16/2/12

La vida es un bidón

La verdad es que reconozco que me estoy pasando siete pueblos con la crítica a los amigos de conveniencia andaluza. Quizá todo se deba a que me producen asombro algunas declaraciones extrañas de sus allegados y allegadas acerca de los ficus, los puestos callejeros de libros o la lucha sindical contra el despido libre.

Pero lo cierto es que ahí tenemos el fermento de una verdadera lucha revolucionaria recogiendo el testigo que ha dejado la coalición izquierdista en su vergonzoso pacto con la derecha. Veamos, una charla de la prestigiosa secretaria arantzazu con el sugerente título: Función pública y democracia local'. No digan ustedes que no merece la pena ir a escuchar a esta especialista en el tema de la democracia local. Cultura y experiencia. Eso es lo que necesitamos.

No sabemos si la presentación correrá a cargo del doctor, en cuyo caso el acto ya sería inenarrable, pero en cualquier caso, ahí está el envite: democracia local. Quizá podamos averiguar el sentido profundo de las borraduras con tippex en el libro de resoluciones de alcaldía, o la ausencia de índice alguno de los documentos que componen un expediente. Quizá se nos instruya sobre la conveniencia democrática de dejar sin local de grupo a los comunistas o a los amigos del que ya se sabía que iba a ser un atila. 

Por otro lado, una llamada a la lucha obrera, una petición a la rebelión contra esta reforma laboral de rajoy y la patronal. El camarada rubiales lo explica de una modo perfecto. Quizá no cuadre muy bien esta llamada a la lucha obrera con los despidos de trabajadores indefensos allá por principios del 2011. Quizá se observen ciertas contradicciones con el discurso del doctor y sus escribas sobre el papel de los sindicatos y la nueva economia de mercado. Tal vez fuese necesario que ese comunicado de rubiales fuese matizado por un experto en relaciones laborales como el señor daza.

Pero ahí queda el detalle: conveniencia andaluza a las barricadas. ¿Irán en el mismo autobús la chusma de fermínté con las tropas obreras de yanguas? ¿Compartirán pancarta los obreros revolucionarios sexitanos con los militantes aguerridos de la confederación general del trabajo, los amigos comisioneros de antonio aragón y los sindicalistas de la ugeté encabezados por el periodista corrupto juan manuel?

En cualquier caso, ya es hora de reconocer que esta gente merece un reconocimiento de su ingente labor ideológica. Ayer entré, y no por error, en la página que tan sabiamente dirige el señor ángelortega y encontré un hermoso manifiesto de la formación nacionalista convergencia andaluza. La nación andaluza, la república, la honestidad, el respeto a los que discrepan, las incompatibilidades, la limitación de mandatos... Todavía estoy emocionado.

Lo más importante es que el camarada gordillo me ha llamado para pedirme una cita con el doctor y el señor ángelortega. Quizá aún estemos a tiempo de conformar una candidatura unitaria para la elecciones andaluzas. La verdadera izquierda unida frente a la monarquía, el capitalismo y la corrupción. Le diré a fermínté que deje sus rencores y llame una tarde de estas a eva o al camarada jesús a ver si nos ponemos de acuerdo en las listas. Del programa hay poco que hablar porque si partimos de su manifiesto, la cosa está fácil.

Aquí les dejo el manifiesto íntegro. Sabiendo cómo se las gasta la prensa corrupta, es oportuno colaborar como camaradas en la difusión de las ideas. Hoy por ti, mañana por mí. Y ya me da cierta alegría pensar que cuando me encuentre a yanguas en el próximo pleno, en vez de decirle un frío buenas tardes, sería más apropiado lanzarle un cálido salud camarada. Pues eso. La vida es un bidón.
Salud

50 comentarios:

  1. Estimado Sr. Morgan.
    Hay, Don. Francisco, otra vez echando mano de todo un clásico en su blog. La ironía y el sarcasmo para denigrar la imagen pública de personas y partidos. Ya se, me dirá, que se limita a constatar una realidad, pero lo cierto, que como adalid de la ejemplaridad en lo público y en lo privado, como caballero defensor de las buenas formas y escrupuloso cumplidor del fiel decir de la ley, los principios democráticos y derechos y libertades constitucionales no espero menos de Usted.
    En cuanto a la Señora ExSecretaria, nada que decir, que cada cual juzgue, en función de su conocimiento. Usted ya me entiende.
    Sí me va a permitir unas palabras en cuanto su “mofa” en tono irónico del Manifiesto que hace público Convergencia Andaluza. Lleva Usted razón, como han podido atreverse esta panda de “convenientes” (¿le gusta a Usted que los llame así, verdad?) entrar en el terreno ideológico que hoy es un justo monopolio de la llamada izquierda real, la izquierda que queremos (¿le gusta así, como en la municipales?. Pues sí, tal osadía merece un reproche apriorístico y analítico del manifiesto que, no debía Usted haber reproducido en su blog, no vaya que ensucie la magnífica, constructiva, formal y educada línea editorial. Estos “sangre sucia”, revolucionarios oportunistas y adoctrinados izquierdistas de segunda, no tienen la categoría de la “izquierda real”. ¿Cómo osan?
    También lleva Usted razón que el manifiesto no cuadre con despidos. Qué razón lleva, no podemos comparar con cuadrar un círculo como llamar a la movilización de las clases obreras y apoyar los gobiernos del PP, no en la Ilustre Almuñécar, sino en comunidades autónomas. Pero ya se sabe, en política, todo vale con tal de dejar ciego al otro. Ni que decirle en organizar, mal interpretadas ferias en Marruecos que luego vengan, reproches por unas facturillas de nada, cuando lo que se busca es la modernización, la cooperación y el desarrollo del pueblo marroquí. Qué razón lleva Usted.
    Me deja Usted intrigado cuando dice “Quizá se observen ciertas contradicciones con el discurso del doctor y sus escribas sobre el papel de los sindicatos y la nueva economía de mercado”. ¿Cuáles, Don. Francisco, ilustre al lego pueblo?.
    Don. Francisco, deje su emoción a un lado, no se deje engañar, ese manifiesto es un puro velo que encierra oscuros intereses. Para mí, entre Usted y yo, estos son de Llamazares. No, no y no. Nada de listas conjuntas, la nobleza no puede juntarse con el pueblo llano. La virginal categoría de aquellos llamados a la defensa de los intereses de lo más desprotegidos no puede verse afectada por personas de tal calaña. Creo que le está afectando el discurso hipnótico que ha mantenido a muchos conciudadanos para robarles el voto. No, Don. Francisco, no podemos mezclarnos con ellos. Hay que mantener la pureza que no son como nosotros.
    Por cierto, mi más sentido pésame por la pérdida de Córdoba en las últimas municipales. Ya le he visto en el youtube ese, que la ponía como ejemplo de nuestra gestión. No se preocupe, nada que la debacle de los socialistas no pueda paliar. Para eso estamos.
    Don. Francisco, que pase un buen día. Espero seguir leyéndolo, aunque no tengo tanto tiempo como Usted, pero lo haré.
    Permítame para finalizar, que le sugiera que llame al teléfono de los “convenientes” en Motril, por si quiere Usted llamar al Sr. Rubiales y hacerle las correcciones y las sugerencias de forma personal. Hay que marcar las diferencias. No vayamos a confusiones. Se de buena tinta que estaría encantado en atender a sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mofa, sarcasmo, ironía, denigrar...? desde el primer momento me he acordado de tí, de como se ha mofado tantas veces estando tú presente o ausente, de su sarcasmo y de tu cara de circunstancia, de cómo has tragado carros y carretas, de su ironía perversa y despiadada mientras tú le reías las gracias aunque tú mismo fueras el blanco de sus desprecios y sobre todo me he acordado de cómo te denigraba, de cómo te ha denigrado y cómo te denigra y tú mirando para otro sitio, cómo si no fuera contigo, mientras los otros palmeros y palmeras, esta vez ellos, le reían las gracias. Solo eres un anónimo miserable superviviente.

    ResponderEliminar
  3. Así es, así se las gasta el "querido Sr.Yanguas", lo has retratado, como trata a sus súbditos, de esa manera dan despectiva, con ese despotismo del que tiene todo el poder, del rey absoluto y todos los demás que componen su corte, como sus bufones...¿Y vale tanto un puesto de trabajo?, que te pisoteen la dignidad de esa manera, cuando te hace el hazmerreír de toda la reunión, delante de tu mujer, cómo se puede vivir así...es que no podrían encontrar un trabajo por ellos mismos sin necesitar a este hombre...Deberían de confiar en su valía...La actitud del Sr.Yanguas es destestable, y las personas que toman contacto con él, que se han beneficiado, ya les es imposible salirse del redil porque tienen pánico a las represalias de este señor...que ya si que no iban a trabajar en 100km a la redonda, que ya se iba a encargar él de que así fuera, además de buscarle la ruina por todos los medios...tan vengativo como es...Quizás les venga bien a todas estas personas la perspectiva del Sr. Yanguas sin tanto poder efectivo, que vayan perdiendo el miedo, que vean luz al final del túnel, y que la vida existe sin el Sr. Yanguas y que no hay color!!!!
    Y lo del manifiesto de convergencia es de risa...cómo se puede tener tanta desfachatez!!? Y lo de limitación de mandatos qué es con carácter retroactivo o irretroactivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser asertivo es tener la capacidad para expresar o transmitir lo que se quiere, lo que se piensa o se siente sin incomodar o herir los sentimientos de la otra persona.
      ¿Es el castellano una lengua _sucesora_ del latín? Me parece que el término correcto es _detestable _ (y yo no soy un entendido en lingüística, precisamente).

      Eliminar
    2. A ver si vosotros os aplicáis el consejo en lo de asertivo y tratáis con respeto a los que discrepan de vosotros, así como enunciáis en vuestro manifiesto, así en todo el significado de la palabra asertivo, que seáis personas, que sea persona usted, que no agrede ni se somete a la voluntad de otra persona, sino que manifiesta sus convicciones y defienden sus derechos, así como somos muchos en este pueblo...Y en cuanto a la pregunta que me hace, pues no es lo correcto, pero se podría decir que es el sucesor del Latín, es en realidad el Latín que se habló en la Península, así como el Latín que se habló en Francia, en Portugal...Y la corrección que me hace, un tanto infantil, generado del rencor(espureo)que en la premura teclease una ese de más...pero me alegra que esa corrección le sirva para buscar de ahora en adelante las palabras en el diccionario, porque no está bien eso de adoptar palabras sin saber qué significan, si está dicha correctamente porque lo diga otra persona...Fíjese en la periodista Mariló...si copiásemos de ella...o en los políticos a los que usted hizo referencia...o por ejemplo los periodistas deportivos que dicen constantemente Clubs, cuando lo correcto es decir Clubes...y me parece cuando menos sorprendente que se llame editor y que se declare un no entendido en lingüística...Así se hace cada publicación...con semejantes profesionales...¡¡¡Ay, Dios, cuánto intrusismo!!!!

      Eliminar
  4. Angel Ortega, no sabes lo que es la vergüenza ni la dignidad. Vete a tomar por culo!!!.Utilizo el lenguage de los tuyos. Escribe en vuestro blog infocosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... es cierto, es él, pobretico... como no lo leen ni lo escuchan en ningún lao tiene que venir al blog del morgan a desahogarse... aeilico...

      Eliminar
  5. EL VECINO DEL CACIQUE20 de febrero de 2012, 9:51

    a mi ,lo que me ha hecho mucha gracia,es el parrafo donde dice ese conocido anonimo,que no se les puede guardar rencor por unas facturillas de nada,cuando lo que se busca es la modernizacion del pueblo marroqui y tal,tal,tal.¿se puede tener menos verguenza?y lo del manifiesto convergente es para troncharse.a mi se me han puesto los vellos de punta.no pueden ser mas cinicos,sectarios y demagogos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que coño tiene que ver el culo con las témporas? Perdón por la expresión pero es así.
    El que tiene tecla, se equivoca .No soy editor de nada, no soy político ni pertenezco a grupo político. Soy un culterano de salón a esta tendencia pertenecen Luis de Góngora y Pedro Soto de Rojas Soy amigo de la gente insoportable. De los impertinentes. Son las personas que me hacen reír. ¿No es tan distinto a otra gente? ¿O sí? Ya me retiro, Y si he incordiado a alguien con mis comentarios Imagínate que dicen algo positivo de ti. Entonces si que tendrías que preocuparte ¿Qué mueve a una persona a odiar tanto a otra? Lo importante no es mirar al pasado sino como corregirlo mirando al futuro. Mi futuro es a corto plazo. La actual ola de quejas sobre el intrusismo en el periodismo tiene un nombre: corporativismo. Sobre mentiras amparadas en el anonimato que dan los blogs y que no hacen más que desinformar a quienes sin darse cuenta caen en las redes de la blogsfera. La colocación de adjetivos vejatorios antes del nombre del supuesto enemigo del partido contrario, o descripciones parciales de una realidad que a todos nos engloba en las que siempre salen, curiosamente, malparados los de un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche cuando tenga tiempo te contestaré, patapollo.

      Eliminar
    2. Sr."exeditor", ahí va una definición del estilo literario que dice tener usted: El culteranismo es una estética del Barroco español dentro de la más general del conceptismo, con el cual comparte la intención de enrarecer y aquilatar la expresión separándola del equilibrio y claridad clásicos, pero con el procedimiento opuesto de dilatar el significado en un máximo de expresión estética no para aclarar el mensaje mediante el procedimiento de la paráfrasis, sino para impresionar y confundir con lo laberíntico, sensorial y disperso de la expresión.
      Pues bien, se vuelve usted a retratar, vuelva a leer detenidamente la definición; pensará "me han pillado otra vez,no se ni lo que escribo, ¿será verdad eso de que en boca cerrada no entran moscas?"
      Efectivamente, usted, patapollo, es amigo de gente insoportable e impertinente, como usted mismo escribe.
      Respecto a la actual tendencia de quejas sobre el intrusismo ¿le molesta?, ¿le molesta también la actual tendencia de quejas sobre la práctica de la corrupción? Lo primero le molesta porque seguro que usted lo practica, lo segundo también le molesta por esa tendencia abusiva a la solidaridad interna y a la defensa de los intereses del corrupto.
      Si usted fuera fontanero titulado o instalador de antenas titulado o electricista titulado o médico titulado o periodista titulado, y viera como usurpan su puesto de trabajo unos chiquilicuatres analfabetos cada uno en su rama (porque un médico por ejemplo es analfabeto en fontanería), esto le haría poca gracia, y al público en general lo único que le genera son perjuicios (fugas de agua, faltas de ortografía en medios de desinformación y comunicación...).
      Y ya por último, con esto de los blogs, la blogsfera y las descripciones, me recuerda usted al Editor y por tanto al Ortega y por tanto al maligno¡¡¡Váyase usted a la mierda!!!

      Eliminar
    3. Pero es difícil controlar el asco cuando se tiene delante a semejantes trozos de mierda.

      Eliminar
    4. Eso es lo que pensamos y sentimos por ti y por todos los de tu partio, que si pudieramos os poníamos a todos en la carretera, con la maleta para que os fuerais a robar a vuestro pueblo.

      Eliminar
  7. ¿es verdad que viene a Almuñécar la secretaria de un pueblico perdío de Almería a dar una charla? ¿a qué se debe su ofrecimiento? ¿lo hace gratis o cobrando? si cobra ¿quién le paga? si no cobra ¿a qué se debe tanta generosidad? ¿va a cobrar dietas y pernocta? si tampoco va a cobrar ¿dónde va a comer y dónde va a dormir? hay quíen opina que a la pobre se le ha ido la cabeza, bueno que se le fue hace bastante tiempo. Ya lo dice el refrán: dame pan y llámame tonto... o tonta.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Don. Francisco.
    Bueno, bueno, bueno, sus acólitos no defraudan. Magnífico.
    Por cierto, los de las facturillas, me refería a esas ferias de la añorada diputación. Nada, nada, que a veces la obcecación es mala guía.
    Siga así Don. Francisco, la causa se lo demanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir, payaso, que Don no lleva punto, que no es abreviatura!!!!

      Eliminar
    2. Estimado Don. Anónimo.
      Le agradezco su mensaje. Sin embargo, permítame disentir de Usted, según tengo entendido (lo pongo en presunción que gustosamente rectificaré si es pertinente) las abreviaturas se cierran en un punto. Lo único que he podido encontrar es la web http://reglasdeortografia.com/abreviaturas.htm
      En la que mantienen que las abreviaturas se cierran con un punto e incluso podrá encontrar Usted más información. Por reciprocidad, si me lo permita y la luz de su comentario, debería Usted en invertir algo de su tiempo en obtener algo más de educación, sin duda, todos ganaremos.

      Eliminar
    3. Don. ¿de que es abreviatura?¿de Doncometrancas? Ángel, no sabes donde tienes la cara.

      Eliminar
    4. Estimado Don. Sucralf.
      Lleva Usted razón. Confundí la linea del anterior mensaje en el sentido de que las abreviaturas no llevaban punto y de ahí mi explicación. No hay problema en reconocerlo.
      En cuanto al punto en mis "Dones" es una licencia que estoy seguro me permitirá Don. Francisco.
      Don. Francisco, como ve Usted ante las continuas provocaciones sigo manteniendo un estoico tono educado. No se me quejará. De todas formas no tire a la papelera las IP, por si acaso, que por ahora google colabora con la justicia.

      Eliminar
    5. ¿Estas amenazando, patapollo?
      Vete al hierro.

      Eliminar
  9. ¿es posible que haya gente que hubiera militado en la izquierda, haya tenido un cargo público y que su gestión haya sido reprobable? claro que sí y hay que ir a por ellos. ¿es posible que algún cargo político, público o de confianza de tu inmaculado partido, algún contratado o subcontratado tras demostrar su sumisión y pasar el filtro del secretario-comisario local, alguna gestión pública encomendada o adjudicada a algún empresario sin dignidad y sin escrúpulos tras abonar la comisión a los enlaces; merezca el beneficio de la duda, sea justificable su actitud o sencillamente sea digno de lástima? Anónimo, ya conoces la respuesta. Sigue arrastrándote y sobrevive mientras puedas, ya no te queda otra, qué desperdicio, tu cara es un poema y tu existencia una burda pantomima. Salud y República.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Reflexión.
      ¿Que hay manzanas podridas en todos los cestos?. Sin duda. Lo es así desde que el mundo es mundo y así lo será mientras lo sea. No seré yo el que tire la primera piedra a nadie. Pero como bien dice Don. Francisco, la vida es un bidón. Pero ahora en la cúspide del bidón están otros, a otros se les muestra sumisión, a otros se les pasan los filtros, otros empresarios sin dignidad y sin escrúpulos (según sus palabras)serán los que abonen las comisiones, y serán otros los que merezcan el juicio ético de la dignidad personal. Ahora los que se arrastran, sobreviven, y ponen caras, son otros. La vida misma. Salud y república.
      P.D. ¿Don. Francisco, no dirá Usted que no le animo el foro? Algo bueno teníamos que tener.

      Eliminar
  10. Conferencia de represaliados en el Helios mañana tarde.
    ---> https://www.facebook.com/events/258546210886288/

    Parece que es una charla de represaliados del norte de España, porque hay una tal Ibarreche por medio......

    ResponderEliminar
  11. El anonimo ladrón piensa que todos son de su misma condición. En serio que viene la exsecretaria a defender al ingeniero y al arquitecto. Pero que falta de verguenza, esa mujer fue la que hizo los informes para despedir al notificador, a julieta, al guarda que atacó el león, al encargado de peña escrita, al biologo, a Pepe el minusvalido y a otros cuatro más. No se ha enterado que aquí no es bien recibida. Se me ocurre un calificativo para esa mujer perversa pero me arriesgo a que no me publique el comentario. Así que a buen entendedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te enseñen los informes esos porque no existen. los despidos fueron informados por una tal María del Mar Pousibert Martos, que aun sigue de asesora jurídica del Ayuntamiento. Y la gestión de los mismos, se llevo por Francisco Gabriel Gomez, encargado de la asesoría jurídica municipal, que, pese a haber sido la sombra de Benavides, alli tambien sigue. En el Ayuntamiento todos los empleados sabemos esto, así que, inventate otra, que po ahí no cuela.

      Eliminar
    2. para que veas como no es una persecución contra los benavidistas.Esta señora por decir algo ha sido una comisaria politica muy muy poco profesional y esto es prueba de ello,¿que fedetaria pública entraría en politica de esta manera?pero te digo mas que mas da quien hizo los informes?la pregunta es ¿quien los ordenó?está enganchaica a este pueblo ¿porque será?,y puestos a preguntar los muy pocos que la echan de menos ,¿que es lo que tienen en común o que le deben?algo algo hay

      Eliminar
    3. Esa es la clave... Quien los ordeno... y de que forma... Aquí hay mas perjudicados de los que parece a simple vista... Alguien tirará de la manta algún día?

      Eliminar
  12. Verás anónimo, justificas que la gente que se dedica a la política son corruptos por definición, que si los tuyos robaron (te recuerdo que robar es un delito) ahora roban otros; que si los tuyos utilizaron el poder para someter y manipular a pobres gentes, ahora es el turno de otros. Pues no chato, además de tener una mente podrida, estás equivocado. Conozco a gente que está metida en política cuyo único objetivo es aportar mucho y desinteresadamente para que el mundo sea mejor y más justo. La vida no es como tú la pintas, esa es tu vida, la vida de un miserable que no tiene donde caerse muerto e intenta sobrevivir. Pero yo sí te doy el beneficio de la duda: tú que has estado presente en conversaciones y trapicheos ¿eres capaz de ir al juzgado o a la fiscalía a denunciarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es ,totalmente de acuerdo.Creo en la gente en la buena gente también en politica aunque no hayamos tenido experiencia de esto hasta ahora ,las cosas han cambiado hay gente que lleva toda su vida dando sin recibir ni esperar nada a cambio personas que quieren un mundo mas justo y mejor para todos sus vidas les avalan,pero solo creemos aquello de lo que tenemos experiencia ,no podemos pretender que quienes vienen a la politica a llenarse los bolsillos chanchulleando lo entiendan.

      Eliminar
    2. Por aclaración. Estimados foreros. Si leen bien mi comentario al hilo del primero del forero/a con nick "Reflexión", en ningún momento he manifestado que todos los políticos son corruptos. Me limito a tomar las palabras del referido comentario de "Reflexión" y afirmo que ahora, en Almuñecar son otros/as los que, según "Reflexión" le corresponderá o no, imputarle las acusaciones que en el repetido comentario se hacen. Evidentemente como en todos los ámbitos de la vida, en política igual, habrá buenos, malos y regulares. Espero haber aclarado mi mensaje.
      Por cierto, a ver si hay un solo comentario que no lleve una descalificación personal. A ver si podemos debatir sin tener que faltar al respeto a nadie. Es una petición que hago, no solo por tener un debate civilizado sino por la educación que le presupongo a todos/as los/as participantes en el foro. Petición que extiendo al propio autor del blog.
      Estoy seguro que si fueran referidos a él, otro tratamiento tendrían.

      Eliminar
    3. Mira, angelito, Morgan no ha quitado nunca un comentario , y vuelves a mentir, muchos de los comentarios eran ofensivos e insultaban al autor del blog. Tienes muy buenas palabricas, pero eres un bailaor, al igual que tu jefe y su sequito.

      Eliminar
  13. Y estoy yo pensando, que hoy es miercoles de ceniza, no sera que en vez del tradicional entierro de la sardina tenemos conferencia de "boquerona" porque como estamos en crisis ya las sardinas no las enterramos nos las comemos........ pues habrá que ir a ver.......

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. ya no hay que contestar nada ya la reportera mas chicharachera lo ha sacado en su cacadiario,resulta que la aranchita ha sido vejada,ella debe conocer muy bien ese termino ya le tarareaba algún compañero el borriquito como tu y eso no es vejatorio,es una MENTIROSA y lo escribo con mayusculas porque nada de lo que dice es verdad ni muchisimo menos,el día de la investidura en lugar de esperar a la nueva corporación en el Ayuntamiento salió por piernas detrás del antiguo edil,y a partir de ahí una tras otra,miente cuándo dice que le han quitado el plus de productividad por negarse a nose que cosa,es mentira se lo quitan cuándo le dicen que tiene que llegar a su hora,y ella contesta que se atendrá a su horario laboral a lo que le contesta la alcaldesa que en ese caso el plus de productividad no tiene razón de ser,del carambolo nada porque ni siquiera le pidieron informe alguno ella estab de baja por depresión aunque la vimos en la caseta de convergencia andaluza tomando copas,mu malas con medicacion por cierto,y pasandolo muy bien.Así que ya sabemos a que ha venido a vomitar un poco de mierda y con la misma a su pueblito tan mono donde esperamos pase muchos años si es que de esta no la inhabilitan por mentir ,injuriar y difamar.

      Eliminar
    2. Pues el asunto no es como tú lo cuentas .Yo estuve en la conferencia de esta mujer.
      La secretaria puso sobre la mesa una serie de relatos, feos, pero que muy feos.
      De mentiras nada de nada. Mentiras son lo que tu “anónimo” dices.

      Eliminar
    3. yo no se que basura ha dicho esa tipa,pero es MENTIRA y lo se de muy buena mano al menos lo que dice el cacadiario ,no se ajusta a la verdad ni de coña y si es como dice AL JUZGADO ALLÍ ES DONDE HAY QUE IR por cierto de la denuncia del carambolo nada de nada no ha llegado nada ,claro que despues decia que no era denuncia,la unica fea ,mejo me abstengo.Lo que yo digo es la pura verdad ,estaba allí,ademas de que yo no miento ,no tengo necesidad.

      Eliminar
    4. y te digo mas asuntos feos lo que van a salir ahora,que se apriete bien los machos vaya lumbrera de funcionaria ,la utilizan ,le dan una patada en el culo y acto seguido la vuelven a necesitar y ella viene dandose patadas en el culo esta vez se las da ella misma.Y ahora que ?ahora donde quiera que va su fama le precede ,su mala fama.

      Eliminar
    5. Yo asisti a la conferencia y fue muy interesante. Y lo publicado en el infocosta no se ajusta a lo expuesto por la secretaria. La secretaria hablo de democracia, de funcion publica y de legalidad. Al acabar la charla le preguntaron sobre los ultimos acontecimientos ocurridos y brevemente contesto. Las contestaciones no se han reproducido bien en ese diario.
      A mi me gusta que traigan al pueblo a gente que de charlas interesantes.Y esta lo fue.
      Esta chica esta muy preparada, habla muy bien y es una persona muy educada. Con una educación a la que no estamos acostumbrados los almuñequero
      Creo que le va bastante bien y que le espera un futuro prometedor.

      Eliminar
    6. bueno pues mejor me lo pones como dice el refran :"el niño que come y la madre que le achucha".Permiteme que te diga que la educación va más allá de guardar las formas,que eso tampoco , que le pregunten a Encarna la del psoe sobre sus modales.Y sabiendo como se que no se ajusta a la verdad ,para nada,pues por ahí tampoco es educada ,si decir que ha sido vejada siendo mentira es educación,entonces estamos vejados todos los que tenemos que cumplir un horario eso es lo único que se le ha exigido.La diferncia es que ella sabe decirte perro y que suene bien,`pero eso no es educación,es otra cosa.Y su futuro ya es presente está en un pueblo cuyo nombre ya no recuerdo,y que tenga suerte y siga allí muchos años.

      Eliminar
    7. por cierto de educación no sé como andará pero de memoria fatal pero fatal,se le olvidó menciónar la casa del pasolas,aunque se acordó del Carambolo,de esa casa sí que hizo informe ella y los tecnicos favorable claro está,y se le olvidaron un montón de cosas mas,como la empresa de la mujer del arquitecto,la gestión de los parkins llevados desde Convergencia,y un interminable etc por eso te digo con tanto material ,que mala memoria tiene a poco que se hubiera esforzao le viene algo a la cabeza.

      Eliminar
  15. Morgan pon en hora el reloj del blog para que así se vea claramente que algunos empleados del ayuntamiento están, en sus horas de trabajo, perdiendo el tiempo con internet en vez de trabajar y después nos castigan a los contribuyentes con el ya consabido "vuelva usted mañana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no son de tu cuerda vas y lo denuncias a la fiscalia de la corrupcion horaria. Vamos sucralf a que espera.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no haya malas interpretaciones, el tal Eduardo Cruz Casanova ha decidido borrar SU comentario. Sus motivos tendrá. A lo mejor ha dicho algo de lo que pudiese arrepentirse algún día. Morgan, fiel a su tradición, no ha borrado ningún comentario desde que el blog se puso en marcha. Por supuesto, ahí quedan para vergüenza de los escribientes, esos comentarios zafios llenos de insultos, entre otros, para mí.
      Salud.

      Eliminar
  17. Quien se pica, ajos come.

    ResponderEliminar
  18. No habrá paz para los malvados23 de febrero de 2012, 20:01

    En el ayuntamiento trabajaba uno de los fieles de Benavides y Contreras. Su trabajo consistía en supervisar obras, hacer de inspector (versión suave de chivato) y hacer la vista gorda a las ocupaciones ilegales de vía pública con contenedores de escombros de la empresa amiga. También hacía las veces de chófer y mandaero para los recaos de doñarosa. Hasta que, no se sabe muy bien el porqué, lo echaron, como echaron a Manolo Novo por ejemplo. Pero uno de sus cometidos más importantes era buscar a personas a quien les hubiese tocado la lotería, quinielas... ¿para qué? pues para comprarle el boleto a un precio superior al premio. A cambio este fiel recibía una buena propina y el boleto premiado cambiaba de agraciado. Esto no ha hecho más que empezar. Vamos a dejarnos de cuentos de caza de brujas, ahora toca cazar delicuentes y encarcelarlos... continuará.
    Aviso: tira de la manta antes de que te dejen en la estacada como a Gerardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mentiroso es como un telegrafo que continuamente envia señales.
      Este comentario representa las mentiras, traicionando la verdad, con premeditación y alevosía con un machaca-que-algo-queda

      Eliminar
    2. ahoraaaaa lo entiendo ya decia yo que era mucha suerte que les tocara la loteria un año tras otro,no es mentira porque es cierto que tenían boletos premiados lo que no sabemos es lo les costaba de eso la mariló no cuenta na.

      Eliminar
  19. Quien tenga pruebas que se vaya al juzgado y denuncie, ya está bien de lanzar acusaciones sin fundamento. A mucha gente de este pueblo, como en tantos sitios, le ha tocado la lotería y no por eso son delincuentes o blanquean dinero negro. El malvado es quien valiéndose del anonimato hace correr una mentira adornada con hechos ciertos para que parezca verdad.

    ResponderEliminar