6/7/11

Consoladores y ftalatos


De vez en cuando conviene salir fuera de la burbuja sexitana para olvidar nuestros pequeños problemas y afrontar la vida como es, sin eva, sin trini, sin fermínte, sin pacoprados y sin luisaragón. Y más ahora que ya no tenemos en los bares el periódico ese independiente que se llamaba costatropical. Por cierto, es raro eso de que al dejar de ser alcalde yanguas automáticamente deje de verse ese periódico en los bares. ¿Será verdad eso que decía fermínté de que el periódico lo pagaban desde el ayuntamiento?

En fin, es una pena que ya no tengamos ese periódico, pero tenemos que seguir informados como sea. Hay que enterarse de que en el mundo pasan cosas. En el mundo y en libia, en el mundo y en extremadura, en el mundo y en siria, en todos sitios cuecen habas.

La última en el país de las salchichas. Ahora nos hemos enterado, gracias a los Verdes alemanes del peligro de los consoladores. Ese partido ha pedido al Gobierno de Angela Merkel que se ocupe del 20% de la población germana que usa juguetes eróticos. El titular es simpático: los VERDES alemanes… 

Según explican, el problema es que muchos consoladores y otros juguetes sexuales como vibradores y tampones anales contienen una gran cantidad de ftalatos y otros plastificadores cancerígenos. El contacto con las membranas mucosas de las partes del cuerpo por donde penetran pueden producir infertilidad, diabetes y obesidad, así como alteraciones hormonales a los bebés no nacidos.

Y nosotros preocupados por la tierra marroncita de cotobro, por la zona azul de las playas, por la legalización de todas las construcciones ilegales del barnet o por la adjudicación de la caseta de la feria a la número dieciséis de la lista perdedora de yanguas.

La noticia es preocupante, pero hay que buscarle el lado positivo. Vaya desde aquí mi felicitación a la coag. Es el momento de poner en su sitio al atacado pepino, a la simpática zanahoria y al dúctil plátano.

Algunos insinúan que su santidad puede estar detrás de la denuncia. He llamado a mi amiga maricarmen reinoso y no me ha querido desmentir ni confirmar nada. Se limitó a decir: Sic transit gloria mundi. Y eso que somos casi socios de gobierno, según se comenta por ahí. Pero nada. Muchos besitos en el salón de plenos para que nos saque el celorrio, pero luego, nada de nada. He grabado algo de lo que me ha dicho por teléfono y lo voy a publicar sin su permiso: 

Vivimos en unos tiempos que se parecen a los del siglo III, cuando el imperio romano empezó a colapsarse. Por qué? Básicamente, por el exceso de vicio. La masturbación, pese a quien le pese, es un horroroso pecado, que atenta contra la ley divina y contra el propio cuerpo de quien lo practica, mancillándolo y degradándolo a una condición puramente animal. El sexo es sólo lícito dentro del sacrosanto matrimonio católico, apostólico y romano. Toda otra desviación, especialmente la que se comete en soledad, atenta profunda y frontalmente (las dos cosas, si es posible, profunda y frontalmente) contra la Ley de Dios, y trae funestas consecuencias a la persona: desde problemas psicológicos hasta esterilidad y toda suerte de desgracias, al ofenderse nuestro Señor.

Bueno, la verdad es que no sé si ha sido maricarmen la que me ha dicho eso, pero yo lo he escuchado, o leído, en algún sitio. Y creo que es justo que usted conozca esta opinión, que no por antigua deja de tener su intríngulis.

Mi amigo luisaragón dice que a él eso le da igual, que el gobierno municipal, y el andaluz, y el nacional, llevan tanto tiempo metiéndonosla doblá, que más enfermedades habremos pillado por esas meteduras que por estas otras.

El portavoz de los rojos me ha comentado en privado que ahora tenemos la oportunidad de montar una fábrica de consoladores de madera en peñaescrita. Claro que primero habrá que esperar a que crezcan los millones de árboles que han plantado yanguas y las mujeres ecologistas sexitanas. Cuando eso ocurra, que tiemble noruega.

Mi señora está mosqueada y no sabe si tirar la colección o guardarla como recuerdo de lo que pudo ser y nunca fue. También me ha dicho que esa palabrita es reaccionaria, porque no se trata de consolarse de nada. Se llaman dildu, me ha dicho mientras limpiábamos los boquerones. ¿Cómo los del país vasco? No, tonto, esos se llaman bildu. ¡Ah!

Nicolás maraver va a proponer esta tarde en la concentración de los indignados que, junto a ecologistas en acción, se haga un escrito de protesta a la industria del sexo, así como a las embajadas china y alemana, y se pidan daños y perjuicios, aunque ha asegurado que él habla en nombre del colectivo porque a título personal eso le parecen mariconadas. Donde esté lo natural, que se quiten las cosas artificiales, añadió maraver.

Pacoprados ha dicho que lo mejor es utilizar condón siempre, como dicen las del instituto de la mujer, y que un consolador gana mucho una vez forrado de látex. Utilizando bien los colores se consiguen resultados sorprendentes, en su opinión.

A juanjo no le parece mal lo de los pepinos, pero cree que no hay que quedarse en el sector hortofrutícola sino que también podría ser una ocasión para mejorar la colocación en el mercado internacional del lomo embuchado y el morcón ibérico. Yo creo que eso me lo dijo porque estábamos hablando de extremadura y del tío de la vara.

Así que la noticia no ha dejado indiferente a nadie. Aunque mucho más interesante será cuando sepamos qué ha pasado en el combate lamelas versus joseandrés o en el inminente enlace aragón herrera.

De evagaitán no hemos podido conocer su opinión. Creo que ahora está preocupada por ver cómo se colocan las mesas en el nuevo local de su grupo en el ayuntamiento.
Salud

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s, respecto a este asunto de los dildos de silicona y otras materias quimicas, hay ya varios rumores en diversos medios de comunicación.

    Y la verdad que asusta bastante pensar que puedas contraer algun tipo de enfermedad por utilizarlos.

    Este motivo me llevo a indagar por internet y me quede boquiabierta de los problemas que al pareces estos juguetes sexuales han generado en muchos asiduos a utilizarlos.

    me decidi a probar los consoladores de madera de Cándida mandy y con esto si me quedo tranquila, es un fabricante español que fabrica unos dildos 100% ecologicos, una de las caracteristicas mas notables es que al ser de madera mantienen el calor del cuerpo, estoy muy contenta y de precio estan a la par que los de silicona.

    Un saludo de Andrea.

    ResponderEliminar
  2. que yo sipa en españa está prohibida la venta de dildos con ftalatos

    ResponderEliminar