20/8/14

Este calor me mata

Este calor me mata y no veo la forma de escribir nada decente. Además, me ha dado por meterme a politólogo haciendo sesudos análisis grandilocuentes de la alta política, así que ahora envío mis escritos a tercera información que tiene más nivel que este blog.
Y metido en esto de la alta política he encontrado este texto que me ha parecido relevante. Es bastante más claro que el de tomás hernández.

“Cuando aportéis el esfuerzo y la disciplina al movimiento nacionalsindicalista tendréis la gloriosa sorpresa de descubrir vuestra fuerza. La unión y la acción. Entonces seguiréis hasta el fin para gritar con los demás Sindicatos hermanos: ¡Basta de política! ¡Basta de partidos! Queremos un Estado español genuinamente nuestro, nacido de nuestros Sindicatos. No necesitamos una casta de políticos que se interponga entre nosotros y el Estado. José Antonio Primo de Rivera
Ya me he quedado sin tiempo para escribir algo serio de mi doctor, que sé que es lo que os gusta, pero a ver si una tarde de estas en la pisá la vaca, relajadito con un cubata bien fresco encuentro tiempo para escribir algo. Claro, y que ellos escriban algo porque desde la cagada de la placa de blas infante se les ve como de pocas palabras. Para colmo, la gente dice que los fuegos han estado de puta madre y que las actividades culturales y deportivas van viento en popa, pues habrá que volver a sacar el tema del mercado. Algo es algo.

4/8/14

La competencia desleal hace competencia a la competencia desleal


Este pueblo es la hostia. Llega un tío de motril. Coge un edificio público que está dedicado a guardería. Quita la guardería para poner un restaurante. Se gasta un millón de euros en arreglarlo y montarlo con el mejor menaje y la mejor decoración. Se lo da a un amigo suyo para hacer las comilonas en intimidad y con buen precio.

Tío, un restaurante. Resulta que el colega ha puesto un restaurante con dinero público. Como si no hubiera restaurantes en el pueblo. Vale que es médico en excedencia y no sabe de vacunas, pero de negocios sí que debe entender. Y entiende. Esto es una competencia desleal. Pero se nos olvidó decírselo. Y también se le olvidó decirlo al presidente de una asociación de hosteleros que tienen por ahí. Es importante saber que el presi de esa asociación tenía hasta hace poco la concesión de un restaurante público. Joder, otro restaurante público con lo difícil que se hace sacar adelante un restaurante privado. 

El caso es que este año a los pacas, es decir, la secta, les ha dado por volver a sacar el tema de la competencia desleal. Les gusta. Lo deben sacar como algo propio de la idiosincrasia de su partido en este pueblo porque ya saben ellos que por mucho que miren en internet no encuentran otro pueblo en el que se digan tonterías tan espectaculares. En fin, no les gustan las ferias que se montan para darle vidilla al pueblo. Por no gustarles, no les ha gustado ni la feria de fósiles y minerales. También hacía competencia desleal a todos los negocios que viven de vender minerales. Habría que crear un asociación de comercios de venta al por menor de minerales y similares. Hablaré con musa para que la presida.

Pero el caso es que la competencia desleal sigue desolando nuestro municipio. Menos mal que los pacas están aquí para defendernos de la trini. Y es que la trini se supera a sí misma haciendo competencia desleal a los que hacen competencia deslean. En la feria nos ha programado una pila de conciertos para hacernos competencia desleal a las casetas que competimos deslealmente con los bares.

La feria de día la ha aumentado llenándose de bares que harán competencia desleal ¡¡¡ a ellos mismo!!! Tiene cojones. Er tapeíllo, el juanjo, el templo, todos haciéndose competencia desleal a ellos mismos, y a la caseta de izquierda unida, claro, porque la gente sale reventá de la feria de día y se van a dormir sin pasar por la caseta.

Luego está lo de la shopin naig esa de los cojones. Un mogollón de tiendas haciéndose competencia desleal a ellas mismas. Tienen una niña por las noches compitiendo con la otra que abre a las diez y no vende una escoba. Y además, como nada más que la hacen en almuñécar, están haciendo competencia desleal a las tiendas de la herradura.

Yo estoy cansao. Qué ganas tengo de que vuelva don guan para acabar con esto de la competencia desleal y se acabe la feria de día, la gastronómica, la de la tapa y el festival de jazz, joder, que se va to la gente al majuelo y dejan vacío el bar de peña escrita. Los leones, aburríos.
Salud