10/11/10

Tú sabes que yo lo sé

Fue la frase más importante e impactante del último pleno. El niño bonito? le preguntó a luisaragón por qué pedía que la demolición de las cabañas del camping esperase a que hubiera una sentencia sobre el tema. El niño bonito? preguntaba a luisaragón por qué motivo no había pedido lo mismo en el caso de los otros expedientes urbanísticos. El niño bonito? acusaba a luisaragón de actuar así por una mala entendida amistad con fermínté.

El concejal andalucista dijo lo siguiente más o menos entre comillas: ‘No se trata de amistad sino de conciencia. Del resto de expedientes desconozco cómo se han tramitado. Ignoro si se han llevado de forma correcta o incorrecta. En el caso del camping no tengo duda alguna. Tengo información directa porque yo estaba delante cuando se decidió abrir ese expediente. Yo sé cómo y por qué se abrió, señor alabarce. Usted también sabe como se abrió ese expediente. Y usted sabe que yo lo sé.’

Como mi amigo yanguas no estaba en ese pleno por algún motivo desconocido, me parece oportuno que conozca este punto de la conversación. Él también sabe, faltaría más, que el niño bonito? sabe que luisaragón sabe lo que todos sabemos. Ya ves, lo sabe hasta fermínté, que no estaba en aquella reunión, pero que ha tenido cinco años para enterarse del contenido de la misma, y, sobre todo, de sus efectos.

Cuánto sabríamos todos en este pueblo si luisaragón dejara las parábolas, si manolito contara en voz alta lo que cuenta en voz baja o si algunos empleados de la casa consistorial hicieran como el secretario de otura.
Salud

1 comentario:

  1. Que buena oposicion haces, Morgan. Espero que sigas escribiendo mucho tiempo porque aparte de hacerme reír me animas a seguir en esto. Ana María

    ResponderEliminar