30/6/11

El cinismo no tiene límites


Acabado el pleno del martes, el insigne escritor verdiblanco don ángelortega intentó, con inaudito cinismo, felicitarme por lo errado que ando al atribuirle la autoría de todas las felonías que se escriben en el libelo denominado costatropical.

Mi vena científica me pide que deje abierta una duda y admita la hipótesis de que el cobarde que se esconde tras la firma ‘redacción’ no se llama ángel. Admitamos asimismo que tampoco es donángel quien se esconde tras el seudónimo ovidio. Sería mucho pedir, pero no pasa nada por pedirlo, que alguien nos dijese, en ese caso, quién es el infame que calumnia e insulta con adjetivos barriobajeros firmando como redacción. Y quién es el cobarde calumniador que utiliza el apodo Ovidio para decir lo que no tiene güevos de decir a la cara.

Admitamos otras hipótesis y concedamos el beneficio de la duda al señor del altiplano don ángelortega. Y ahora, que nos explique a todos en el próximo libelo, o que me lo explique a mí a la salida de otro pleno, qué ha querido decir cuando escribió, firmando como ángelortega, cosas como esta:

‘Ha habido quien ha calificado de auténticos ‘salteadores de caminos’, cuando no de ‘salteadores de la caja municipal’ a esos dos grupos minoritarios. Entendido, obviamente como lectura política. Duras palabras, fruto de la experiencia acumulada y del conocimiento de las personas.’

Ha habido, ha habido… quién, dónde, cuándo… ¿A qué personas de esos grupos minoritarios conoces tú? ¿De qué experiencia me hablas? ¿Salteadores de qué? ¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza de hablar en esos términos de una persona y luego ir a saludar con sonrisa falsa? ¿Acaso no sabes que algunas personas tenemos vergüenza y dignidad?

Dice el sujeto este a continuación con sus metáforas extrañas que ‘No puede uno ser condescendiente con esos salteadores de caminos. Pues sabes que tienen la faca presta en la mano.’

¿Quién coño son los salteadores de caminos? ¿De qué faca me estás hablando? ¿Tampoco te da vergüenza usar esos términos?

Pero es que sigue el individuo, y se atreve a escribir: ‘Extraños compañeros de viaje (o de cama en otras expresiones) para personas íntegras. No todo vale en política ni en la vida, estimada Trini. La coherencia con uno mismo es importante. Además, hay otros muchos puntos de acuerdo con Convergencia, en los que seguramente todos saldríamos ganando.’

Claro que sí, angelito, claro que algunos saldríais ganando. Lleváis ganando ya demasiado tiempo y demasiado de todo. Pero para llegar a esa conclusión no es necesario que hables de las camas. Sólo tu pésimo gusto y tu falta de respeto te puede llevar a una alusión que es tan innecesaria como grosera.

Y ahora sí, ahora toca contarles a ustedes el menú de la cena de sanjuán que tomaron en una pizzería de la fabriquilla el señor pavesio y su esposa, el señor alabarce y su esposa, y la señora secretaria del ayuntamiento, que el día anterior se había tomado vacaciones de una manera algo repentina.

Pero como me he quedado un poco bloqueado con esa decisión del señor médico renunciando al juramento hipocrático y prefiriendo antes que la consulta eso que llamaba él tocarse los güevos en la oposición llevándose calentito el sueldo sin dar un palo al agua, pues la verdad es que se me ha olvidado lo del menú.

Y por pocas me olvido de que maricarmen, otra despedida del ayuntamiento, ha ganado el juicio y se ha declarado despido nulo. Habrá que pagarle todos estos meses que ha estado injustamente despedida. A lo mejor es para pagar esto para lo que ha pedido yanguas un importante y excepcional sueldo en la nueva corporación. Ansioso estoy por ver la nómina que presenta para justificar tan cuantiosos emolumentos.
Salud

22/6/11

Al habla con Redacción


En el periódico ese que pagamos entre todos tienen la bonita costumbre de mezclar la desinformación con la calumnia. A muchos de mis amigos les gusta saber lo que se dice en ese libelo pero no siempre tienen posibilidad de acceder al mismo. Algunos incluso reniegan de leerlo. Dicen que se lo ha prohibido el médico, pero a mí me gusta que estén bien informados, así que he decidido hacerles un pequeño resumen de sus fantásticos artículos de opinión.

Empezaré diciendo que estos artículos están divididos en cuatro grandes grupos: los que parece ser que escribe angelortega pero en el periódico pone redacción; los que escribe angelortega y firma ángel ortega; los que podría escribir angelortega y firma Ovidio (aquí hay división de opiniones: un amigo mío dice que esos de Ovidio los escribe un hotelero que tiene un suculento contrato en el ayun para no sé qué del pegou); y, por último, los que escribe no se sabe quién, quizá también angelortega y firman con nombres diversos.

Hoy me voy a ocupar de los que a lo mejor escribe angelortega y firma como redacción. En su información a los lectores del último número describe cariñosamente a la nueva alcaldesa. Dice que ‘El Pleno de Investidura coronó a la “reina de copas” como nueva alcaldesa del PP en Almuñécar’. Si no fuera porque uno sabe lo educados que son en ese periódico, y más en esa redacción, pensaría que esa alusión a la baraja española está llena de estilo barriobajero y grosería.

Claro que no sé como interpretar el hecho de que dos renglones más abajo se dice que ‘la democracia es una mierda con mayúsculas’. Quizá se estén volviendo anarcos estos de la redacción. Quizás. Escatológicos y anarcos.

A continuación nos explican que ‘La perversa ley electoral ha propiciado en todo el país unos pactos antinatura que han logrado unir a fascistas con comunistas, a independentistas con monárquicos y a republicanos con la derecha.’ Se olvidan de hablarnos de otros pactos más cercanos, los que yanguas ofrecía al partido popular o los que el mismo yanguas el mismo día y casi a la misma hora ofrecía al partido socialista, ese contra el que llevan arremetiendo toda la legislatura, y la anterior, y la de antes. Casi casi desde que dejaron de gobernar con ellos en la junta de Andalucía. Han olvidado también hablar del pacto de convergencia con el pepé de albuñol para echar de la alcaldía a la lista más votada, que es la del pesoe. No sé si esto también será un pacto antinatura y si habrán visto también en esto una prueba de la mierda esa.

Explican en esa redacción que ‘Así es normal que los ciudadanos estén hastiados de la política y sobre todo de sus políticos, que renuncian a sus ideas y a sus proyectos por acariciar el terciopelo del sillón de mando.’ Ahí sí veo yo que tenían que haber hecho una mención, aunque fuese de pasada al señor yanguas. Claro que igual están hablando de él, aunque yo no he llegado a ver si en el sillón ese hay terciopelo.

Con una gran sagacidad, ya han averiguado el organigrama del nuevo equipo de gobierno. Dado que no es verdad, parece, que fermínté tenga las concejalías de medio ambiente y urbanismo, su apuesta está ahora en ver si aciertan con los otros malos de la película. ‘Lo de no haber repartido seis Concejalías sólo tiene una lectura posible: son las que controlará el nuevo hombre fuerte del Ayuntamiento de Almuñécar y siempre en la sombra, Manuel Novo’. Parece que les da grima hablar de luis y de olga, que yo creo que es como se llaman los concejales estos malvados. Pero en cualquier caso, en este tiempo que se avecina, lo de estar a la sombra no es mala idea.

Y ya cuando dejan de lado a manolito, explican las verdaderas intenciones de fermínté y del otro joven que le acompañará en los plenos: ‘Ahora sólo queda despejar a cambio de qué han regalado los comunistas sus votos, aunque todo parece ir cuadrando y si vemos futuros movimientos en El Carambolo y/o en la gasolinera en suelo protegido, no hará más que confirmar el precio que pagará Herrera por dos votos.’ No sé cómo lo han adivinado, pero es que son listos porque parece ser que la cacería a fermínté podría finalizar una vez que los cazadores se han quedado sin escopeta. Sí, es posible que un nuevo equipo de gobierno que respete la legalidad, anule el cierre ilegal del camping y permita a la cooperativa hercofrut abrir una gasolinera.

Dicen después que ‘Más que un Ayuntamiento, si atendemos a todo lo que prometieron, la casa consistorial se podría convertir en una agencia de colocación y al final, podrían acabar todos descolocados, como el presupuesto municipal, que seguro que no está para muchas tonterías.’ Eso es verdad. Yo ya me voy dando cuenta de eso. No está para muchas tonterías el presupuesto. Y eso que sólo me he enterado de algunas trampillas que ha dejado yanguas con la empresa de la basura, con las pequeñitas empresas como bagelsa, con el señor daza o con el señor tastet. Todavía estoy sonriente porque aún no me he enterado más que de cuatro detallillos. El día que sepamos todo lo que debemos, ese día estaré un poquito más cabreado. Y usted también, me imagino.

Ponen a continuación un acertijo que es muy difícil para mí. Algún lector amable debería ayudarme porque no tengo ni idea de a quién se refieren estos de la redacción cuando preguntan: ‘¿Echará Herrera a un funcionario de carrera que ha aprobado y que además coincide que es líder de su partido en un pueblo vecino por algún que otro perroflauta?’ Lo de perroflauta es un insulto que por lo visto vamos a tener que sobrellevar con entereza de aquí a mayo del 2015. Pues paciencia. Al fin y al cabo, hay cosas peores que ser perroflauta. Se me ocurren bastantes.

Luego intentan defender el sueldo del querido yanguas: Que si Benavides gana mucho….Lo patético es que algunos hayan utilizado en su contra esto con demagogia barata y digna de los bajos fondos. Que yo sepa, el alcalde saliente cobraba y va a cobrar lo mismo, ya que según reza en un acuerdo, percibía exactamente el mismo salario que percibiría en su puesto de médico. Ahí se ve que están fuera de la realidad. Algún día igual nos enseñan una copia de la nómina del ex alcalde y otra copia de la nómina del exalcalde cuando era médico. O de otro médico. Creo que el sindicato médico estaría muy contento si lograse para sus afiliados un sueldo como el de yanguas, pero la realidad es que ni con veinte guardias al mes salen las cuentas.

Para que el argumento no quede sólo en argumento, y llegue a la categoría de zafiedad que utilizan en esa redacción, añade ‘que yo sepa, un abogado en semi abstinencia no cobra lo mismo que un médico.’ Yo creo que alguien de convergencia podría llamar al que ha escrito esto de la reina de copas y la semiabstinencia y decirle que es un grosero y un maleducado.

Para seguir con su peculiar estilo humorístico, hablan del primer teniente alcalde en diminutivo. A lo mejor a ellos eso les da risa: ‘Me ha resultado gracioso los 20 bolígrafos del nuevo “alcaldillo de La Herradura” que parece indicar que ese día lo quería escribir todo.’ A la vista está que no lo pudo escribir todo. Aún te dejó ocho páginas en el periódico independiente para que escribieras esas crónicas tan literarias y aún me ha dejado a mí otro hueco para que me desahogue.

Para terminar, ya nos cuenta una calumnia que quizá inventó mientras lloraba, leía a juanito swift, descubría que los almuñequeros somos necios y pensaba en lo poquito que le queda para perder ese estupendo sueldo que le pagan en mancomunidad por escribir bazofias: ‘Me ha contado alguna mala lengua que el día de autos, el de la euforia desatada y con algunas copas de más, algunos que antes eran de unos y ahora son de otros y todos juntos celebraron el Día D arrancando las flores de las nuevas jardineras de la avenida Andalucía.’

Menos mal que en el pleno la candidata convergente, después de llamarnos tontos, nos dijo que empezaba una nueva etapa de reconciliación y esfuerzo conjunto. Ansioso estoy por ver cuando llega eso.
Salud

11/6/11

Reflexiones acerca de juanito swift y la necedad

No le falta razón a jonathan wwift, un hombre de aguda inteligencia que se atrevió a escribir: ‘cuando en el mundo aparece un verdadero genio se reconoce porque todos los necios se conjuran contra él’.

Yo creo que el inventor de lilliput y gulliver no estaba pensando en el ex alcalde cuando escribió esta frase, pero visto lo visto en el pleno de hoy, la amiga evagaitán no está de acuerdo conmigo. Quizá tampoco estemos de acuerdo en a quién aplicar el calificativo de necios. 

Aunque seamos compañeros de corporación, creo que vamos a estar en desacuerdo en algunas cosillas. Para empezar, yo estoy enfrente de ella y ella está enfrente de mí; es decir, que estamos enfrentados. Y si la alcaldesa no cambia el orden de la bancada, así vamos a seguir cuatro años, suponiendo que los dos aguantemos tanto tiempo. Mira que es larga una legislatura. Yo ya estoy cansado y llevo un día. Mucho ajetreo. Con tanta reunión ya no tengo tiempo ni para leer. Ni a jonathan ni a nadie. Un tostón esto de la política. Pero, en fin, el cabrón de fermínté me comió el coco, y ahora aquí, a aguantar que le digan a uno necio. Qué le vamos a hacer. Todo fuera eso. Al menos, no me han dedicado, aún, ocho páginas tan cariñosas como las que el periódico de angelortega le ha dedicado al señor tejero. Será cuestión de esperar y todo llegará.

La cuestión es que jonatahan escribió muchas otras cosas que a eva se le han pasado por alto. Quizá no tenía más tiempo el que le haya escrito el discurso: Así que, con el objetivo de aumentar los conocimientos de eva acerca del tal jonathan, me he permitido incorporar algunas otras frases que también debieran ser valoradas en sus justos términos.

Va por ustedes, amable público:

El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.

Visión es el arte de ver las cosas invisibles.

La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.

Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.

Hay una cita del jonathan que la decimos en los bares cuando nos enteramos, por ejemplo, de que el alcalde, perdón, el exalcalde, ha abierto expediente urbanístico a una obra por haber hecho un trastero de 0,55 metros cuadrados. No es una broma. Pueden ustedes buscar el expediente entero en el acta de la Junta de Gobierno del 4 de abril de 2011. En fin, la cita es la siguiente:  ‘Las leyes son como las telarañas, que cogen a las pobres moscas y dejan pasar avispas y abejorros.’

Pero la que tiene más relación con el discurso de hoy es una cita que demuestra lo aristocrático que era jonathan, es decir, juanito, en lo tocante al reparto de la inteligencia. Esto no se refiere ni a los concejales ni a los votantes. Yo creo que se refería a los habitantes de lilliput: ‘La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.’

A mí, la verdad, no me ha gustado que la candidata eva haga citas de ingleses. Mucho mejor habría sido que hacia la mitad de su discurso, cuando había explicado la maravilloso que era el anterior número uno, en lugar de hablar cosas feas de fermínté y luiaragón, hubiese seguido por el camino de la alabanza citando a una conocida escritora almuñequera que ha definido así en su última editorial a un gran personaje de nuestra tierra:

Tú eres así. Diferente, muy inteligente, firme y decidido, creativo e ingenioso, extremadamente capaz, envidiablemente libre y sorprendentemente tierno. Probablemente si hubieras intentado ser como ellos te habrías convertido en uno más y habrías dejado de ser alguien tan exclusivo, perjudicado en ocasiones por una burbuja de protección aparentemente infranqueable. Pero ya está, te has liberado, ya no tienes que analizar más la situación. Ya no más cargar con esa sensación de responsabilidad y supongo que de sentimiento de culpa. Se acabaron las cábalas, lo que tenga que ser será y no dependerá de ti. Algún día tenía que ser y el momento ha llegado ahora.

Pues eso, que todo llega.
Salud

7/6/11

Fermín Tejero renuncia a presentar su candidatura a la alcaldía el día 11


En paralelo con otra renuncia que se ha dado a conocer hoy mismo de un conocido candidato sexitano, el concejal de IU, don fermínté acaba de hacer pública igualmente su renuncia a ser candidato a alcalde en la sesión plenaria del día 11.

El motivo es muy simple, según me ha confesado el susodicho fermínté esta misma tarde mientras mi señora veía amar en tiempos revueltos. Desde el 22 hasta hoy mismo, fermínté ha estado esperando que otros partidos lo llamaran para declarársele y anunciarle su voluntad de auparlo a la alcaldía. Dado que eso no se ha producido, fermínté ha estimado oportuno, como la zorra aquella, decir que las uvas están verdes y ha proclamado su renuncia.

No es la primera vez que ocurre algo así. No hace tanto que pep mourinho renunció a la liga. Fue exactamente el día que contó los partidos que quedaban y los puntos que le llevaba el otro pep.

También es posible, se está comentando, que fernando alonso renuncie este año a ganar el mundial de coches y se lo ceda a sebastián vettel en un gesto que honra al asturiano. Incluso la amiga carme chacón ha renunciado hace unos días a ser candidata del pesoe en las próximas elecciones. Parece ser que fue el mismo día en que todos sus amigos se fueron de copas con alfredo.

Ha dicho al final que seguirá de concejal en la liga 2011-2015. Lo que no ha aclarado es qué piensa hacer cuando la trini convoque pleno porque si le pilla en morocco igual no merece la pena hacer el viaje. Ahora ya sólo nos queda la emoción de conocer el nombre del portavoz del grupo mayoritario de la oposición.
Salud.

3/6/11

Parodia de la falsedad bonita

La vida me está cambiando mucho desde que el cabrón del fermínté me convenciera para ir con él en las listas de este partido de rojos inadaptados que ha sacado dos concejales y ha subido un 60% respecto al 2007. Los comentaristas aburridos de los medios de comunicación me atribuyen diversas propiedades que yo desconocía y ahora me voy a tener que tirar un montón de horas en el registro de la propiedad para aclarar mi maraña inmobiliaria. Mi señora, como ya les dije, se ha mosqueado conmigo porque ella no sabía nada de mi fortuna y se pensaba que yo era un maestrucho normalito que solo sabía escribir chorradas y que no visitaba notarios. Ahora, todo el día de reuniones conspirativas que hacemos a escondidas pero que siempre acaban pillándonos de lo torpes que somos. Y la triste realidad es que ya no me queda tiempo ni para bajar la basura, así que cuando he visto en el costa digital el comentario tan simpático que ha hecho un anónimo almuñequero, me ha dado un poco de envidia sana, y he dicho, joder, eso lo tenía que haber escrito yo. Estoy perdiendo facultades. Me he sentido un poco como nadal. Igual es que ya me ha llegado la hora. Así que, lo siento mucho por ti, seas quien seas, pero me he decidido a robarte tu estupenda entrevista. El niño bonito estará feliz de ver que ya somos varios los que nos preocupamos por lavar su imagen, cosa nada fácil después de leer la ristra de imbecilidades que suelta cada vez que abre la boca. Salud.

Convergencia Andaluza ha bajado de 10 a 7 concejales en Almuñécar. ¿Qué análisis han hecho de estos resultados?
Pues el analisis logico,creemos que si en vez de amenazar y reirnos de los ciudadanos les hubieramos expulsado del censo electoral, por no ser de nuestra trama tendriamos la mayoria absoluta en el bolsillo.

Y que me dice del resultado de Izquierda Unida y PA, ambos han ganado un concejal cuando muchos apostaban por su tendencia a desaparecer.
Que te voy a decir, mj, que es pa flipar: unos fumando porros y otros dandose por c… y nos han reventado dos concejales, a lo mejor darse y fumar es mas satisfactorio que amenazar y engañar.

Sin embargo, muchos de sus votantes habituales no han valorado la gestión de su equipo de Gobierno.
Si,eso es cierto, estabamos en el cortijo comiendo fideuas, aun tenemos dineros para permitirnoslo ya que la especulacion de estos años nos ha dado muchos dineros, y los hemos escondido bien, en las proximas bajaremos a votar y volveremos a tocar en las casas de las abuelillas para darles nuestra papeleta, ibamos de sobrados, fijate que yo cobro 58mil euros al año y soy gemelo de otro que cobra un 90% menos que yo,eso es igualdad genetica,jiji.

Por esa regla de tres, lo que cree es que los ciudadanos les han castigado por no solucionar sus problemas laborales y económicos.
Pues claro, nos han castigado porque son unos paletos, si nos hubieran elejido hubiera habido cohetes y mustafas para todos, fijate las super fiestas que hicimos despues de tener 3 años levantados los paseos y que lo hayais pagado vosotros, somos los mejores organizando eventos con los dineros ajenos, nuestro lider solo tiene una moto.

Sin embargo, ustedes estaban convencidos de que estaban haciendo un trabajo muy importante y pensaban que los vecinos lo iban a entender.
Los ciudadanos no han entendido que si hacemos urbanizaciones con edificabilidades excedidas y ponemos antenas ilegales y nos pasamos sus reclamaciones por el 5º cajon de la mesa del funcionario corrupto es por su bien, a ningun padre le gusta que el hijo traiga las notas suspensas, mejor que las falsifique,jijijejei

¿Cree que si se hubieran dedicado a dar trabajo en lugar de solucionar otros problemas el resultado habría sido otro?
Estoy seguro, si metiamos a todo el mundo en el ayuntamiento hubieramos ganado de calle,pero cómo te dariamos a ti la subvencion que pillas, y cómo cobraria la concejala prudaquien 60mil napos, asi que optamos por que nuestra élite cobrara por encima del suledo de los ministros, pave intentara pillar mas fondos y tratar de vender la moto que tenemos a nuestro nombre.. siempre nos queda zapatero para echarle el marron.

Cuando habla de IU, PA y PP da la sensación de que ya habla de un tripartito.
Es demencial la responsabilidad de la candidata, no solo está el futuro mio en juego, quizas peligre el de tu marido y el de otros que corrieron el mismo camino para tener un super suledo, la recaudacion municipal es muy importante, gil, hitler, et,c trataron de tener bancas independientes.

Pero Trinidad Herrera dice y defiende que ella ni ha alcanzado ningún pacto ni lo va a propiciar.
Hay muchas formas de pactar , yo conozco a varios de mi partido que sin estar casados tienen vida matrimonial, como si fuera un pacto de humanos pero sin pacto, no se si me entiendes!

¿Cree el mensaje que está lanzando Izquierda Unida afirmando que apoyarán a la candidata del PP a cambio de nada?
No me explico como Tejero entró en el congreso a dar un golpe de estado y ahora esta dándole por.. saco a nosotros, aqui no hay justiciaaaaaaaa,jejeje.

La entrega del PA al PP, ¿no le sorprende?
Cómo me va a sorprender si yo de chico le llevaba los balones a manolito y tiraba penalties con el loro, jeje con las alpargatas rotas.
 
Pese a sus opiniones, los pactos son lícitos y la ley así los ampara. Y si el PP se encuentra con el regalo de esos votos
Si, son ilicitos, todos sabemos que la constitucion esta anticuada, creemos que benavides es el politico ideal para su reforma y asi se lo hemos hecho saber a zapatero y rajoy.

El coordinador provincial de IU, Manuel Morales, ha declarado que su apoyo al PP es un regalo para que se restablezca la democracia.
Yo le recordaria a ese señor que la democracia llegó a almuñecar desde Motril despues de acabar medicina en Granada, y de saber repartirse el suelo de nadie y pagar por impuestos que antes no se pagaban, y de saber por donde ibamos a desarrollar los proyectos, sin esto es imposible entender cómo antes personas rojas son ahora grandes fascistas de la contruccóon almuñequera, por aqui se expandirá almuñecar, comprar las hazas a nombre de..

¿Cómo le sienta que desde IU hablen de ustedes como de unos gobernantes que propician la corrupción?
Corrupto el señor tejero, que subio a cien guardiciviles de trafico y entro a reventar la democracia, nosotros somos limpios, si el juez pide un papel que debia estar en el consistorio y ya no esta, sera porque sabemos limpiar,jejejej. Hercofruit una gasolinera!!!!!jejej, si explota se van to los mangos a tomar por aire, mejor ponerla en el estadio y si explota que se vayla el fondo norte con sus espectadores a tomar aire, esa es democracia mejor implantada, la gasolinera pa miiiiiiiiii partido.

¿Ve una buena solución un gobierno en minoría con la que está cayendo?
Lo que veo es que los mustafas de las elecciones aun estar sin pagar,y que los cohetes que nos regalo voluntariamente la empresa que vendria pal 15 de agosto no se han podido tirar, asi que el que entre que los compre a pirotecnia barnet, el si que sabe como van los favores.

Algunos condicionan el gobierno de Almuñécar al gobierno de la Mancomunidad.
Mira, primero hay que ver como escapamos aqui, en la mancomunidad solo tenemos colocadas a 7 mujeres esposas de ciertos pseudofuncionarios, y el control de recursos humanos, es decir, decidimos a quien colocar para trabajar,y quien no pasara fatigas a cambio de un voto positivo.

Y a ustedes. ¿Les han llamado del PP o el PSOE para alcanzar algún tipo de acuerdos?
Quién nos va a llamar a nosotros, si hace un año dijimos: el que no quiera que se largue y nos quedamos tan panchos pensando que todo el pueblo vivia de camiones y movimientos de obra o de palmeras o de gráficas y despachos de abogados y delineantes, parece que hay barrenderos y hosteleros y demás gentuza viviendo aqui.

Si pese a ser la lista más votada no son gobierno. ¿A qué se van a dedicar los próximos cuatro años?
No le quede duda que nos quedaremos por aqui, ahora les atenderemos en una de las ventanillas de vvba, y mucho de nuestro capital invertido está en pergolas ilegales de la avd guadix, o en gasolineras guays y pequeños negocios, aunque ya no tenemos macrodiscoteca para blanquear.

¿Cree que ya está todo perdido?
¿Todo perdido? que va, ahora es cuando vamos a disfrutar, en 5 años me ha dicho el abogado que podré sacar todo lo usurpado y cojido, que no hay responsabilidad juridica,jiji.

MEJOR TOMARLO CON HUMOR, LA MUERTE ES LO UNICO QUE TENEMOS EN COMUN CON LOS QUE DECIDEN HACER EL MAL DURANTE LA VIDA, CREO EN DIOS Y ESPERO QUE MI PARODIA A LA ENTREVISTA PUBLICADA COMO NOTICIA EN OTRO MEDIO OS HAGA PASAR UN BUENRATO, SALUD Y AMOR.