14/1/12

Qué bien me comen estos bichos

Hay que ver los dolores de cabeza que le dan los marines al obama. Ahora los pillan meando sobre algunos árabes que estaban tumbados en el suelo. La verdad es que eso está feo, sobre todo si antes los han matado para poder defender su libertad.

El que no puede echar ni gota es ruiz mateos. Tan chungo está con la infección de orina que el otro día no pudo ni pasarse por el juzgado. Lo han acusado ahora, pobre hombre, de haber estafado catorce millones de euros en la compra de un hotel. Espero que no haya ramificaciones de esta compra con aquella otra que estuvo preparando con mucho cariño junto a río jate: hotel de cinco estrellas, cuatro mil viviendas, centro comercial, centro lúdico-deportivo… la hostia en verso. Parecen muchas casas, parece mucho dinero, pero todo depende de qué números estés acostumbrado a manejar. Por ejemplo, el otro día leí que la vía láctea tiene al menos cien mil millones de planetas.

Cien mil millones. Anda que si en cada uno hubiera un ruiz mateos y un médico renegado. La estafa de josé maría se juzga en mallorca, donde tiene su palacio el suegro de urdangarín. Esa isla tiene la moda judicial de invierno. Allí es donde tienen que hacer un buen palacio de justicia y no en almuñécar. Los del pesoe no han tenido tiempo. Y los del pepé igual no tienen pelas. Casi mejor que vayamos pensando qué hacemos en esa parcelita del pecuatro. Podemos hacer otro hotel de diez plantas como el que colocamos en la avenida juancarlos, que también esa parcela era para el palacio de justicia si mal no recuerdo.

Lo que no entiendo es por qué denuncian a matas por contratar a un periodista para que le escriba bonitos artículos elogiosos. Eso lo hacen en bastantes sitios. Es verdad que le pagaban mucho, pero es que a lo mejor escribía muy bien. Aquí hay gente que se puede tirar el día entero escribiendo panegíricos, y casi sin cobrar.

Pero yo creo que la gente se está volviendo mu agarrá con esto de la crisis y por eso ahora critican cosas que antes se veían bien: aeropuertos vacíos, circuitos de carreras, palacios de nosequé, incluso acuarios. Quizá mañana les haga algunas cuentas del acuario. Entre el acuario, la casa morgan y peña escrita vamos bien.

Una amiga me felicita por la información sobre las vpo de peña escrita y como es una chivatica me ha completado los datos para que sepamos lo que comían estos bichos y quién hacía su negocio con la alimentación.

Fruta, pienso y comida en general
Frutas El Romeral
29.946
Comida animales
Fernando Mateo García
13.543
Contenedores de verdura y desechos
Miguel Angel de la Rica
11.716
Alpacas de forraje
Francisco Noguera
6.294
Pollitos congelados
Laboratorio alimentación
2.210
Comida animales
Fernando Martín
1.142
Alimentos animales
María E. Salcedo
1.055
Pollitos congelados
Ibérica de Tecnología Avícola
860
Pan duro
Panadería Caribe
693
Total de papeo devorado por los bichos en 2007
67.459

La verdad es que estos bichos son unos bribones. Dice mi señora que con este dineral, sin contar alguna facturilla que se haya despistado, hay para veinticuatro mil menús en un comedor escolar. Veinticuatro mil menús en un año dan para alimentar los trescientos sesenta y cinco días a sesenta personas. Son números para alucinar, como los de los planetas del sistema solar.

Pero ya, para alucinar del todo, les dejaré la cifra del gasto total en peña escrita, año 2007: 898.775 eurazos. Claro que a eso hay que sumarle los salarios de los empleados, las horas perdidas en gestiones, paseos y llamaditas o algunos movimientos de tierras curiosos que como venían en las facturas compartidos con otros trabajillos en distintas zonas del pueblo pues los hemos dejado aparte. Así que podemos decir con orgullo que estamos a la altura de lo que se esperaba de nosotros.

Para no defraudar a mis lectores de conveniencia, tendré que recordar que sí, que es verdad, que la trini se ha gastado un huevo en el espíritu navideño y que si llegamos a la bancarrota será por su mala cabeza. Por la mala cabeza del tripartito, para decirlo con más corrección.
Salud

20 comentarios:

  1. ¿No te habrás columpiado con el total? El otro día había doscientos mil euros de jaulas, hoy un poquito de comida y de pronto ya te salen un millón de euros. Un poco fantasmón.
    Juannitto

    ResponderEliminar
  2. Si las cosas se hubieran hecho bien, si se hubiera hecho publicidad para que se conociera el parque, se hubiera arreglado la carretera tan peligrosa, que da pánico transitarla... hubiera sido un reclamo turístico, y dejar la comida de esos animales en manos de "ladrones convergentes" como el del Romeral, inflando las facturas...y al Sr.Yanguas que convirtió Peña Escrita en su cortijo y no quiso que fuera conocida... y los animales han sido los perjudicados y detesto la demagogia de la Sra. Morga;señora, que los animales también tienen derecho a comer y a tener una vida digna!!!!, no solo los niños de los comedores, que por supuesto ningún niño debería tener falta de nada, pero tampoco esos animales merecen estar allí encerrados en recintos de vergüenza y encima pasando hambre y frío y no hay que ver sólo a los animales como un despilfarro cuando se gastan dinero de todos nosotros en por ejemplo traer a los médicos que salvaron la vida a José Tomás, que por qué no lo pagó el propio José Tomás, primero porque fue a él al que salvaron la vida y segundo porque está "forrado de dinero". Y los trabajadores de Peña Escrita...ganando ni mil euros al mes, autónomos del campo, pagándose ellos su seguro y en vez de estar al cuidado de los animales estaban la mayor parte del tiempo plantando pinos por capricho del Sr.Yanguas...Y si Almuñécar no puede costear el parque, pues que se desmantele, que se le busque un nuevo hogar a esos animales y mientras hay que mantenerlos y darles de comer, porque ellos no tienen la culpa de las rencillas y vendetas entre políticos...que ahora es como decir, al Sr.Yanguas le encantaba Peña Escrita, pues nosotros la vamos a destruir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aurora no tienes ni puta idea, todo lo que dices es mentira y no soy yo quien te lo demuestre, eres tu la que tienes que demostrarlo.ladrona que eres una ladrona mentirosa y envenenadora. si te mordieras la lengua que poco durarias.

      Eliminar
    2. "pues nosotros la vamos a destruir..." ¿PERO QUE TE HAN HECHO MUJER?, te imagino delante del ordenador gritando ¡¡VENGANZAAAA! jajaja.
      Y basta de escribir mentiras, que al final te las vas a creer!! y eso no es bueno para la salud. Los trabajadores de peña escrita son funcionarios del ayuntamiento, ellos no son autónomos que se pagan su seguro. Te lo digo por que mi marido es uno de ellos.

      Eliminar
    3. ¿Uno de a los que le dijeron las preguntas del exámen?

      Eliminar
  3. Oh, por favor, cuánta agresividad, cuánta testosterona!!! Y ni soy mentirosa, ni ladrona, como ya he dicho hasta la saciedad, ni yo ni nadie de mi familia vivimos ni hemos vivido de la política, sino de nuestro trabajo y mis hijos pueden llevar la cabeza muy alta... y cómo "escuece" la verdad...y si no es verdad lo que digo, pues ve y le preguntas a Antonio, trabajando 15 años en Peña Escrita, o a Julio o a Joaquín, que encima que le ataca el león y salvó la vida de milagro, el Sr. Yanguas no solo le pone mote "Leoncio" sino que hace una campaña de publicidad en la que él, para conservar su trabajo se culpa de todo, y para nada...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, modera tu lengua, o mejor dicho controla tus dedos al teclear y no digas palabrotas ni insultes pues lo único que consigues así es hacer cierto el dicho de "quien se pica ajos come".

    ResponderEliminar
  5. Aurora dice en sus comentarios
    "ladrones convergentes" estos políticos ladrones

    "convergentes", son capaces de matar por él
    las palabras no matan...eso es lo que ellos quisieran
    además de ignorantes y gregarios, estos "convergentes" son misóginos,
    yo no vivo de la política ni de "Pit bull" del Sr. Yanguas, y suma y sigue

    ResponderEliminar
  6. Sra. Aurora por lo que se ve en Almuñecar es donde mas ladrones hay de toda España ya que tenemos 3.700 ladrones convergentes, pues si no me equivoco son las personas que votaron a convergencia andaluza en las pasadas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr.Anónimo, usted confunde las churras con las merinas.

      Eliminar
    2. El problema de este pueblo es que hay 3700 gañanes que votan al motrileño.

      Eliminar
    3. SUCRALF: ¿Conoces mayor problema que tenga el pueblo?

      Eliminar
  7. Hola, ya nos dirás que opinas de la editorial que la mariloooo le ha dedicado enterita a pacopraos y su partido. de verdad que nos gustaría saber tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. A la del marido en Peña escrita: Ja, ja ja....!!!!

    ResponderEliminar
  9. Morgan, tira de hemeroteca que recordemos los "funcionarios" del Ayuntamiento, que parece que tienen poca memoria...
    Y que la vamos a destruir...qué comentario de persona democrática de un país democrático, que diga lo que quiera la Aurora!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡VIVA AURORA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver si aprendemos a leer y nos enteramos de lo que leemos; Aurora ha dicho textualmente: "Y si Almuñécar no puede costear el parque, pues que se desmantele, que se le busque un nuevo hogar a esos animales y mientras hay que mantenerlos y darles de comer, porque ellos no tienen la culpa de las rencillas y vendetas entre políticos...que ahora es como decir, al Sr.Yanguas le encantaba Peña Escrita, pues nosotros la vamos a destruir..."
    Para un buen entendedor, esto quiere decir que aunque Peña Escrita fuera el juguete del maligno y lo mejor para los animales y para la imagen del pueblo sea desmantelar el "zooilógico", esto hay que hacerlo cuidadosamente, sin perjudicar a los animales y no destruirlo a la ligera.
    Lo que ocurre es que hay talibanes que malinterpretan a caso hecho (o sus mentes no dan para mas) cualquier opinión que sea contraria a los gustos o conveniencias de su Bin Laden o Hugo Chávez local, queriendo dejar a ésta mujer que canta verdades como una antidemócrata, porque les escuecen sus comentarios. Y lo dicho quien se pica...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA AURORA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a los que han roto una lanza por mi...Y es verdad que algunos lectores de este blog o no dan para más o en el colegio se perdieron las clases de "lectura y comprensión"...porque en ningún momento yo he escrito que destruyan Peña Escrita, a mis hijos les encanta y no me gustaría que desapareciera; he escrito que si Almuñécar no la puede costear, que no lo sé, pues que se vaya desmantelando poco a poco, buscando el bienestar de esos animales que no tienen la culpa de las rencillas y vendetas de los políticos y los que no sepan leer, que vuelvan al colegio y después vuelvan a reescribir sus opiniones y para el Sr Anónimo, no haga más demagogia, que si usted no sabe diferenciar entre votantes y políticos, el pueblo de Almuñécar sí, entre ellos los 3.700 votantes de Convergencia Andaluza que tienen todo mi respeto, solo faltaría, el voto es libre.

    ResponderEliminar