30/9/11

aragón a tila




Esto ya es antiguo
La verdad es que esto de la ecología me tiene hecho un lío. Cada día me encuentro una nota de unas mujeres que dicen ser ecologistas y sexitanas. Los amigos de fermínté son ecologistas y sexitanos. Algunos son machos y otras hembras pero ni los machos ni las hembras dicen nada de estos atentados tan atroces que luisaragón está propinando al medio ambiente sexitano. Mi señora, que es mujer, ecologista y sexitana dice que esas denuncias son buena gana de meter jaleo donde no lo hay. Mi amiga antonia dice que le parece de maravilla que hayan despejado la rotonda de la carrera porque allí hay varios ceda el paso y con las plantas ibas acojonao porque no se veía bien. Además, me pide que felicite al equipo de gobierno por haber quitado esas churretosas jardineras que estorbaban el paso del personal y que servían más que nada de ceniceros tras el robo masivo de plantas perpetrado por personal diverso. Hecho un lío, vamos.

No he podido encontrar el comunicado de las ecologistas sexitanas


Mi amigo luisaragón me dice que tranqui, que todas esas plantas, incluidos los espectaculares palmitos protegidos, han sido convenientemente trasplantadas. Él se ríe cuando le digo atila y me responde que son otros los que se tienen que poner a tila en vista de lo nerviosos que están.

Años llevan pidiendo que les quiten ese martirio
Pero es que ya ni puede uno ver el fútbol tranquilo. Ayer estaba en el edu viendo la manita del barcelona a los bielorrusos y en media hora se me acercan dos amigos y me dicen que a ver cuándo coño vamos los del ayuntamiento a quitar las palmeras que tienen en sus calles jodiéndoles la vida. Uno vive al lado del inem, y el otro vive en una callejuela de menos de tres metros de ancha muy cerca de donde paran los taxis. Me perdí el cuarto gol tratando de explicarles que yo no mando nada en esto de las palmeras, pero me comprometí a decírselo al amigo aragón. Otra nota que tendrá que sacar la señora esa de la ecología sexitana. Ya sabes, adela, que si quitan palmeras de esas callejuelas estrechas, la mitad de la denuncia tiene que venir para mí, que no se lleve toda la gloria el concejal de medio ambiente.

Luego tenemos el drama de la jardinera que había a la entrada de la calle trinidad. Dicen los que mandan que esa jardinera era un estorbo. Dicen las ecologistas que ese ecosistema era vital para el crecimiento sostenible del municipio. Y añaden que todo se ha hecho para que se agrande la terraza del bar del niño del salón.

Sin comentarios
Ahora es posible, lo estoy viendo venir, que convergencia lance una campaña denunciando las obras llevadas a cabo para ampliar la terraza del lute quitando varios aparcamientos, el hotel del pavesio comiéndose cuarenta metros de acera, la esplendorosa ocupación de acera del bar Madrid o cualquiera de las múltiples ampliaciones llevadas a cabo por el doctor y su tropa en sus diversos mandatos. No citaré más bares, ni siquiera los cercanos al mercado, porque luego cuando vaya a tomarme una caña me van a mirar mal. Y con razón.

Como agravante de esta enorme prevaricación antiecológica, explican estas amigas del doctor que el dueño del bar en cuestión tiene colocado por allí dentro un precioso retrato de frasquito franco. Yo no he llegado a verlo porque voy poco por allí. Será cuestión de pasar una tarde de estas a darse una vuelta y observar el panorama desde la espectacular cristalera del primer piso.

A mí, esta rotunda acusación me provoca diversas reflexiones. Por ejemplo, qué pensarán del tema los muchos franquistas que militan en convergencia. Por ejemplo, qué opinión les merecerá el tema a los franquistas que militan en el pepé pero adoran al doctor. Pero me preocupa más el enfado del señor ingeniero del ayuntamiento, que tiene en el despacho municipal una estatua del fallecido franco de la que se muestra muy orgulloso sin que nadie se la haya hecho retirar.


Aunque el verdadero problema, y ese me preocupa más, es el que va a tener don rafael contreras, visitante del citado bar. La próxima vez que vaya por allí le van a poner una mierda de tapa por culpa de las mujeres ecologistas. Tres aceitunas y va que chuta. Al tiempo.
Salud

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJ QUE BUENO MORGAN, GENIAL, ME ENCANTA. BUENO LA VERDAD ES QUE COMO SIGAN HACIENDO "ATENTADOS ECOLÓGICOS" A VER DONDE VAN A DEJAR CIERTAS SEÑORAS AMANTES DE LOS GATITOS ESAS SOBRAS DE COMIDA EN LAS JARDINERAS QUE TANTO ADORNAN VISUAL Y OLFATIVAMENTE....
    PERO ME ASALTA UNA DUDA ¿ SI HAN FORMADO ESTA JARANA POR UNOS PALMITOS, SUPONGO QUE AUN LLEVARAN LUTO POR EL ARBOL QUE CORTARON EN LA PUNTA DE LA MONA? ¿NO? AHHHH NO QUE ESE FUE CORTADO POR PRESCRIPCIÓN MEDICA...........

    ResponderEliminar
  2. Ya que se han puesto a facilitar la visión de los cedas el paso, que está muy bien, podían hacer lo mismo con todos los cruces del P4, no se quien fue el gran artífice que diseñó las calles del P4 con una planta en cada esquina, ahora mismo no recuerdo si fué el gobierno de JuanLuis o del doctor. El del doctor en la anterior legislatura quitó algunas plantas por otras más altas que mejoran bastante la visibilidad pero, se ve que en el P4 debemos haber vecinos de primera o de segunda o por no pensar mal, que se quedaron sin dinero porque hay una serie de esquinas com opor ej. en la avd. principe de asturias, que se les "olvidaron" quitar y allí seguimos que para hacer el ceda el paso haya que meter todo el coche en el cruce, si viene otro coche se para porque has invadido su carril y entonces pasas. Pues eso a ver si tienen esta queja en cuenta, que así esas mujeres ecologistas no se aburran.

    ResponderEliminar