6/12/10

Zetapé militariza chinasol


No lo hizo cuando díaz ferrán dejó a miles de ciudadanos tirados en los aeropuertos. No lo hizo cuando los mercados dejaron tirados en las oficinas del inem a cuatro millones y pico de currantes. No lo hizo ni cuando la roja nos deshonró ante argentina y Portugal. Estaba dudando. Aún no tenía claro su futuro.

Pero ya lo ha decidido. Con la misma firmeza con que ha declarado el estado de alarma para defendernos de los controladores, con la misma rotundidad con que acaba de quitarle cuatrocientos veintiséis euros a los parados más veteranos, con esa misma decisión, está dispuesto a militarizar chinasol, poner a la venta alguno de los múltiples apartamentos que posee el inmoral y pagar a los trabajadores lo que se les debe.

Zetapé ya ha cogido la buena dirección. Una vez militarizado el negocio, se lo quitará al  empresario, antes llamado explotador y ahora denominado emprendedor. Y se lo quitará para venderlo en subasta a alguien que lo gestione bien. Digo yo que eso es lo que va a hacer, porque algo parecido piensa hacer con aena o la lotería, quitárselo a sus dueños, que somos usted y yo, para dárselo a otro, a lo mejor a díaz ferrán.

Luego, cuando lleguen las elecciones, vendrá pacoprados y nos dirá que no votemos a izquierdaunida porque eso es un voto perdido, que hay que hacer un voto útil a la izquierda. Y ya no sabremos si reír o llorar. Si usted decide llorar, sepa que no podrá limpiarse los mocos con esos pañuelos que algunas criaturas venden en algunos semáforos de algunas ciudades. Aquí no tenemos miedo de que nadie nos incomode con un paquetito de pañuelos porque todos los concejales, eso es, todos, menos fermínté, han aprobado una ordenanza prohibiendo esa conducta tan perjudicial como es la de un pobre hombre intentando vender unos pañuelos en el semáforo.

Igual otro día aprueban una ordenanza diciendo que los empresarios que no paguen a sus trabajadores deben ser expulsados del pueblo pero hasta ahora no se han atrevido. Su ira sólo llega hasta los vendedores de pañuelos y los que llevan los discos en la mochila, que esos son también muy peligrosos.
Salud  

No hay comentarios:

Publicar un comentario