
Dado que nuestro jefe del estado mantiene buenas relaciones con el dictador marroquí, el amigo fermínté ha querido entender que donjuancarlos se lleva bien, por extensión, con todos los dictadores que viven en el moro, así que ha pensado que quizá el borbón pueda convencer a ben avides para que pague a estas trabajadoras de la ayuda a domicilio que llevan cuatro meses sin meter en su casa ni una puta nómina. Perdone usted por la expresión, pero es que, a pesar de mi respeto y admiración por el señor yanguas, este tema me está tocando la moral y me impide contenerme.
Es una vergüenza, lo dice mi señora pero en este caso voy a darle la razón, que estas familias no puedan ir a centrojuguete a encargar los reyes de sus niños, ni al día a comprar una tableta de turrón y una botella de cava. Es una vergüenza que en almuñécar haya criaturas que llevan cuatro meses sin cobrar su pequeño sueldo cuando hay constancia de que el ayuntamiento ya ha ingresado, hace varios meses, el dinero que la junta envía para pagar la ayuda a domicilio. ¿En qué coño, pido perdón de nuevo, te has gastado ese dinero, querido alcalde? Si no es tuyo, que es de ellas.
En esta ocasión, amado yanguas, creo que te estás pasando siete pueblos. Tú puedes leer mi blog entero y te darás cuenta del cariño y respeto que tengo por tu ilustre persona, pero todo tiene un límite. Me borras de tu lista de amigos del tuenti, al menos por una temporada, hasta que esto se arregle.
Y una cosa te advierto, si estas buenas mujeres no pueden echarle un regalito a sus niños el día de reyes ni el de papa noel, lo suyo sería que este año la cabalgata te la metieras donde te quepa. Yo, por mi parte, la carta a los reyes se la voy a mandar al hada madrina y le voy a decir eso, que si no hay reyes para las mujeres de adhara, que hagan la cabalgata rafalito contreras y la loli rull.
En este tema, fermínté, me tienes contigo para lo que haga falta.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario