21/10/10

psoe, tejero, ideal y los negros

Decididamente, almuñécar se está convirtiendo poco a poco en la capital de la libertad de expresión. Paseando por sus calles, y a pesar de una ordenanza
restrictiva que aprobó el amado yanguas hará cosa de un añito y medio, observamos el florecimiento de una amplia y variada gama de mensajes depositados en las paredes del municipio.

psoe corrupto o psoe ruina están en el número uno del ranking. A corta distancia le sigue otra vieja expresión de libertad: ideal corrupto. Digo vieja en nuestra amada sexi porque fuera de aquí no se le conoce. Es una especie endémica, algo así como la manzanilla de sierra nevada.

También podemos encontrar paseando por nuestro polígono industrial una leyenda sorprendente: tejero corrupto. No hay todavía muchas, pero es cuestión de esperar a que se acerquen las municipales y el equipo de Rafael compruebe que, a pesar del costatropical y otros engranajes, el partido de ferminte sigue con buenas expectativas de voto.

A poco que investiguemos en las paredes, es fácil sacar una conclusión: la corrupción en nuestro municipio anida en la llamada izquierda y en algún medio de expresión al servicio de la maldad. Libres de pecado andan el resto.

También podemos encontrarnos en los muros mancillados la típica a con circulico que dice no sé qué del poder, mensajes de amor desesperado al estilo de estoy por tus huesos, maripili, o incluso algún elogio estético, tipo que buena está la encarni. Hemos visto también convocatorias clandestinas de cumpleaños o elogios de bodas juveniles. La gente es así de expresiva.

Recientemente han aparecido por el paseo de san cristóbal, y quizá se extiendan en breve, algunos mensajes interculturales del tipo mueran los negros, negros no, o negros a la mierda. Es una prueba brillante del avance cultural que nos asola. Asola está bien empleado, creo yo.

Es posible que algún enemigo de la libertad de expresión sea partidario de que esos mensajes, o al menos parte de ellos, sean borrados. Y quizá hasta piense que un buen alcalde no debería permitir que en sus paredes ondearan (sí, también se puede decir ondearan aunque no haya ondas) determinadas proclamas. Pero ese deseo no podrá ser satisfecho, al menos por ahora. Bastante trabajo tiene el hombre de la brocha con tapar las pintadas de benata corrupto (o corruto según los días) como para andar ahora perdiendo el tiempo con chorradas como esa de los negros.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario