2/10/09

Mi señora tiene una corazonada


Mi señora, como ruiz gallardón hasta esta tarde, tiene una corazonada y me la ha contado. Como la mala leche que tengo al leer las canalladas que utiliza jesusito para difamar al amigo fermin me impide hacer muchos chistes tontos de esos que le gustan a mis sufridos lectores, hoy le paso el testigo a mi señora que me ha prometido ser breve porque ya mismo nos vamos al cine a despejarnos.

Muy mal debe ver las cosas el alcalde para lanzar esa campaña tan sucia y tan ruin contra mi amigo Fermín (yo escribo con mayúsculas y sin eso de ferminte). La razón debe estar en lo que le han contado sus abogados acerca de todos y cada uno de los juicios que le esperan en los próximos meses por corrupto. Y esa es mi corazonada. Tan desesperado está que ya no sabe cóomo echar más mierda. Espero que mi corazonada sea más buena que la de Ruiz Gallardón y este individuo que padecemos como alcalde acabe donde tiene que acabar y deje de hundir negocios y machacar a criaturas que han tenido la decencia de ponerse enfrente de él y decirle: no me gusta tu cara, forastero.

Yo siempre he creído que la cara es el espejo del alma. Pues eso: no hay más que veros la cara y luego compararla con la de Fermín para saber quién es quién en esta historia.


Bueno, ya lo ven ustedes, mi señora está de mala leche y sólo sabe escribir barbaridades. Ustedes la disculpan. De todos modos el señor alcalde no lo leerá porque no lee la prensa corrupta, y yo creo que esta también debe serlo. Claro que viendo la recopilación de declaraciones que ha hecho jesusito halavarse igual es que ellos también leen la prensa corrupta.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario