27/2/11

CAS de naranja o CAS de limón


Como un torrente de burbujas se ha presentado la convergencia andaluza de salobreña, es decir, CAS. Sin contar la tónica, podemos elegir entre CAS de naranja y CAS de limón. Son dos alternativas refrescantes. Una viene de los patapollos. La otra viene del pepé. El trasfondo es el mismo: se trata de hacer magia con las palabras y contar cuentos. Si no fuera por lo que es, tendría hasta su risa. Yo voy a seguir una semana más rellenando la columna con estas personas tan simpáticas que son capaces de decir que siguen de concejalas por responsabilidad o que llevarán a salobreña transparencia.

A mí me da la risa floja cada vez que leo las aventuras de esta tropa benavidista. ¿Qué les dará para que sean capaces de soltar esas frasecitas sin ponerse coloradas? ¿Será el atractivo innegable del señor angelortega? ¿O será, como dice gadafi de sus manifestantes, que las ha endrogao el benata?

Dice ella, la tránsfuga, que no renuncia a su acta de concejal por responsabilidad.
Dicen ellas, las dos, que CAS viene a este pueblo para traer transparencia.
Dicen también que CAS es un partido democrático, no como otros que yo me sé donde el que manda, manda.
Dicen que hay que crear empleo.
Y, para rematar, que no quieren ese progreso que ya ha asolado el litoral.

En fin, les dejo con las brillantes declaraciones de estas perlas de la renovación salobreñera, doña esther y doña laura. A ellas, lo mismo que al motrileño del bigote, que se pasen por almuñécar y tomen nota, no vaya a ser que se hayan equivocado de partido.  

Laura Durán presentaba su baja del PP, aunque ha anunciado que no renuncia a su acta de concejal “por responsabilidad con los ciudadanos que en su día confiaron en mí”.

Convergencia Andaluza es un partido para aquellos que creemos que la Administración Pública debería dar ejemplo de transparencia en su gestión.

Convergencia Andaluza es un partido que nace desde el pueblo, por y para el pueblo. La mayoría de partidos tiene una estructura piramidal donde los dirigentes están arriba y el ciudadano abajo quedando al margen de las decisiones.

Salobreña debe salir del estancamiento en el que se está viendo abocada en los últimos años por la desidia de las personas que dirigen nuestro municipio.

Es  necesari conducir este desarrollo hacia lo que le interesa a los ciudadanos, y no a los intereses económicos que han asolado ya el resto del litoral andaluz.

Salobreña se merece una gestión eficaz y honrada. Ya de nada sirven las promesas o las palabras vacías de contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario