más fascista en Almuñécar que el Benata, el que se proclama de izquierdas...y ya por no hablar de vuestro respeto a las leyes, de lo que pensáis de la democracia...Qué asco de gente

      Eliminar
  4. El vídeo sigue en el blog de IU en esta dirección:
    http://iualmunecar.blogia.com/2012/031004-una-muestra-vergonzosa-de-como-no-se-debe-comportar-nunca-una-persona-sea-dirige.php

    ResponderEliminar
  5. POCA VERGUENZA,NO.NINGUNA.25 de marzo de 2012, 17:29

    LO DE ESTA GENTUZA DE CACA ES PATETICO.DENUNCIAN LA FINANCIACION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA ESCUELA DE MUSICA Y LO DE CULTURA,QUE A TODAS LUCES ES BENEFICIOSO PARA LOS ALMUÑEQUEROS Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA Y NO RENUNCIAN A LOS SUELDOS QUE SE LES ESTA PAGANDO POR LA CARA Y QUE SOLAMENTE LES BENEFICIA A ELLOS.,A COSTA DE LOS ALMUÑEQUEROS.ES QUE DAN UN ASCO....

    ResponderEliminar
  6. Y las fotos de los mítines, siempre van los mismos, ni más ni menos, en la verja, en Almuñécar, en La Herradura, "el Ortega, el Chema, La Celes, la parienta del Yanguas, el ingeniero de turismo Pavesio, el A. Diaz, la hija de la entreverá, la vieja del pelo blanco, la Virtudes and daughter(para que lo entienda bien Rosa y no olvide el inglés que aprendió en North Caroline)todos los mismos, pasarán lista, me pregunto, irán en sus coches o comprarán un bono para el microbus del Joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff de esos que nombras me parece que ya no van todos,alguno ha quedao por el camino

      Eliminar
  7. Jajaja la vieja del pelo blanco no se pierde uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vieja del pelo blanco puede ser tu madre o tu abuela,si es que tiene madre reconocida.

      Eliminar
    2. O puede que sea tu abuela o tu madre si es que la conoces, porque sois tan degenerados que parece que habéis nacido de un huevo pero de reptil, de sangre fría y malvada.Llamar vieja a una persona no es insultarla, sí es vieja y tiene el pelo blanco, si te parece mejor diré la señora mayor de pelo níveo, o la dama añosa de cabellos albos, lo que te parezca mejor, idiota, que sois tan sucios de mente que veis la maldad y el insulto donde no lo hay, y llamar cerda o bruja en escoba y con verruga eso no es insultar, para eso no sales al quite, como han sido palabras del lobo Alfa, pues todos a reir la gracia, verdad?

      Eliminar
    3. como que se el macho alfa se rodea de palmeros babosos,que le rien las gracias,incluso cuando se rie de ellos mismos,en que poco se estiman.

      Eliminar
  8. Aurora a la cocina con las patatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, con la Rosica, con el Zambrano y con la Sra de Jr creo que ya hay suficientes personas en la cocina, con ellos ya parece el camarote de los hermanos Marx, idiota.

      Eliminar
    2. Seguramente Aurora en la cocina sería una delicia porque no me cabe duda que cocina infinitamente mejor que Zambrano que aun dudo que sirva para hacer sopas de sobre, pero prefiero que este en este blog comentando aunque a algunos le de acidez de estómago por escuchar cuatro verdades. Animo guapa que lo haces muy bien.

      Eliminar
    3. no le llegais todos juntos a aurora a la suela del zapato,a la cocina vosotros a ver si aprendeis a hacer algo que os permita ganaros la vida decentemente

      Eliminar
  9. ¿Va a salir algún vídeo del cadáver valorando los resultados electorales? Esto si que tendría audiencia, no como sus cierres de campaña o los pogramas de Mrs Flower con eso si que son patatas, patapollo.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular resultado del partido del ahhheliiiicoooooorrrrrteeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, masssssssssssssssssssssssde 50000000000000000000votosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Estimado Don. Francisco.
    Mis felicitaciones por sus resultados electorales.
    Han conseguido una de las alegrías de mi vida, y es ver la cara que tenía el Sr. Arenas, ayer en el balcón. No tuvo precio.
    No era una guerra para Convergencia. Se había que estar y se estuvo.
    Por cierto, se empiezan a consolidar en Almuñecar el PP y eso tienen Ustedes la culpa. Pero siempre hay remedio.
    Reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo quedan los ultimos de Filipinas que no saben que la guerra ha terminado

      Eliminar
    2. Lo que no tuvo precio fue ver la cara del Benata cuando perdisteis las pasadas elecciones, fue un castigo ejemplar, se creía el dueño y que se podía llevar por delante a quien él quisiera, que Almuñécar era de su propiedad y se equivocó...y se sigue equivocando con esa politica destructiva a base de insultos y mentiras, se equivoca convergente, IU no tiene la culpa de nada, aquí no hay más culpable que él y ustedes, por ladrones y por sinvergüenzas, que os pensabais que no nos ibamos a enterar de lo que estabais haciendo al pueblo, robando a manos llenas, destruyendo familias...pero todo a su tiempo, ya iréis pagando, como dice el refrán, "ya pagará el francés el vino que se bebió".

      Eliminar
    3. uffff Estrella te leo y me parece que lo he escrito yo ,me esta dando miedo,a ver si soy yo y no me acuerdo,por si no soy yo,decirte que se puede decir mas alto pero no mas claro,pero si es que hasta el refrán lo uso yo muchisimoooo. A IU aprovecho para felicitaros por vustros resultados,se puede ser de izquierdas o de derechas ,lo que no se puede ser es ni ladrón ni sinverguenza,por la salud democratica de mi pueblo,a seguir trabajando

      Eliminar
    4. Me pregunto si los problemas de la democracia no estarán en que el sufragio universal favorece a aquellos retóricos, sofistas y demagogos más capacitados para cazar a los incautos, y perjudica a la gente seria, inteligente y respetuosa con las leyes, que es la que debería gestionar asuntos como las finanzas o la administración de los Ayuntamiento

      Eliminar
    5. Yo no me pregunto nada, para mi está claro como el agua, bueno, en realidad tengo una pequeña duda, no sé si es que no estás bien de la cabeza o es que sencillamente eres tonto, tío,lo que al fin y al cabo es casi lo mismo, porque tus comentarios son para flipar...Aquí lo que vamos a hacer en Almuñécar es establecer el sufragio censitario para que sólo podáis votar vosotros los de CA, para que podáis robar(perdón administrar) lo poco que ha quedado.
      Y Soraya, puede ser que nos conozcamos, es un pueblo pequeño, y mi sentir sea como el tuyo y como el de muchos, muchísimos almuñequeros.

      Eliminar
    6. Aborrecido convergente:
      El PP ha perdido más de mil votos, así que lo de consolidarse, es relativo.
      Recordarte, que la extrema derecha de este pueblo, ha votado y colaborado con tu partido, esos que les gusta poner el brazo tieso.
      Probablemente, el PP, este consolidado(como tú dices) en Almuñécar gracias a tu partido, porque los votos que perdisteis en las locales no fueron a parar precisamente a IU. Y en las eleciones del domingo, dime tú a donde han ido a parar vuestros votos.
      En fin, sigue haciendo onanismo mental, que es lo que os va a ti y al editor.

      Eliminar
    7. se estubo si en Marruecos,que opinara vuestra lista del apoyo prestado?no habeis estado aqui ni pa recoger los pedazos,claro que no era vuestra guerra ,vuestra guerra es el Ayuntamiento de Almuñecar,al que considerais que podeis seguir saqueando,aún un poquito mas.

      Eliminar
  12. Pues si se empieza a consolidar el PP en Almuñécar ya sabe usted a quien le tiene que empezar a comer la tranca, patapollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me va mas las almejas

      Eliminar
    2. Lo que no se le puede negar al Sr. Yanguas es su filosofía del "vaso medio lleno", el PP saca 5181 votos y según la web del Sr.Yanguas ha sido un batacazo del PP local, ellos sacan 407 votos, la "cuadrilla" que le queda y algún desorientado que aún quede por ahí o que le gustó el bonito "eslogan" de la campaña: " la única alternativa viable capaz de generar ilusión y trabajo", sí bonitas palabras pero que viniendo de donde vienen, dan risa, pierden 380 votos, de 787 que le votaron la última vez, y eso cómo se llama, Sr. Yanguas? Batacazo, no peor aún, para los almuñequeros está en la fase del más puro nihilismo...Va a tener que pedirle la escoba a la Sra Trinidad para irse de aquí.

      Eliminar
  13. Es increíble la cantidad de cosas interesantes que dicen, cuidado que de una vez puede causar indigestión. Lo que me preocupa es la falsa lógica que lleva a aceptar como axiomas argumentos que son opináticos. De esa forma se puede llegar, incluso, al insulto
    .

    ResponderEliminar
  14. Primicia mundial el maraja de cotobro acaba de adquirir con su pauperrimo sueldecillo el ultimo modelo de la afamada marca de escobas para brujas "LA NIMBUS 2012"
    Transmisión aut. Geartronic, Indicador temperatura exterior, Ajuste faros manual, Volante ajustable, Ajuste lumbar conductor, Mando multifunción integrado volante, Sensor de lluvia, Chasis Dinámico, Alfombrillas textiles, Fijación asiento niños ISOFIX, Consola frontal aluminio, Rueda de repuesto normal, Equipo sonido Rendimiento Medio, Centro de información electrónico, Llantas aleación Cordelia (6,5x16nn 205/, Kit de reparación rueda, Airbag conductor/pasajero, WHIPS (Sist.protección latigazos cervica, SIPS (Sist.protección impactos laterales, Retrov. interior con sistema antideslumb, IDIS (Sist. inteligente información cond, Climatizador aut. con sist.calidad aire, Reposacabezas en todos los asientos, Control de velocidad constante, Volante y pomo palanca cambios de cuero, Llantas aleación Cygnus (6,5x16nn. 205/5, Llantas aleación Caligo (6,5x16nn. 205/5, Llantas aleación Cursa (6,5x16nn 205/55), Llantas aleación Crius (6,5x16nn 205/55), Auricular para teléfono, Auricular p... etc.

    Este pepino de escoba se puede llevar con el carnet del mercadona idoneo para la bruja que tiene en casa.
    Morgan investiga la financiacion que el pepino cuesta 80000 euros y este tiene que darle el sueldo entero a la bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Si no puedes convencerlos, confúndelos'

      Eliminar
  15. TU AMO,DESDE LA ATALAYA.26 de marzo de 2012, 21:40

    EDITOR,AL CONVERGENTE AUN LE QUEDA UN POCO DE CLASE Y HA ACEPTADO LA DERROTA COMO UN SEÑOR,INCLUSO FELICITANDO A DON FRANCISCO.LO TUYO YA NO TIENE REMEDIO,ERES UN AUTENTICO LILA.SI,LILA.BUSCALO EN EL DICCIONARIO.Y LO QUE ES VERDADERAMENTE INCREIBLE ES LA CANTIDAD DE GILIPOLLECES QUE ESCRIBES.MENUDO PALIZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hago estos regalos para que veáis que soy buena persona, y me rebajo a vuestro nivel.
      Pero visto lo visto crear polémica barata por hacer la gracia está muy de moda, hace falta calidad esas cosas no dan risa, solo dan lastima

      Eliminar
    2. Claro, aquí nadie olvida tu nivel, verdad espúreo!?

      Eliminar
    3. Mira editor, a nosotros no nos hace falta que nos des ningún regalito, bueno, aunque el mejor regalo sería que te dedicaras a trabajar un poquito en algo en vez de estar tan pendiente, según tú, de nuestra "polémica barata". "Por sus obras le conocerán"; pues a ti ya te conocemos suficiente y te crees superior a nosotros, cuando por tu forma de escribir se nota que eres una persona muy, pero que muy inculta y como dice Soraya, tus frases parece que son sacadas de los "azucarillos"...Y ya por no hablar de tu "compi" de partido, que no sabía ni que Don era una palabra, que pensaba que era una abreviatura y hasta el Benata en la verja, su utilización del verbo haber en vez del estar, y eso que es médico, pero supongo que es "quien con lobos se junta a aullar se enseña", tanto medio analfábeto en el partido que se acaban contagiando todos.Y hablando de polémica barata, la del Benata en la verja, le faltó llorar por no haber tenido permitido para hacer los típicos "jolgorios" que acostumbráis, y su símil de la Alcaldesa con Franco, eso ya no es que no hiciera gracia, y mucho menos lástima, lo que daba era vergüenza ajena.Qué talla política más pequeña.

      Eliminar
  16. Morgan ya no hace falta investigar la compra de la "NIMBUS 2012".La primera dama de cotobro la devolvio al concesionario porque no le gusto el color mierda metalizado ni la matricula AL77-PA

    ResponderEliminar
  17. Moción de censura a Trini27 de marzo de 2012, 19:13

    Os recuerdo que el día 29 está convocada la huelga general en contra de la reforma laboral. Ahora más que nunca las fuerzas progresistas hemos de unirnos para combatir la vuelta de la derecha rancia del nacional-catolicismo. Moción de censura a Trini, ya. Fuera los privilegios, por el reparto de la riqueza. Trabajo para todos y prosperidad. Este pueblo necesita que lo gobierne la izquierda de verdad CA-PSOE-IU.

    ResponderEliminar
  18. eso di que si y ponemos a trinitario de primer ministro britanico, al pavesio de jefe del movimiento nacional de aceras, al daza de jefe de la banda que toca el cara al sol con la vieja camisa protofascista,, al ledesma de adelantado de los tardofranquistas y al gran chaman ben hahabides de jefe de la cabila del miramamolin, montamosj a doña rosa en una nimbus xxl para que sobrevuele lo momtañes y el atlas.....y al ahheelicoooo de escribiente con manguitos de cuero negro bajamos los sueldos subimos la contribucion y cobran todos a final de mes...al jpaco prados lo libera el .pulidor de salobreña y a los del colibrin les compramos la isla fernandina con el superavit que vamos a obtener. a la eva gaitan le regalamos una camisa de franela estilo ignatius jpara que se abrigue y coja algo de color y al niño bonico le construijmos una piscina olimpica y llamamos al señor rubiales para que lo bendiga todo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los comunistas pa la estepa a por mantecaos

      Eliminar
  19. Estimado Don. Francisco.
    La actualidad manda y me obliga a recordarle un comentario que ya hice hace tiempo sobre esas ferias mal interpretadas en el país vecino.
    No se preocupe.
    Por lo general, esos superdesarrollados titulares a 4 columnas de Ideal en muchos, muchos, muchos casos se quedan en nada. Se lo digo yo que ya hemos pasado por la experiencia y lo que nos queda.
    Como decía (no se quién) si no tienes una buena noticia inventantela o al menos, que parezca que lo es, añadiría yo.
    No se preocupe Don. Francisco, mucho ánimo.
    Por cierto, ¿como lleva lo que le dije de Almuñecar?.
    La derecha ya empieza a notar el peso de la responsabilidad y ya va viendo que no es lo mismo pedir, que tener que decidir.
    Ya leí la carta que le dedicaba el Sr. Novo por la crítica que se le hacía por el dinero recibido subvencionado. Extensa y densa carta, que si bien se centraba, con cierto hartazgo en criticar al mensajero pero en ningún momento vi que hubiera una justificación político-social-económica-de interés público etc al buen dinero recibido. Como diría Usted, de esas casualidades que tanto se suelen dar por este pueblo, pero que ahora, suceden en la acera de enfrente (¿o en ésta?).
    En fin, no me extiendo, que estoy seguro que el presente será objeto de un concienzudo análisis, o al menos, pido, que sea con educación. La misma que yo ofrezco a todos/as.
    Un saludo y buena suerte.

    P.D. Me ha encantado un adjetivo de un comentario "goebbeliano". Para que luego digan que no es constructivo este blog.

    ResponderEliminar
  20. Claro, cómo vais a ver que haya justificación político-social-económica-de interés público etc, en contar con una Escuela Municipal de Música y Danza y una Banda de Música Municipal, amen de una verdadera programación cultura, con llenazos en la Casa de la Cultura, el Acueducto Romano de La Carrera y ya veréis en El Majuelo y otros espacios monumentales que se irán añadiendo (además, alabada por propios y extraños y que sonroja las inexistencias de la etapa anterior), eso sería pedir peras al olmo o a un conveniente no llorar desesperadamente la pérdida de su pesebre.

    Ñan, ñan, como gustan a éste can las chuches que le compra su dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lujo de programación...! la envidia de la provincia!! Esto es PA reír

      Eliminar
  21. jo¡¡¡ y yo aqui encerrá con lo bien q lo pasais.

    ResponderEliminar
  22. Señores cultura es todo ,las matanzas de marranos en las cortijas es cultura popular (bueno para unos pocos),los chotos (de gañote ) con fandango cortigero tambien es cultura y ¿los llenazos? como para caerse la Scala de MIlan, esas "corridas" de toros en la Monumental del P4 tambien es cultura y esas noches de flamenco con el niño del serval a puerta cerrada es cultura tambien.Señora Ruano ya esta bien de tanto teatro balet,exposiciones,conciertos y empieze con las matanzas con cantos gregorianos ,los chotos con musica celta y los toros con rock and roll.

    *Se me pasaba que faltaban los espetos con Georgi Dann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esto es cultura o "todo cultura" o la cultura se pasea.

      Eliminar
    2. Convierten el blog en una cloaca de mentira y ridiculeces que hacen del foro algo totalmente irrelevante. Se puede tener una opinión al respecto pero debe de estar fundamentada e hechos históricos o en la realidad, porque si no parece el arranques de esquizofrénicos de seres locos esparciendo sus manías perspectivas y sus locuras en los comentarios. Que lastima llevar al foro a esos límites.

      Eliminar
    3. Pero tú has leído lo que has escrito, hombre de Dios?!!!!Primero, no sabes escribir, bueno eso todos lo sabemos ya, segundo cuándo has fundamentado tú algo, cuando has rebatido algo con una dosis de realidad o con "algún hecho histórico"? Cuándo, que no lo recuerdo? Si Morgan presenta alguna de las famosas facturas, cuándo has presentado tú algo para demostrar que eso es mentira?!!!!Cuándo? Te lo voy a decir yo: NUNCA!!!!Lo único que sabes decir es que todo es mentira y aquí para nosotros tu palabra carece de valor y lo dicho, que nadie te obliga a que visites el foro porque nada aportas y encima te va a dar una ulcera.Y hombre, repasa el comentario antes de publicarlo porque tú si que pareces un esquizofrénico.

      Eliminar
  23. ¿Gastarse 200.000 euros en cuatro sirios picando piedra no merecía un comunicado conveniente? Dotar al pueblo de programación cultural a costa de perder chotos y esculturas no me parece mal.

    Recuerden la frase conveniente por excelencia "hemos dado tantas comidas que nos van a sobrar votos". Juas!!

    ResponderEliminar