30/5/10

Esa boquita, barberá.

Trae esa lengua que te la voy a restregar con un picante, me decía mi abuela. No era verdad pero impresionaba. Ya no voy a decir más picardías, abuelita. ¿Me lo prometes? Te lo prometo.

Decir picardías y palabrotas era un pecado venial o medio mortal según el fiscal que te tocara. Ahora las que dicen palabrotas son las mujeres del pepé. No puedo poner aquí el vídeo de la rita barberá hablando del señor zetapé porque este blog es para todos los públicos pero si ustedes no la han escuchado aún en el telediario, deberían buscar en el youtube. Es una joya de la buena educación. No sé yo qué le habrá dicho su confesor pero si ese hombre fuera justo no le bajaba la penitencia de los tres credos y las tres salves. Y creo que estoy siendo benigno. (Bueno, me ha dicho mi señora que ponga el vídeo así que se lo voy a poner pero no dejen que los niños lo vean).




No le va a la zaga el señor fernando verdasco. Con más locuacidad que el alcalde caridad y más vehemencia que agustina de aragón, nuestro ilustre tenista explicó al mundo mundial su opinión acerca de los gabachos. No era el suyo un mensaje de concordia. Quizá rubalcaba tendría que llamarle la atención porque con dos partidos más como el de la semana pasada, la colaboración de la policía francesa se va a tomar viento.

De verdasco me llaman la atención varias cosas: una de ellas es que los comentaristas dicen que ha dado una buena derecha cuando yo veo que le ha pegado con la izquierda. Es un enigma como el de eso que llaman ajuste. Lo ordena la derecha y lo ejecuta la izquierda, eso que algunos aún llaman izquierda. Es lo que está pasando en grecia y en espein.

El tema del ajuste me trae a la cabeza mourinho, lo que son las cosas. He oído a zetapé decir que jamás tocaría las pensiones, que él no va a permitir que el despido se abarate, que la protección social no bajará mientras él sea presidente. Yo lo he oído. Luego le he escuchado decir otras cosas, y me acordé del joven mourinho asomado a un balcón, quizá en el palau de la generalitat diciendo: mi corazón está y estará siempre con este equipo, visca el barsa.

Dije que había otra cosa que me intriga de verdasco, y es que aún no me he enterado en qué patria deposita sus ahorros, si es un patriota de paraíso como el señor nadal o es un patriota español.

Pero antes de terminar tengo que volver a otra dama popular, en este caso la señora celia villalobos en plan carretero cafre regañando al chófer que tardaba en traerle su coche oficial. Ese vídeo también deberían buscarlo. La cosa es que la señora villalobos me caía bien, era algo así como el alma lumpen del pepé, pero ahora con este lenguaje ha perdido muchos puntos.

Quien debería ver esos vídeos de la celia y la rita es esa señora que se molestaba por algunas de mis expresiones cuando yo era un escritor famoso y publicaba en potentes medios digitales de la sexi. La verdad es que por más que miro y remiro en mis columnitas no encuentro vulgaridades ni palabrotas tan gordas como estas que profieren las chicas maduritas de la derecha. Ay, ese picante. 
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario