31/5/12

Pollos sin cabeza y sin patas



En el curioso blog Economía Sexi aparece un listado de deudas enorme, pero no tan enorme como el que aparece en el BOP del que se ha sacado esa información. La autora del blog ha centrado su atención en las deudas de la empresa que codirigen los señores betoret y ureña.

Se queja de que estos señores van fardando por la vida, presumiendo de cochazos y montando fiestorros por todo lo alto mientras el resto del personal va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Bueno, ella lo cuenta de otra manera pero es más o menos lo mismo. Es así. Para pagar impuestos, ya estamos los de siempre. Los que tienen el dinero ni pagan impuestos ni se dignan darse por notificados.

Será que los notificadores no hacen bien su trabajo. Por eso despidió el doctor a un notificador, creo yo. La trini lo readmitió. Allá ella con su conciencia. Ahora, por cierto, han sacado otra convocatoria para notificador, o mensajero me parece que lo llaman. Se han presentado dieciocho, creo. Y sólo uno ha pasado la prueba que les han puesto. Todavía no me he enterado de qué coño de prueba les han puesto. ¿Entregar una multa a trinitario betoret? Ya es mala leche. Eso sí, el que ha aprobado tiene que ser un genio si ha conseguido pasar esa prueba. Alguien tendría que ampliar esta información. A ver si los comentarios sirven para algo.

Ha habido otra prueba para elegir un monitor deportivo. Los vigilantes de la corrupción denunciaron en su web y en su otra web, en las dos, que a esta convocatoria nada más que se habían presentado tres y los tres eran enchufados del pepé. Daban sus nombres y daban las relaciones de parentesco que les hacían ser sospechosos. Yo sé que uno, por lo menos, no tiene nada que ver con el pepé. Sé que llamó a conveniencia andaluza y les habló en un tono nada cariñoso. Le dijeron que rectificarían aquella información. Pero por más que he esperado esa nota por ver si había alguien con sentimientos en esa redacción, los días han pasado sin que esa rectificación apareciera. Al final se han celebrado esas pruebas y este chico no se ha llegado a presentar. También este dato podría ampliarse, pero no sé cómo.

Necesitaban asimismo un delineante en el ayuntamiento y convocaron unas pruebas en las que se presentan siete candidatos. Nuevamente, tras la prueba de selección, sólo sale uno apto y los otros seis quedan en la cuneta. Dado que el aprobado ha sido el amigo iglesias, a lo mejor les han puesto de prueba hacer de memoria los planos del chalé del doctor en morocco. Ya saben ustedes, y si no se lo recuerdo yo, que hacer los planos de la casita de yanguas era una de las ocupaciones de este hombre hace unos años según declaró en el juzgado de motril cuando lo despidieron. Igual ahora le encarga trini que le diseñe una nueva terraza. O que le prepare unos planos bonicos para la recepción del carambolo ahora que parece que eso de la demolición va más despacio.

No pensaba hablar del carambolo, pero me ha dado cosa que la info haga un editorial y todo aludiendo a la propaganda gratuita del camping del señor fermínté. Esa declaración está bien, sobre todo viniendo del medio que más ha contribuido de formas altruista a esta campaña de propaganda. Estamos ante una bonita editorial en la que dice exactamente lo mismo, palabra por palabra y frase por frase, que el comunicado del señor ángelortega, ese que han hecho cuando un tribunal les ha dejado con las ganas de.

El otro día alguien decía que había intentado entrar a la info y a la web de conveniencia y que en los dos sitios les decían que se esperara un ratito, que estaban de obras. Un segundo comentarista apuntillaba: Mira que si al final va a ser verdad eso de que comparten servidor y servidora.

Pero es verdad que hay que cambiar esta actitud pasota mía. Todo el mundo haciendo propaganda del camping, y yo aquí callado. No puede ser.  Viendo la web de yanguas me convenzo más de que el auténtico periodismo militante tiene que compaginar la denuncia con la divulgación. Veo las notas de este mes: viaje a no sé donde para que gane dinerillo mi niño, que falta le hace; comida de puta madre en la parra, para que gane dinerillo mi niño, y mi amigo jesús, que buena falta le hace; otro viaje publicitado; y luego otra reseña más sobre la parra; y ya, para terminar el mes, una bonita campaña publicitaria para el amigo romeral, que mientras estudia la manera de hacer yogures con nuestro dinero, vende unos productos magníficos contra el picudo rojo. Eso se llama un trabajo bien organizado. Primero, el jefe inunda el pueblo de palmeras y por no hacer las cosas bien se trae una plaga que aquí no existía. Segundo, la asociación de las niñas ecologistas sale periódicamente a decir que atila es un salvaje y poda cuando no debe, dándole vidilla a los picudos. Tercero, aquí está la empresa del partido dispuesta a salvar al ciudadano de la terrible amenaza. Yo no tengo picudos de esos porque no tengo palmeras, pero si algún día me compro una para mi terraza, o para esas parcelas que parece que tengo en el camping, tendré en cuenta el consejo.

Hablando de cosas rojas, ya les adelanto que nosotros no tenemos nada que ver con la marea esa de las huevas o de lo que sea. Será cosa de los peces, o de las algas, o de la prima de riesgo. Pero nosotros bastante tenemos con aclarar el tema del gordillo y el valderas, el plan de ajuste, los recortes y el follón ese en que nos hemos metido. Que nos pille confesados.

Aquí, la prima de riesgo ha subido mucho. Y sigue subiendo. Llevamos ya casi dos meses oyendo decir a uno y a otra que los empresarios de almuñécar no iban a cobrar sus facturas porque el ayuntamiento no había hecho un plan de ajuste. Eso era asumir mucho riesgo, creo yo. Les dijeron, incluso en un pleno, que eran un poco analfabetos por decir y escribir eso. Pero ellos han seguido arriesgándose. Ayer mismo, en el brillante análisis de este año de gobierno pepero andalusí (el tripartito, para entendernos, eh), el gran analista ortega vuelve a insistir, torpe él, en que ha habido Una falta de control externo que les ha llevado a no aprobar un plan de ajuste para pagar las deudas de los proveedores. Bueno, el problema de esas afirmaciones es que luego llega el 1 de junio, los empresarios cobran sus facturas y se te queda cara de tonto.

Pero a esta gente le gusta vivir en el riesgo. Lo demuestra el simple hecho de que titule su análisis ‘Como pollo sin cabeza’. Cuando precisamente aquí lo que la gente quería cortar era las patas. Cabeza ya sabíamos que no tenían. Salvo para esconder pruebas, tapar bocas y eludir a la justicia. En eso nadie les puede negar pericia. Tanta como la que han tenido y siguen teniendo a la hora de difamar y calumniar a personas decentes que han tenido la osadía de hacerles frente.

Esperemos que en esta próxima fiesta de la primavera no vuelvan a tener otro contratiempo como el que se inventaron cuando fueron cuatro gatos a criticar la política salvaje de luisaragón; y que si lo tienen, nadie diga que es culpa de una bruja con verruga, y que si lo dicen, no haya otra torpe que cuelgue el vídeo para que todos nos enteremos de la poca vergüenza que tienen.
Salud

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que cara estamos pagando la inutilidad de este equipo de gobierno que lo unico que hace es mirase el ombligo tiempo al tiempo

      Eliminar
    2. ánónima y te refieres ¿a....?.¡vamos ya hombre!

      Eliminar
  2. Morgan, tenía ganas de tener un ratito para escribirte una vez más que me encanta lo que escribes, no ya porque lo podrías decir más alto pero no más claro, y que la mayoría de los que leemos tu blog estamos ansiosos por leer el siguiente, mientras que habrá otro "grupo" que se tienen que echar a temblar cada vez que te sientas frente a tu ordenador con unas nuevas noticias,facturas, etc... que gracias a ti, los demás también llegamos a conocer. Me alegro por Iglesias, es muy buena persona, lo ha pasado mal y fue una canallada lo que se le hizo, como a otras muchas, muchas...personas. Se creía invencible, que podía hacer con el pueblo y sus habitantes lo que le diera la gana, y se equivocó...Todo tiene un límite.Y él de la verja, ese es él, un vulgar charlatán, que se cree politico, cuando no sabe ni el significado de la palabra, que le viene grande, de lo que si está sobrado es de lengua para faltar el respeto y para dar vergüenza ajena, con las idioteces que dice, que si un pueblo marinero....tatata...muy nostálgico,si parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento, para luego despacharse a gusto contra la alcaldesa y el nuevo gobierno, que se "ensañan" contra ca, el partido familiar, que siempre ha respetado todos los derechos y peticiones de los demás...Y la cara de los allí reunidos, que dicho sea de paso, cada vez son menos, la cara era un poema, qué aburrimiento, pensarán, siempre con lo mismo, con el mismo discurso, si se lo tienen que saber de memoria...Qué pena que no encuentro el discursito de la verja, no tiene desperdicio, me gustaría volver a verlo...

    ResponderEliminar
  3. buenoooo lo último ya que me quedaba por ver es el último evento de Convergencia han traido a las victimas del 11 M para decirles lo malo que es el equipo de gobierno que no han ido a la concentración ,entre otras cosas porque no los han invitado ,claro esto no se lo iban a decir a ellos al contrario la loli rull dice que no ha podido hablar con la alcaldesa ,y tiene razón como iba a hacerlo sin intentarlo siquiera.Encima los han llevado aPeña Escrita a que pasen un mal rato viendo las tablillas con los nombres de sus victimas tirados por el suelo,por ellos mismos, dicho sea de paso,porque Atila se habia encargado de dejar aquello como una patena,conociendo las malas artes de los convergentes.En fin que decir a las victimas podeis decirles una Misa ,hacerles un acto ,un recuerdo cualquier cosa menos utilizarlos para hacer politica de la mala,eso no se hace y no se como sus familias se prestan a ello ,la memoria es sagrada,lo siento pero desde aqui manifiesto mi verguenza y mi pena .Han vuelto a ser victimas esta vez del equipo de Benavides,mi mas sentido pésame

    ResponderEliminar
  4. Miserables es la palabra mas bonita que se me ocurre para calificar a la secta del CA y sobre todo a una maestra mia a la que tenia en alta estima.El utilizar a los muertos y sobre todo a los que han sido asesinados como arma arrojadiza contra el equipo de gobierno esto es ir demasiado lejos, con esto se abre la veda y pienso que es el momento de llevar a la ficalia los delitos encontrados en la gestion de estas ratas miserables y dejarse de milongas.
    Por ultimo quiero pedir disculpas como almuñequero a los familiares de victimas del terrorismo por el mal rato que le hayan hecho pasar estos miserables del CA.

    ResponderEliminar
  5. EL VECINO DEL CACIQUE5 de junio de 2012, 12:36

    SON UNOS RASTREROS,ENFERMIZOS Y MENTIROSOS.NO DUDAN EN UTILIZAR A ESTAS PERSONAS PARA METER CIZAÑA.Y ESE SIMULACRO DE PERIODICO QUE SE LLAMA INFOCOSTA ,AUNQUE SE DEBERIA LLAMAR INFOCACA,ES UNA BASURA.LAS FOTOS QUE PONEN SON ANTERIORES AL ACTO,POR QUE PUEDO ASEGURAR ,QUE TODOS LOS HITOS ESTABAN EN SU SITIO,LOS CAMINOS LIMPIOS Y TRANSITABLES,CON LA DIFICULTAD,CLARO ESTA,DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE ALTA MONTAÑA.Y SI EL GRAN PROFETA,ESE ILUMINADO,HUBIERA UTILIZADO UNA,TAN SOLO UNA DE LAS GRANDES PIEDRAS DE MARMOL QUE LES DIO A SUS AMIGOS LOS SIRIOS PARA ESCULPIRLAS,CON TAN SOLO UNA,HUBIERA SACADO MAS DE DOCIENTOS HITOS DE MARMOL,CADA CUAL CON SU CORRESPONDIENTE PLAQUITA,QUE DE PLACAS SABE MUCHO,PERO PLAQUITAS COMO LAS QUE EL SE PONE,DE BRONCE,Y NO LAS DE PLASTICO QUE CON EL SOL SE BORRAN.Y NO HABER PUESTO HITOS DE MADERA QUE CON EL CLIMA DE PEÑA ESCRITA,ESTABAN TODOS PODRIDOS POR LA HUMEDAD.MIENTEN,TERGIVERSAN,MANIPULAN Y NO TIENEN NINGUN PUDOR EN QUE ESTA VEZ LES HAYA TOCADO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.DE VERGUENZA Y DE ASCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gente mas mala escribe en este blogs que comentarios mas sectarios

      Eliminar
    2. eso no es ser malo ni bueno eso se llama VERDAD y ,es muy triste ,dificil de creer ,y lamentable pero hija es verdad ,miraoslo.Pero que la gente mala no es la que dice la verdad ,la gente mala es la que utiliza lo que sea para obtener sus fines incluso el dolor de otros ¡eso es ser malo!

      Eliminar
    3. VECINO DEL CACIQUE HAS DICHO VERDADES COMO CATEDRALES, ES UNA PENA QUE SIGAN MANIPULANDO TODO ASI, Y MAS PENA AUN QUE LA GENTE SE LO SIGA CREYENDO.
      EL CASO ES PONERSE MEDALLAS COMO SEA Y DE CAMINO LE ECHAMOS UN POCO DE BASURA A LOS DEMÁS. ES LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS.

      Eliminar
  6. ANONIMA,LA GENTE MALA TODOS SABEMOS QUIEN SON,EN CUANTO A SECTARIOS,PUES MIRATE EL OMBLIGO,LISTA.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, ya sé que da rabia y sobre todo vergüenza de vivir en el mismo pueblo que ese tipo de gente que por "dinero"!!!!, por volver al poder para seguir robando, juegan con el dolor de esas familias, las del 11M, pero qué se puede esperar de ese tipo de gente que forma ese partido, de hermano que denuncia a su hermano que es de otro partido, de doctores que se divorcian para no tener que hacer frente a las posibles sanciones económicas, de talibanes que se divorcian junto con el doctor y confesos de la ideología "siempre benavides"...y suma y sigue...como ellos dicen, qué se puede esperar de ellos, pues mierda y más mierda, pero mucha gente y cada día más se dan cuenta de la calaña que son, de lo que han hecho, de cómo han expoliado el pueblo y tanto su web como el info de la diez y seis carrozas, yo creo que lo vemos más nosotros pero para ver qué es lo nuevo que se han inventado, para ver que nueva mierda nos quieren adjudicar, a la par que nos invitan a la parra a comer gachas toledanas y a ver qué viaje nos propone el junior de la familia del doctor...Y esto es una pregunta para el doctor, los cientos de vecinos en la fiesta de la primavera son contando los arboles? Porque yo estuve allí, por curiosidad, y a mi no me salen las cuentas, allí había cuatro gatos mal contados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si 4 gatos y una perra flauta que eras tu aurora

      Eliminar
    2. Ofende el que puede y no el que quiere, chusma que eres un chusma además de ladrón y mil veces mejor ser una perra que un ladrón como es lo que sois todos vosotros!!!!!!

      Eliminar