18/8/09

Corre, que se acaban


Hay una avalancha de buenos y prósperos ciudadanos ansiosos por alquilar por cincuenta años un trozo de hormigón negro delimitado por un número variable de rayas amarillas. En el ayuntamiento, allí donde no había sitio para conceder el local de grupo a izquierda unida han montado una exitosa inmobiliaria y son ya miles, millones de ciudadanos los que han subido las escaleras municipales dispuestos a invertir.

Si las noticias divulgadas por los periódicos serios costatropical e infocosta son reales, es de esperar que en breve se tengan que ampliar los aparcamientos de velilla y sancristóbal. Es posible que el de velilla llegue hasta el club náutico y que el de sancristóbal alcance desde cotobro hasta la pisá la vaca.

Si producida semejante ampliación, queda alguna plaza vacía, ya le han dicho los informes técnicos al señor alcalde que hay que reservar cuarenta plazas para la grúa, que ese sí es un negocio en alza. Al menos en Almuñécar.

En Nerja parece que van con otro chip. Tienen un atraso impresionante en todo lo que se refiere a modernización de infraestructuras. Sin ir más lejos, no tienen ni una sola raya azul en todo el pueblo. En el colmo de la catetez, han instalado un monstruoso aparcamiento público COMPLETAMENTE GRATUITO desde el que puedes ir andando en dos minutos al balcón de europa. Y el señor yaqui cotobro, que debe ser un cavernícola, allá que se va, buscando la prehistoria.

Pues como dice nuestro alcalde, el que no quiera venir, que no venga, y el que se quiera ir, que se vaya, que las puertas están abiertas. Él, para dar ejemplo, ya vive más allí que aquí. Es una muestra más de su compromiso.
Salud

3 comentarios:

  1. Enhorabuena el mejor articulo de todos. Aun estoy partiendome.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. : Lo peor de todo es que nos hemos quedado sin prensa que critique todas estas mentiras. Sólamente IDEAL se puede permitir el lujo de expresarse en libertad, el resto a "las ordenes del Jefe" sin atreverse a contar lo que en la calle de dice. Pobre pueblo tan manipulado y sucio.Cara Cortada

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar