3/6/11

Parodia de la falsedad bonita

La vida me está cambiando mucho desde que el cabrón del fermínté me convenciera para ir con él en las listas de este partido de rojos inadaptados que ha sacado dos concejales y ha subido un 60% respecto al 2007. Los comentaristas aburridos de los medios de comunicación me atribuyen diversas propiedades que yo desconocía y ahora me voy a tener que tirar un montón de horas en el registro de la propiedad para aclarar mi maraña inmobiliaria. Mi señora, como ya les dije, se ha mosqueado conmigo porque ella no sabía nada de mi fortuna y se pensaba que yo era un maestrucho normalito que solo sabía escribir chorradas y que no visitaba notarios. Ahora, todo el día de reuniones conspirativas que hacemos a escondidas pero que siempre acaban pillándonos de lo torpes que somos. Y la triste realidad es que ya no me queda tiempo ni para bajar la basura, así que cuando he visto en el costa digital el comentario tan simpático que ha hecho un anónimo almuñequero, me ha dado un poco de envidia sana, y he dicho, joder, eso lo tenía que haber escrito yo. Estoy perdiendo facultades. Me he sentido un poco como nadal. Igual es que ya me ha llegado la hora. Así que, lo siento mucho por ti, seas quien seas, pero me he decidido a robarte tu estupenda entrevista. El niño bonito estará feliz de ver que ya somos varios los que nos preocupamos por lavar su imagen, cosa nada fácil después de leer la ristra de imbecilidades que suelta cada vez que abre la boca. Salud.

Convergencia Andaluza ha bajado de 10 a 7 concejales en Almuñécar. ¿Qué análisis han hecho de estos resultados?
Pues el analisis logico,creemos que si en vez de amenazar y reirnos de los ciudadanos les hubieramos expulsado del censo electoral, por no ser de nuestra trama tendriamos la mayoria absoluta en el bolsillo.

Y que me dice del resultado de Izquierda Unida y PA, ambos han ganado un concejal cuando muchos apostaban por su tendencia a desaparecer.
Que te voy a decir, mj, que es pa flipar: unos fumando porros y otros dandose por c… y nos han reventado dos concejales, a lo mejor darse y fumar es mas satisfactorio que amenazar y engañar.

Sin embargo, muchos de sus votantes habituales no han valorado la gestión de su equipo de Gobierno.
Si,eso es cierto, estabamos en el cortijo comiendo fideuas, aun tenemos dineros para permitirnoslo ya que la especulacion de estos años nos ha dado muchos dineros, y los hemos escondido bien, en las proximas bajaremos a votar y volveremos a tocar en las casas de las abuelillas para darles nuestra papeleta, ibamos de sobrados, fijate que yo cobro 58mil euros al año y soy gemelo de otro que cobra un 90% menos que yo,eso es igualdad genetica,jiji.

Por esa regla de tres, lo que cree es que los ciudadanos les han castigado por no solucionar sus problemas laborales y económicos.
Pues claro, nos han castigado porque son unos paletos, si nos hubieran elejido hubiera habido cohetes y mustafas para todos, fijate las super fiestas que hicimos despues de tener 3 años levantados los paseos y que lo hayais pagado vosotros, somos los mejores organizando eventos con los dineros ajenos, nuestro lider solo tiene una moto.

Sin embargo, ustedes estaban convencidos de que estaban haciendo un trabajo muy importante y pensaban que los vecinos lo iban a entender.
Los ciudadanos no han entendido que si hacemos urbanizaciones con edificabilidades excedidas y ponemos antenas ilegales y nos pasamos sus reclamaciones por el 5º cajon de la mesa del funcionario corrupto es por su bien, a ningun padre le gusta que el hijo traiga las notas suspensas, mejor que las falsifique,jijijejei

¿Cree que si se hubieran dedicado a dar trabajo en lugar de solucionar otros problemas el resultado habría sido otro?
Estoy seguro, si metiamos a todo el mundo en el ayuntamiento hubieramos ganado de calle,pero cómo te dariamos a ti la subvencion que pillas, y cómo cobraria la concejala prudaquien 60mil napos, asi que optamos por que nuestra élite cobrara por encima del suledo de los ministros, pave intentara pillar mas fondos y tratar de vender la moto que tenemos a nuestro nombre.. siempre nos queda zapatero para echarle el marron.

Cuando habla de IU, PA y PP da la sensación de que ya habla de un tripartito.
Es demencial la responsabilidad de la candidata, no solo está el futuro mio en juego, quizas peligre el de tu marido y el de otros que corrieron el mismo camino para tener un super suledo, la recaudacion municipal es muy importante, gil, hitler, et,c trataron de tener bancas independientes.

Pero Trinidad Herrera dice y defiende que ella ni ha alcanzado ningún pacto ni lo va a propiciar.
Hay muchas formas de pactar , yo conozco a varios de mi partido que sin estar casados tienen vida matrimonial, como si fuera un pacto de humanos pero sin pacto, no se si me entiendes!

¿Cree el mensaje que está lanzando Izquierda Unida afirmando que apoyarán a la candidata del PP a cambio de nada?
No me explico como Tejero entró en el congreso a dar un golpe de estado y ahora esta dándole por.. saco a nosotros, aqui no hay justiciaaaaaaaa,jejeje.

La entrega del PA al PP, ¿no le sorprende?
Cómo me va a sorprender si yo de chico le llevaba los balones a manolito y tiraba penalties con el loro, jeje con las alpargatas rotas.
 
Pese a sus opiniones, los pactos son lícitos y la ley así los ampara. Y si el PP se encuentra con el regalo de esos votos
Si, son ilicitos, todos sabemos que la constitucion esta anticuada, creemos que benavides es el politico ideal para su reforma y asi se lo hemos hecho saber a zapatero y rajoy.

El coordinador provincial de IU, Manuel Morales, ha declarado que su apoyo al PP es un regalo para que se restablezca la democracia.
Yo le recordaria a ese señor que la democracia llegó a almuñecar desde Motril despues de acabar medicina en Granada, y de saber repartirse el suelo de nadie y pagar por impuestos que antes no se pagaban, y de saber por donde ibamos a desarrollar los proyectos, sin esto es imposible entender cómo antes personas rojas son ahora grandes fascistas de la contruccóon almuñequera, por aqui se expandirá almuñecar, comprar las hazas a nombre de..

¿Cómo le sienta que desde IU hablen de ustedes como de unos gobernantes que propician la corrupción?
Corrupto el señor tejero, que subio a cien guardiciviles de trafico y entro a reventar la democracia, nosotros somos limpios, si el juez pide un papel que debia estar en el consistorio y ya no esta, sera porque sabemos limpiar,jejejej. Hercofruit una gasolinera!!!!!jejej, si explota se van to los mangos a tomar por aire, mejor ponerla en el estadio y si explota que se vayla el fondo norte con sus espectadores a tomar aire, esa es democracia mejor implantada, la gasolinera pa miiiiiiiiii partido.

¿Ve una buena solución un gobierno en minoría con la que está cayendo?
Lo que veo es que los mustafas de las elecciones aun estar sin pagar,y que los cohetes que nos regalo voluntariamente la empresa que vendria pal 15 de agosto no se han podido tirar, asi que el que entre que los compre a pirotecnia barnet, el si que sabe como van los favores.

Algunos condicionan el gobierno de Almuñécar al gobierno de la Mancomunidad.
Mira, primero hay que ver como escapamos aqui, en la mancomunidad solo tenemos colocadas a 7 mujeres esposas de ciertos pseudofuncionarios, y el control de recursos humanos, es decir, decidimos a quien colocar para trabajar,y quien no pasara fatigas a cambio de un voto positivo.

Y a ustedes. ¿Les han llamado del PP o el PSOE para alcanzar algún tipo de acuerdos?
Quién nos va a llamar a nosotros, si hace un año dijimos: el que no quiera que se largue y nos quedamos tan panchos pensando que todo el pueblo vivia de camiones y movimientos de obra o de palmeras o de gráficas y despachos de abogados y delineantes, parece que hay barrenderos y hosteleros y demás gentuza viviendo aqui.

Si pese a ser la lista más votada no son gobierno. ¿A qué se van a dedicar los próximos cuatro años?
No le quede duda que nos quedaremos por aqui, ahora les atenderemos en una de las ventanillas de vvba, y mucho de nuestro capital invertido está en pergolas ilegales de la avd guadix, o en gasolineras guays y pequeños negocios, aunque ya no tenemos macrodiscoteca para blanquear.

¿Cree que ya está todo perdido?
¿Todo perdido? que va, ahora es cuando vamos a disfrutar, en 5 años me ha dicho el abogado que podré sacar todo lo usurpado y cojido, que no hay responsabilidad juridica,jiji.

MEJOR TOMARLO CON HUMOR, LA MUERTE ES LO UNICO QUE TENEMOS EN COMUN CON LOS QUE DECIDEN HACER EL MAL DURANTE LA VIDA, CREO EN DIOS Y ESPERO QUE MI PARODIA A LA ENTREVISTA PUBLICADA COMO NOTICIA EN OTRO MEDIO OS HAGA PASAR UN BUENRATO, SALUD Y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario