13/11/10

Un prepotente y un canalla

Hay que ver el revuelo que ha armado manolo preciado, el entrenador del sporting al responder a unas declaraciones de yanguas. Hace tiempo ya que sorprendió manolo preciado al afirmar que el alcalde era “un canalla" si había dicho "de verdad" que el comité de empresa del mirlo era un cáncer a extirpar.

Con posterioridad se han producido nuevas declaraciones de yanguas en las que dice que no quiere “turismo de alpargata” y que “al que no le guste almuñécar, que no venga.”

En rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en mareo, manolo preciado ha comentado que ya había dado por zanjado el tema y que no iba a contestar a las declaraciones de yanguas, pero que como ve que "no sólo no rectificó sino que se reitera en ellas" iba a hacerlo.

"Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación no creo que consiga nada y si lo dice de verdad es un auténtico canalla", ha añadido preciado.

La rueda de prensa ha concluido con preciado llamando “prepotente” al alcalde de almuñécar. Ha dicho que su equipo, el sporting, está preparado para perder, pero también para ganar y que no se puede “ir de chulo por la vida”.

También ha comentado algo sobre mourinho, creo, pero de eso no viene nada en la prensa.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario