7/5/11

El que no aparca es porque no quiere

Después de los edificantes ejemplos de nuestro alcalde y el primer teniente alcalde de Economía y Hacienda, aparcando donde pueden las criaturas con sus tarjetas de ciudadanos listillos, hoy mostramos las fotos del coche de nuestra concejala de seguridad ciudadana y tráfico.


También ella tiene su tarjetita para aparcar donde le dé la gana. Es lógico. Si ella hace las tarjetas, ¿cómo no iba a tener una? Como se ve, aparcar donde quieren incluye también las zonas de carga y descarga.

En este equipo de redacción seguimos sin saber qué coño es lo que cargan y descargan. Igual son jamones de pata negra. Multas prescritas. Informes geotécnicos de zonas peligrosas en las que no se debe construir salvo que haya mucho dinero de por medio. O igual están escondiendo las pancartas esas de yanguas en las que salía muy feo, con la cara emblanquiñá y que las han sustituido por otras en las que ya está más decente. Se ve que hay dinero.

La verdad es que es lógico que esta señora use su tarjeta igual que yo uso la del día para comprar veinte latas de mejillones por el precio de diecinueve. Hay que ahorrar y no se puede ir tirando el dinero en la maquinita esa de los cuarenta céntimos media hora. Y a veces tienes que aparcar para tomarte una cervecita y tampoco tienes un aparcamiento azul a mano. Pues si ves uno de carga y descarga y total, es sólo pa un ratillo, pues te aparcas con tu tarjetita y a vivir que son cuatro días. Lo mismo hace el chofer de zapatero y nadie le critica.

En fin, mariadolores, tú disfruta mientras puedas de la tarjetita, que igual el día veintidós esto da un cambio y tienes que llevar el monedero lleno de calderilla para la maquinita.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario