11/9/09

Pacoprados y la mamá de leire pajín





La mamá de leire pajín le ha echado a esto un par de riles y ha dicho que al alcalde facha de benidor hay que quitarlo y que si les apoya un expepero como si les apoya fernando alonso, que ya está bien. Allí en benidor la historia viene de antiguo. Recuerden que en 1991 el señor zaplana, uno de los políticos más íntegros y honestos de este país, le quitó la alcaldía al pesoe comprando a uno de sus concejales. Bueno, comprando es muy fuerte y además no tenemos pruebas, convenciéndolo.

La mamá de leire pajín es concejala de ese pueblo donde al entrar en un bar te dicen gudnaig en vez de buenas noches y ha preferido irse del partido antes que seguir dejando gobernar al alcalde pepero. La mamá de leire pajín se parece más al rebollo que al pacoprados.

Según mis noticias, lamelas ha enviado un mensaje de apoyo a la mamá de pajín en un sobre con la bandera republicana. Y se ha puesto en contacto con el hotel helios de benidor para que les hagan una fiesta a los nuevos gobernantes del pueblo.

Aquí en almuñécar todo es más tranquilo. No hay más que ver cómo pacoprados y sus amigos siguen tan felices viendo gobernar al gobernante gobernador, el chico de la papada prominente, como le llama mi vecina. El otro día encontré en la página web del pacoprados una rueda de prensa muy maja que dieron él y el amigo aparicio, que es el comeviejas del pesoe. Le gusta comer peperos pero no le hinca el diente a los alcaldes honestos e íntegros como yanguas. Por eso, cuando la trini, el fermin y el luisaragonalcalde puntocom dijeron eso de todos a una, el pacoprados y el aparicio, que bajó para echarle una mano, explicaron que no se podía quitar a quién el pueblo había votado para poner a quien el pueblo había votado menos, y que ellos, los socialistas, jamás se apoyarían en nadie del pepé para cosas de esas. Y menos mientras les sigan manteniendo sus liberados, su local de grupo y esas cositas que les hacen vivir felices y relajados.

Ahora ha salido esto de benidor, pero hace un par de meses salió algo más bonito aún en un pueblo sevillano llamado la algaba. Es posible que pacoprados y su amiga encarna no tengan esa información pero yo se la voy a dar tal y como me la han contado mis amigotes de izquierda unida. Ya saben ustedes que no acabamos de llevarnos bien porque son muy de izquierdas pero el caso es que lo que cuentan en los periódicos acaba siendo verdad. Están bien informados los puñeteros.

La cosa es que en la algaba había un alcalde de iu y los socialistas de la algaba no estaban muy contentos con él, así que decidieron quitarlo por las bravas, se pusieron de acuerdo con el pepé y presentaron una moción de censura. Así, con dos cojones. Y es que son muy fieros estos del pesoe. Quitaron, en la algaba, al que más votos tenía para poner al que menos votos tenía. Y les ayudó el pepé. En la algaba, eh.

Aquí en almuñécar no se puede porque es otra cosa, pero en la algaba, vamos, es que si ustedes conocieran al sinvergüenza que gobernaba en la algaba. Es la leche, un comunista repelente que estaba arruinando al pueblo. Si ese alcalde de la algaba hubiese sido un buen alcalde, honesto, íntegro y buen administrador, como ocurre aquí, pues no le habrían tenido que poner una moción de censura, pero siendo un trápala rojo, pues no les ha quedado más remedio.

Les ha pasado como a berlusconi con las putas, perdón, con las jóvenes esas. Se las llevaron a su casa, y él no sabía nada, y él no quería, pero, al fin y al cabo, es un machote, qué iba a hacer el hombre.

Salud

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Eres la caña!!! El humor y el rigor en mágica mezcla... Y la verdad en estado puro.
    Eres de los imprescidibles.

    ResponderEliminar
  2. Pobre alcalde de la aAlgaba. Pero como se que eres una persona leida e instruida te he de recordar que en lay muchos pueblos en España en los que gobierna el PSOE y en los que ganó el PP en los que los rojos gobiernan con el apoyo necesario y fundamental de IU.
    EL COCINERO

    ResponderEliminar
  3. alcalde de la Algaba. Pero como se que eres una persona leida e instruida, te he de recordar que hay muchos pueblos en España en los que gobierna el PSOE y en los que ganó el PP las elecciones, pero en los que son los rojos los que gobiernan por el apoyo necesario y fundamental de IU.
    EL COCINERO

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que en muchos pueblos funciona un pacto de gobierno PSOE-IU. Y además, a mi no me preocupa que el PSOE de la Algaba decida quitar al alcalde de IU si de verdad piensan que es un manta. LO que me extraña, me molesta, y me preocupa, es que utilicen todo tipo de argumentos para justificar su pasividad en Almuñécar y esos mismos argumentos se los pasan por la piedra ante alcaldes que dudo mucho que se puedan equiparar al de aquí en oscurantismo, corrupcion o nepotismo. Ese es el meollo: ¿por qué el PSOE permite, por acción y por omisión, que este individuo siga de alcalde aquí en nuestro pueblo?
    Morgan

    ResponderEliminar