13/10/09

El delincuente fermín


Las brillantes investigaciones llevadas a cabo por el astuto halabarse están poniendo de manifiesto la catadura moral del señor fermínté. Recientemente hemos podido saber que utilizaba agua de lanjarón comprada en garrafones para las duchas del camping y que jamás declaró a hacienda este dato.

Se ha podido comprobar además que el coche que utiliza, además de ser rojo, fue echado atrás en la iteuve hasta en dos ocasiones: una, por llevar las ruedas desgastadas y otra, por un problema serio con los intermitentes. Nada de eso fue comunicado en su día a los miembros de la corporación ni a los compañeros de la asamblea local de iueleuve convocatoria por andalucia.

Por otra parte, la última inspección del rancho california ha sido clarificadora. En uno de los cuartos de baño de su propiedad se han descubierto hasta doce frascos de champú, gel y acondicionador del pelo de marcas tales como palmolive, legrain o esetres. Haciéndose el ignorante, ha declarado que no sabía que esas marcas hubieran sido declaradas enemigas del medio ambiente por su producción de pirosinas y gamgallubantes que atentan ferozmente contra la capa de ozono. Sus falacias han quedado contrastadas al descubrir en el mismo cuarto de baño, oculta tras la cisterna, una fotocopia bajada de Internet en la que un llamado grupo ecologista del ampurdán daba cumplida cuenta de esos peligros y alertaba sobre las marcas citadas.

Para que no quede duda alguna de la catadura de este individuo, el señor halabarse ha aportado documentos gráficos y sonoros que demuestran que el título de maestro del señor tejero es tan falso como él. En realidad, sólo estudió hasta quinto de egebé. Lo echaron del colegio porque fue sorprendido en dos ocasiones espiando por la valla del instituto femenino contiguo cuando las niñas hacían gimnasia.

En el colmo de la depravación moral, podemos dar ya por seguro (lo ha confirmado el director del costa tropical) que este concejal estuvo el año pasado en un crucero por torrenueva, calahonda y castell, negándose a pagar la propina que, como todo el mundo sabe, se ha de pagar en los cruceros.

En vistas del nivel de corrupción que ha alcanzado el señor tejero, hemos podido saber que, cuando yanguas se retire por incompatibilidad entre la alcaldía y su nueva residencia de albolote, se está barajando la posibilidad de que sea este sujeto, el señor tejero, quien encabece la lista de convergencia en las próximas elecciones. Halabarse no ha confirmado ni desmentido este último dato. En cualquier caso, el silencio de halabarse quizá pueda interpretarse como una muestra de prudencia, algo que cada vez se impone como más necesario en nuestro municipio.

La situación, pues, se presenta complicada cara al futuro. Queda descartada la trini por su poca consistencia y sus veleidades. Está descalificado pacoprados por su evidente subordinación al régimen. De luisaragonalcaldepuntocom qué le vamos a decir que ustedes no sepan ya: un traidor sin escrúpulos que ha preferido quedarse sin sueldo para poder descalificar al alcalde acusándolo de lo que él mismo ha elegido. Nos quedaba la esperanza de fermínté pero ya ven ustedes.

Si el gran yanguas no se puede presentar, y la opción de fermínté se presenta complicada, quizá tengamos que recurrir a personas honestas y brillantes, con una trayectoria inmaculada y ejemplar como el señor pavesio o el mismo halabarse. Así, a bote pronto, no se me ocurren muchos más capaces de sacar a la sexi del marasmo.
Salud

10/10/09

Juan carlos berlusconi

Cada vez tengo más claro que este país ha perdido un gran estadista. La sucesión lógica de aznar no era la de zapatero y, en cualquier caso, el heredero de zapatero no debería ser rajoy. Teniendo como tenemos en almuñécar a un líder de la talla de yanguas, no deberíamos permitir que el país siguiese gobernado por mediocres. Ahí tenemos italia para fijar nuestro punto de mira.

Un cavalieri es lo que necesitamos, un condottiero, un señor que no tenga pelos en la lengua y se atreva a decir que obama es un presidente joven, bello y está bronceado o que el gobierno de zapatero es demasiado rosa.

Nos hace falta un líder que, sin pudor ni miedo, hable claro y diga que sin izquierda se viviría mejor como sin prensa viviríamos mejor. Abajo el periodismo corrupto, podríamos corear. Viva la prensa libre, viva el costatropical.

El gran silvio tuvo su mejor momento cuando se dirigió a los periodistas y les dijo eso de Espero que después de los 15 años que habéis estado intentado echarme hayáis entendido que no es posible. Da la impresión de que sea rafalito contreras quien le escribe los discursos a berlusconi.

También para los jueces corruptos ha tenido sus palabras il cavalieri: Los dos juicios contra mí son falsos, ridículos, absurdos, y lo demostraré a los italianos yendo a televisión y me defenderé en los tribunales, y expondré al ridículo a los acusadores y mostraré a todos de qué pasta están hechos y de qué pasta estoy hecho yo. Le faltó decir algunas palabras acerca de los jueces interinos y los jueces de verdad.

Ese día estaba inspirado, así que después de perder unos breves segundos pensando en las cuatro jovencitas que le esperaban en su jacuzzi comunitario, agregó: Menos mal que está Silvio, ya que de otra manera el país terminaría en manos de la izquierda, que tiene una organización en la magistratura que usa el poder judicial con fines políticos. Me acordé de juancarlos en ese momento y me emocioné.

Es cierto que silvio ha tenido sus meteduras de pata, como aquel día que dijo con total solemnidad: kaká se quedará en el milán.

A veces le ha faltado rigor histórico, como cuando afirmó que los comunistas chinos usaban a los niños como abono.

Incluso se le pueden reprochar ciertas bromas de gusto dudoso, como aquel día que en referencia a los desaparecidos arrojados al mar en los vuelos de la muerte de la pasada dictadura argentina dijo que aquellas eran bellas jornadas en que los hacían descender de los aviones.

Todos los líderes tienen sus pequeños fallos que los hacen más queridos aún porque los humanizan. Recordemos aquello de la concejala zorra o el comité de empresa de los basureros convertido en cáncer.

Pero la declaración más bella la hizo ayer mismo cuando recibía dos noticias: una buena y otra mala. La mala era que le habían quitado la impunidad. La buena era que yangus quedaba absuelto porque al perderse un montón de papeles no se había podido demostrar que era responsable de haber perdido dos millones de euros. Con voz emocionada, quizá pensando en nuestro líder motrileño, il cavalieri dijo: Contra mí han sido iniciados 109 procesos, más de 2.500 audiencias, más de 530 registros y he tenido que gastarme más de 200 millones de euros en consejeros y jueces. Sí, señor, eso dijo, jueces. Comprendió bien pronto que ese lapsus no sería bien comprendido por la prensa corrupta y corrigió: abogados.

Es seguro que yanguas también ha tenido que gastar dinero. No mucho, porque solidariamente todos corremos con sus gastos en defensa del honor y el municipio, pero algo habrá gastado. Ignoro si también yanguas habrá gastado dinero en jueces, perdón, abogados, pero si lo ha hecho, bien está por el triunfo de la verdad.

Es triste ver que en todos los sitios acosan a las grandes personas, a los defensores de la libertad. Aunque también en todos los sitios al final impera la justicia y salen absueltos y en hombros, como los buenos toreros.

Lo que está claro es que en españa necesitamos un experto en declaraciones valientes, un enemigo de la prensa corrupta, un defensor de la justicia que sepa distinguir entre los jueces rectos y los jueces comprados por el régimen, un experto, aunque a pequeña escala todavía, en televisión libre. Y más ahora que el máximo tribunal de este país ha declarado que cervilla es un corrupto al servicio del mal y yanguas un defensor de la legalidad. Alabado sea ese tribunal supremo que ya demostró su sabiduría autorizando el referéndum gracias al cual almuñécar ha salido de la ruina y ya mira su futuro con el optimismo que nos insufla el nuevo pegou.

Quizá sería el momento de hacer unas primarias en el pesoe granadino para que pudiéramos elegir entre álvarez de la chica y yanguas. Luego iríamos a por griñán, y después a por la moncloa. Tras la desaparición del malogrado gil, ya no nos queda otra: yanguas for president.

6/10/09

Vamos a tomar medidas

En el pepé hay un aire nuevo. Se planifica la política, se mira al futuro a largo plazo y se nota que hay política de estado. Se habla de recortar gastos, de austeridad y de hacer bien las cosas.

Ahí encajan a las mil maravillas las últimas declaraciones de mariano y la cospedal. Cuando les han preguntado por el caso correa, el caso gurtel o como se llame a partir de ahora, que igual se llama caso pastapalpepé, han dicho con toda solemnidad que hay que tomar medidas.

Esa es una decisión sensata. Pudiera ser que en el último año, el señor camps hubiera engordado, o adelgazado. Igual le puede haber ocurrido al señor costa o al señor betoret. En la edad en la que estamos, una tripita cervecera la coge cualquiera en un descuido. Sería un error tonto, caro y evitable encargar los trajes nuevos sin tomar medidas y que luego quedaran colgados en el armario.

Por eso es evidente que constituye todo un acierto la última decisión: hay que tomar medidas. La crisis no permite alegrías y todo lo que se haga por reducir el gasto público será bienvenido.
Salud

2/10/09

Mi señora tiene una corazonada


Mi señora, como ruiz gallardón hasta esta tarde, tiene una corazonada y me la ha contado. Como la mala leche que tengo al leer las canalladas que utiliza jesusito para difamar al amigo fermin me impide hacer muchos chistes tontos de esos que le gustan a mis sufridos lectores, hoy le paso el testigo a mi señora que me ha prometido ser breve porque ya mismo nos vamos al cine a despejarnos.

Muy mal debe ver las cosas el alcalde para lanzar esa campaña tan sucia y tan ruin contra mi amigo Fermín (yo escribo con mayúsculas y sin eso de ferminte). La razón debe estar en lo que le han contado sus abogados acerca de todos y cada uno de los juicios que le esperan en los próximos meses por corrupto. Y esa es mi corazonada. Tan desesperado está que ya no sabe cóomo echar más mierda. Espero que mi corazonada sea más buena que la de Ruiz Gallardón y este individuo que padecemos como alcalde acabe donde tiene que acabar y deje de hundir negocios y machacar a criaturas que han tenido la decencia de ponerse enfrente de él y decirle: no me gusta tu cara, forastero.

Yo siempre he creído que la cara es el espejo del alma. Pues eso: no hay más que veros la cara y luego compararla con la de Fermín para saber quién es quién en esta historia.


Bueno, ya lo ven ustedes, mi señora está de mala leche y sólo sabe escribir barbaridades. Ustedes la disculpan. De todos modos el señor alcalde no lo leerá porque no lee la prensa corrupta, y yo creo que esta también debe serlo. Claro que viendo la recopilación de declaraciones que ha hecho jesusito halavarse igual es que ellos también leen la prensa corrupta.

Salud